Vendo GearBox Plug-In de line6
Vendo GearBox Plug-In de line6
Todas las funciones del toneport o pod usadas como plugin precio 40€
-
musicatorman
Re: Vendo GearBox Plug-In de line6
Hola, si no se interesa nadie por "enrear" te lo podría pillar por 25 euroles.
Un saludo

Un saludo
musicatorman escribió:Hola, si no se interesa nadie por "enrear" te lo podría pillar por 25 euroles.
Un saludo
-
musicatorman
¿acabas de encontarte 5€ en un bolsillo? Lo digo porque hace un rato podrías ofrecer 25.musicatorman escribió:30€?
Tu deberías mirar aquí
Gracias Ibon , no me gusta offtopiquear en un foro y menos en un anuncio , pero es cierto las subasas en ebay y los regateos o en privado o en el Zocoibon escribió:¿acabas de encontarte 5€ en un bolsillo? Lo digo porque hace un rato podrías ofrecer 25.musicatorman escribió:30€?
Tu deberías mirar aquí
un saludo
-
musicatorman
Vuelvo a mi oferta inicial si todavía no lo has vendido ya que ahora cuesta 35€ al cambio en la Web de line6.
Disculpa la oferta por aquí, no es mi intención molestar si no te interesa, pero no sé mandar privados, en mi pantalla no aparecen
Disculpa la oferta por aquí, no es mi intención molestar si no te interesa, pero no sé mandar privados, en mi pantalla no aparecen
YA que line6 baja..pues yo igualmusicatorman escribió:Vuelvo a mi oferta inicial si todavía no lo has vendido ya que ahora cuesta 35€ al cambio en la Web de line6.