Versión de uno nuevo!!!Allways Satriani.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Angakok

Versión de uno nuevo!!!Allways Satriani.

Mensaje por Angakok »

Temita de presentación para que lo critiqueis a placer..je,je,je... :ciao:
http://www.zshare.net/audio/20033700fa156f1d/
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Versión de uno nuevo!!!Allways Satriani.

Mensaje por juancaster »

Hombre, yo creo que todavía te queda un poquito, personalmente soy muy crítico con este tipo de temas ( más con este en particular, porque me encanta de siempre ), ya que mi opinión, es que, para meterse con ellos hay que clavarlos y si no... :periódico:

Independientemente a todo esto, todo mi respeto y admiración por tu técnica y valentía, ya que yo, por lo menos, no soy capaz de grabar algo así.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

es uno de los "sencillitos" de Satriani pero creo que lo salva con bastante dignidad...
otra cosa ya sería si "sa pegao la jartá de horas" pa grabar eso y/o si la grabación tiene más pinchazos que el brazo de un yonkie!...
de todos modos, enhorabuena...a mí me ha gustado. :dedo:

Pd: es que Juancaster es muy duro con los piru-piru. :burla:
Última edición por Marvin Green el 06 Oct 2008, 22:40, editado 1 vez en total.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sencillito este tema?
Es posible que el tab no sea de los más complicados, pero es un tema, para mi, muuuuy difícil. Es muy difíli este tema, porque los tiempos son difíciles de controlar y normalmente no se deja respirar.

Yo animaría al personal a escuchar versiones distintas de este tema, que no sean las de los discos.

Bravo, Angakok. Muy bien resuelto, y la digitación casi de "10", e incluso con cosas de tu propia cosecha, yo de ti me animaría a meter más. De acuerdo, no es perfecto y por supuesto no lo haces tan bien como en el original, pero apuesto a que eres más fiel a ese original que el propio Satch en directo. :jaja:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

No sé si serán mis orejas, pero hay fallos en el tempo mepaice a mi, pero bueno, solo lo he escuchado una vez...

Por lo demás no está mal, pero es mejorable...ánimo y a seguirle dando, que si te decimos que está bien ya no curras más :mrgreen:

Sergio, lo mires por donde lo mires es de lo más facilito que tiene Satriani...es un buen tema como ejercicio, tiene técnicas variadas y no es muy complicado, por lo menos a mi me sirvió muy bien como ejercicio en su dia, vamos, completo, con dificultad en el tempo, con pasajes rápidos, lentos, y eso que no es entraña mucha dificultad...
Angakok

Mensaje por Angakok »

Hey tíos,muchísimas gracias a todos por tomaros vuestro tiempo para escuchar esta "versión".Teneis razón en todo: en el tiempo,en las notas de mi cosecha e incluso estoy de acuerdo en que estos temas hay que clavarlos,solo que mi técnica llega hasta aquí!...Ya me gustaría tocar mejor,pero eso con tiempo no?
En cualquier caso,es una versión mía,por tanto,algo mío debe tener...por principios!!!
Dice el refrán:"Con paciencia y saliva,el elefante se la metió a la hormiga!.es decir,que con tiempo y dedicación se consigue todo!!!
Saludos a todos!!! :ciao:

Por cierto,este tema que viene ya no es tan facilito...sólo diré que es de Vai,y que es una versión muy mía (si fuera igual yo sería un reproductor mp3,je,je,je...).
http://www.zshare.net/audio/2010728250afeadf/
A ver qué me decís...no os corteis,acepto bastante bien todas las críticas...es más,las estoy deseando oir!!!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”