Seguro que hay audiofilos por aquí, así que ahí va: tengo un equipo Hi-Fi que compré a principios de los 90 ahorrando como un cabrón y que me ha acompañado hasta ahora; el equipo en cuestión es un Technics de la época, que hasta ahora ha ido bastante bien y que, en mi opinión, suena bastante decente; el tema es que el ampli lleva fallando años ya, uno de los altavoces se entrecorta y hay que empezar a girar la rueda de volumen un buen rato para que la cosa sea medio audible, aunque sigue con subidas /bajadas de volumen e idas y venidas del canal izquierdo; al activar el botón del loudness (realce de graves) la cosa empeora
Al tema: estaba pensando repararlo (creo que puede ser una chorrada, pero ni idea) pero la reparación no baja seguro de 60 pavos y he ido a mirar cositas a la calle Barquillo, con el consiguiente calentón: Marantz a 100 y pico euros, denon a unos 200,... y unos NAD (que no conocía) a unos 300 y pico
Creeis que vale la pena repararlo? recomendaciones de amplis en esos precios y de calidad? tiendas que recomendeis?
gracias chatos