Como testigo presencial obligado de todas las imagenes y postales que presento, me veo en la obligación moral de describir brevemente las situaciones ,reconstruyendo los diálogos y comentarios a patir de mi frágil memoria
En la casa de Dani, probando la guayu el mismo sábado que llegué. Agradezco públicamente la fantástica recepción que me hiciera junto a su familia. La madre se pasó con una paella churrisima que preparó para la ocasión

Ya al día siguiente, de tapas cn Dani, SuperMarin y compañía (una lady

- ¿Ves pequeño argie, esto se come así? ÑAM ÑAM SLURP!!
Ya en el piso en donde paraba (gracias totales a Juan, un amigo de mi hermano Jonas

- Venga, traer los quesos y jamones que ya tengo la tabla.
AL día siguiente nos fuimos con el Dani al Retiro de Madrid. Muy bonito parque, si señor.

Dani: - Tupac, dejate de hacer el ridículo, hombre, que no se puede llevar!!
tupac: -Calláte, copia de sudaca ¿No ves que es arce? La de mástiles que salen de acá ¡¡Iupi!!
Ya en pleno encuentro Padrón 2008

¿Cómo olvidar esa pulsera? Acero al cromo vanadio forjado por los mismísismos dioses del ¡¡ Metaaaal !!(falsete)
Citol y Blackmore, los auténticos Hernandez y Fernandez del encuentro

Paco: Que no, hostias, que soy má guapo que tú. Si todos me dicen que soy un calco de Casanova Frankenstein!!!
Carvia: Juder, tiu, me caju en la hostia!! ¿No notaste mi esbelta figura?

La expresión petrificada que mantuvo Jossie durante todo el encuentro. Siempre acompañado de alguna alcohólica bebida.

Qué tipos facheros y pintones!! Se me hace sopita el culo!!
Luego sigo