Se trata de una Gretsch Super Chet, guitarra que se fabrico solo durante 8 años, creo, y que según he ido leyendo es para algunos entendidos, una de las mejores hollowbody que se ha hecho nunca. Y claro, eso se paga.
Asi que tendré que vender lo necesario para conseguir pagarla.
Comenzamos:
Gibson ES 335 del año 2001, edición especial en color marrón imitando a las vintage. Una maravilla, de la que estoy muy contento y que suena como se espera. Incluye su maleta dura. 1700€.

Gibson ES 175D del año 1973 en color natural, totalmente original incluso con su maleta. Necesito hacerle alguna buena foto, que después añadiré. 2500€
Gibson ES 320 del año 1972, totalmente original excepto su maleta (epiphone). Algún forero sabe que no hace ni 15 días que la tengo (Nepo, he estat tot el cap de setmana pegant-li voltes però no he pogut posar a la venda la meua Country Gentleman, es la meua primera bona guitarra i la vull massa .... aixi que posare aquesta i a vorer que passa) y estoy encantado con ella, supercómoda, el mastil se desliza ummm, pero tengo que ofrecer algun bombon para conseguir la Super Chet .... 1600€.

Continuo, con las dos últimas a continuación .....