nesecito ayuda no se nada pero quiero hacer un fuzz face
nesecito ayuda no se nada pero quiero hacer un fuzz face
nesecito q me expliquen como armar un pedal fuzzface yo soy nuevo en esto y quiero aprender
Re: nesecito ayuda no se nada pero quiero hacer un fuzz face
Pero hijo ¿tu te has molestado en leer un poquito el foro? ¿Tu crees que es normal pedir que te expliquen así de cero y sin tener ni puta idea como se hace un pedal? ¿No crees que sería más normal leer todo lo que hay en el foro sobre construcción de pedales y mucho de lo que hay en internet y luego venir a preguntar algunas dudas concretas?
No debería dártela, porque si hubieras hecho un poco los deberes habrías dado con ella bien rápido, pero échale un vistazo a la página de Fuzz Face de Pisotones
No debería dártela, porque si hubieras hecho un poco los deberes habrías dado con ella bien rápido, pero échale un vistazo a la página de Fuzz Face de Pisotones
Desde que puse la web en la que cuento cómo hice mi guitarra, todas las semanas tengo varios emails de este tipo, sin presentación ni nada te sueltan "Nesesito que mesplike como hacer la gitarra"... y se quedan tan a gusto... ¿que esperarán? que te pases por su casa a guiarles paso a paso lo que tienen que hacer... 
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Si yo os contara... 

ya cheque en pisotones ,medio q le entendi , pero no se como se unen las piesas y no encontre transistores de germanio .se pueden usar o tros ?y cuales ?
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Como se unen las piezas? Llevan unas ranuras y se encajan.les paul escribió:ya cheque en pisotones ,medio q le entendi , pero no se como se unen las piesas y no encontre transistores de germanio .se pueden usar o tros ?y cuales ?
Lo siento no lo e podido evitar.
Ola amigo. si no sabés como unir los componentes entre sí, te recomiendo usar plastelina de prinsipiantes. La podés encontrar en cualquier tienda de elecronica o a veses en papelerías. La que mejor resultado me dió fu la de color asul, no me pregunten por que.
Los transistores de germanio se pueden conseguir en cualquier mercería (antes se usaban en las maquinas de coser botones, y los tienen a miles), pero si no valen perfectamente los LM308 sin filtro. Estos son dificiles de conseguir, pero a mi gusto son incluso mejores que los OD de Mullard.
Si no sabes interpretar un esquematico complicado como el del fuzz face, no te preocupes. Los electronicos tampoco saben, solo que ponen cara de que sí, para no perder su aura de gurú. Suelda las patas unas a otras como se te ocurra con la plastelina, que es lo que hacen todos.
Salutasiones.
Los transistores de germanio se pueden conseguir en cualquier mercería (antes se usaban en las maquinas de coser botones, y los tienen a miles), pero si no valen perfectamente los LM308 sin filtro. Estos son dificiles de conseguir, pero a mi gusto son incluso mejores que los OD de Mullard.
Si no sabes interpretar un esquematico complicado como el del fuzz face, no te preocupes. Los electronicos tampoco saben, solo que ponen cara de que sí, para no perder su aura de gurú. Suelda las patas unas a otras como se te ocurra con la plastelina, que es lo que hacen todos.
Salutasiones.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

La plastilina no se amasa?pulpek escribió:Ola amigo. si no sabés como unir los componentes entre sí, te recomiendo usar plastelina de prinsipiantes. La podés encontrar en cualquier tienda de elecronica o a veses en papelerías. La que mejor resultado me dió fu la de color asul, no me pregunten por que.
Si no sabes interpretar un esquematico complicado como el del fuzz face, no te preocupes. Los electronicos tampoco saben, solo que ponen cara de que sí, para no perder su aura de gurú. Suelda las patas unas a otras como se te ocurra con la plastelina, que es lo que hacen todos.![]()
Salutasiones.
No comprende su idiomo, effendi.. 
www.porcobravo.com
en mexico ya no fabrican los transistores de germanio y la pastelina no se llama asi q hago
Si no sabes nada de electrónica primero aprende.
Pide ayuda a un amigo que sepa y aprende a soldar componentes en una placa. Eso es básico. No es algo que te vayan a enseñar en un foro de internet.
Pide ayuda a un amigo que sepa y aprende a soldar componentes en una placa. Eso es básico. No es algo que te vayan a enseñar en un foro de internet.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
les paul escribió:en mexico ya no fabrican los transistores de germanio y la pastelina no se llama asi q hago
pillate este, http://www.generalguitargadgets.com/ind ... &Itemid=45
Y que Dios te ayude...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Esas no son las formas de preguntas Les Paul, debes leer las normas del foro y hacer preguntas más precisas. Aparte, visita esta página:les paul escribió:nesecito q me expliquen como armar un pedal fuzzface yo soy nuevo en esto y quiero aprender
http://www.aronnelson.com/gallery/main. ... 1.gif.html
ahí tienes un esquema muy fácil para hacer tu propio fuzz face con transistores de silicio...miralo detenidamente, repasa el resto de la galería e intenta entenderlo por tí mismo. Ese circuito está montado en una placa estándar con lineas de cobre continuas. Puedes imprimirlo e ir a una tienda de eléctronica para pedir los componentes. Aprovecha para preguntar las dudas ESPECÍFICAS que tengas.
Muy importante: hay que tener un soldador de estaño, estaño y saber usarlos; si no sabes soldar con estaño, no podrás hacer nada. Comprar un soldador de estaño es fácil y hay modelos muy baratos, pero si no sabes usarlo mejor que busques un amiguete que te ayude-enseñe. Te puedes quemar malamente con un soldador, cuidado.
product0.bandcamp.com
Venga, dejad al chaval tranquilo, que los comienzos siempre son muy dificiles! Seguro que se ha atrevido a preguntaros desde la admiración.
como se puede usar un eliminador de 9v en lugar de una baateria ?
Te desaconsejo los eliminadores. 
www.porcobravo.com
Brutal, frase del mes por lo menos.les paul escribió:como se puede usar un eliminador de 9v en lugar de una baateria ?
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Yo de eliminadores solo conozco a este.

- aliparla
- usuario veterano

A ese no hay 9v que se le resistanSr.BlackDog escribió:Yo de eliminadores solo conozco a este.
La saturación de etapa son los padres
donde consigo el dibujo de la pcb del fuzz face?en una tienda me dijeron q lo tengo q hacer yo
- Javi Sixties
- usuario veterano

Efectivamente, dibújalo con esto:

Suerte comandante, ya casi lo atrapó. No se me desboque y jale los microfucios al soldarlos ah!

Suerte comandante, ya casi lo atrapó. No se me desboque y jale los microfucios al soldarlos ah!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Si te molestaras en buscar no nos estariamos riendo de ti. 
lo estoy haciendo como en la pagina de aronnelson.com pero viene con una veroboard y solo en cuentro la pcb virgen
Si lo estás haciendo como en la página de Aron Nelson, no necesitas el layout. Compra una veroboard de pistas continuas (las de puntos "aislados" no valen, aunque puedes conectar los puntos) y sigue el esquema. No te olvides de los "jumpers" y los "puntos cortados" (no conectados).
product0.bandcamp.com
- cembeiro
- usuario veterano

Hola nesecito aiuda no se nada pero quiero hacer un ordeñador portatil...
Ah, si llevan manuales para hacer una lareira menjor
Ah, si llevan manuales para hacer una lareira menjor
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net