vox ac30 cc2 o fender deville
vox ac30 cc2 o fender deville
Hola amigos, les saluda Alex desde Perú, quisiera un consejo de parte de Ustedes. Estoy por comprarme un nuevo amplificador, y estoy entre el vox ac30 cc2 y el fender deville. Quisiera un sonido moderno, me gusta el sonido de Soda Stereo, Van halen, deep Purple, y def leppard……………
Cual de estos dos amplis me aconsejan y cual de ellos se llevan mejor con los pedales analogos…………
Alex
Cual de estos dos amplis me aconsejan y cual de ellos se llevan mejor con los pedales analogos…………
Alex
Re: vox ac30 cc2 o fender deville
yo no compraría ninguno de los dos para lo estilos que quieres. Tiraria a por algo con más caña, marshall o algo por el estilo.
"You cant judge a book by looking at the cover" - Willie Dixon
Tampoco pondría yo un fender o un AC30 como "sonido moderno" Si quieres algo cañero y moderno tal vez te vaya bien un engl.
mmmmmmmmm Gustavo Certi usa, segun lei por alli; un vox ac30 y dos Roland jazz chorus, son amplificadores super clasicos, pero que no es moderno sonido 80s y hasta hoy suenan con un color increible........
Habria que distinguir que es un sonido moderno y un sonido impreionante, lo segundo es lo que busco............limpios y saturacion muy buenos...............
Espero comentarios
Saludos
Alex
Habria que distinguir que es un sonido moderno y un sonido impreionante, lo segundo es lo que busco............limpios y saturacion muy buenos...............
Espero comentarios
Saludos
Alex
Efectivamente el de soda stereo usa un vox ac30 para las saturaciones y dos roland jazz chorus para las limpias con los efectos en stereo. Si quieres tener buenos limpios y saturaciones, entre los dos que has elegido me iría a por el vox, eso si, ten en cuenta que es un ampli monocanal, por lo que si quieres llevarlo limpio tendrás que tirar de pedales para saturarlo. Pero vamos que acepta muy los pedales. Con algún TS, rat u overdrive marshallero tipo BSIAB2 o MI Audio Crunch Box podrás tocar sin problemas los estilos que has dicho antes.
Gracias Fraguel, te cuento que aqui en Peru, es dificil encontrar un Vox, pero hay un importador que me lopuede traer y bueno si se trata de escoger un Vox estoy entre el Voc ac30 cc2 o el vox ac30 cc2x o el vox ac30 cc1, como veras mi cabeza es un lio una incertidumbre total, aunque en you tube escuche el vox ac30 cc2 y me encanta pero no he tenido la oportunidad de escuchar un vox ac30 cc2x...............donde? nose
Cual vox me recomendarian.................disculpen la pesades.....
Saludos
Alex
Cual vox me recomendarian.................disculpen la pesades.....
Saludos
Alex
Te recomendaría que te olvidases diréctamente del Vox chino y buscaras en Ebay uno Inglés de los úlitmos que hicieron.
Luego , cuando lo tengas, le cambias todas las vávulas y le pones unas TAD.
Y fliparás......
http://www.myspace.com/mandalamusicas
Luego , cuando lo tengas, le cambias todas las vávulas y le pones unas TAD.
Y fliparás......
http://www.myspace.com/mandalamusicas
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
ok gracias, pero no se que es flipar, es que soy de Peru y no entiendo algunas palabritas, jeje....
Por otro lado, como comentaba aqui en Peru es dificil consegur un Vox y si lo logro sera uno hecho en china, a menos que en esa pagina de ebay importe hacia peru un Vox o exita otra tienda qu eimporte instrumentos musicales.mmmmmmmmm?
Gracias
Alex
Por otro lado, como comentaba aqui en Peru es dificil consegur un Vox y si lo logro sera uno hecho en china, a menos que en esa pagina de ebay importe hacia peru un Vox o exita otra tienda qu eimporte instrumentos musicales.mmmmmmmmm?
Gracias
Alex
No se que problema hay con los Vox chinos...
Hoy he llevado el mío a un festival que me ha tocado sonorizar, han sido 6 horas, le ha caído metal, rock, y punk, en ocasiones ha estado a tope, y genial, ha aguantado como un campeón y sonando de lujo.
Hoy he llevado el mío a un festival que me ha tocado sonorizar, han sido 6 horas, le ha caído metal, rock, y punk, en ocasiones ha estado a tope, y genial, ha aguantado como un campeón y sonando de lujo.