Una ayuda para mi grupo. Son solo 5 minutejos.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Meto
usuario

Una ayuda para mi grupo. Son solo 5 minutejos.

Mensaje por Meto »

Buenas compañer@s.

Este año Frenètic (mi grupo) optamos al guardón de "Grup en Potència" (Grupo en Poténcia) de Cataluña, un premio que otorga la emisora Catalunya Cultura y nos hace falta tu voto para conseguirlo. Solo debes mandar un mail a la dirección: [email protected] indicando tu nombre y apellidos, edad y de donde eres y poner qeu tu voto es para Frenètic.

Tu voto es muy importante para lograrlo y són solo 2 minutos de nada !

También optamos esta vez al premio "Disc Català de l'any" (Disco Catalán del año) y necesitamos otro voto! Esta vez debeis votar en la web http://www.rtve.es/rne/r4/
en esta pàgina encontraréis un CD de color amarillo, clicais sobre el y seleccionáis 3 discos y emitís vuestro voto!
Hay que presionar Ctr y luego tres nombres de grupos de la lista que sale.

Muchísimas grácias a todos!
A ver si conseguimos algo que está todo muuuuu crudo !
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hecho.
Molta sort, Martí. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Mucahs gracias a TOD@S !!!!!!!!!
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Hecho ;)
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Fet!!!

A ver que dia os puedo ir a ver en directo.

Sort!!! :dedo: :dedo:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
green man
usuario
Contactar:

Mensaje por green man »

Eso está hecho hombre! :dedo: .
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Voy a tener que encargar muchos Jamones de recomensa. Jejejeje

En serio Muchas Gracias. :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Meto":fy3ezj3a]Voy a tener que encargar muchos Jamones de recomensa. Jejejeje

En serio Muchas Gracias. :dedo:[/quote:fy3ezj3a]

Con que encargues el mío es suficiente. :mrgreen:
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

Hala, ya está.

:dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Fet :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Hola Meto.

Me cuesta bastante escribir esta respuesta,pero creo que no es honesto plantear en un foro de musicos y guitarreros ,que te votemos para obtener una calificacion que os promocione.

No das informacion sobre tu musica,ni preguntas si gusta o no.Pero nos pides tu voto.

Quizas entre la gente del foro,hay algun guitarrero de un grupo que vaya a competir con el tuyo.

Y me resulta inasumible favorecer a un grupo con mi voto,cuando no se si me gusta y solo por colegueo.

Supongo que imaginas que si quedais clasificados,no será por vuestros meritos "artisticos",sino por la colaboracion un tanto extraparlamentaria de la gente del foro.

Yo no tengo nada en absoluto contra ti ni contra tu grupo, y os deseo el mayor de los exitos, pero creo que pones en un aprieto a los foreros,pidiendo un voto a ciegas ,para un concurso que,ya desde ahora,califico como basura,porque lo puede ganar cualquier matao sin puñetera idea,solo por el hecho de conseguir mas votos falsos que el resto.

Opino que no es el camino ni el metodo adecuado.

Y siento decirte esto,pero es lo que pienso.

Con la musica por delante........
--Musica en vivo,por favor--
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Comparto algunos de tus criterios Cuyass.

A mi uno de mis "competidores" me ha pedido el voto y se lo he dado. Y tal y como yo pido el voto el también puede hacerlo y de hecho lo hace a todo el mundo via mail y messenger, porque me lo han dicho. Y ten por seguro que no todos sus contactos han escuchado su música.

Se que lo bonito y digamos "legal" es que vote la gente a que relamente le gustas, pero a mi si un amigo me pide un voto hago lo que sea por él.

Es decir que aquí el devate està entre valorar la música o ayudar a un amigo. Yo os pido lo segundo.

En fin. Los que quieran votarme se lo agradeceré. Y los que no pues lo comprendo 100%. No les voy a mirar mal ni ná. Jejejejejeje

Y si quereis saber que tipo de música hacemos pues es pop-rock cantado mayoritariamente en catalan. Y esta es nuestra web. www.freneticweb.com

La lástima es que no tengamos mp3ses colgados para que os hagais una idea. Solo hay un pequeñop fragmento al entrar en la web. :oops:

Espero no causar moléstias con este tópic.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

A mi me parece perfecto tanto el planteamiento de cuyass como el de Meto, ahora que está explicado.

En lo único que no estoy de acuerdo, Cuyass es en que nos sintamos "entre la espada y la pared". Meto no apela a la amistad etc., sino que simplemente pide un favor, y se aprovecha del absurdo sistema de selección, consistente en votos anónimos.

Suerte Meto para tí y para tu grupo.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Sergio":8womf2gr]A mi me parece perfecto tanto el planteamiento de cuyass como el de Meto, ahora que está explicado.

En lo único que no estoy de acuerdo, Cuyass es en que nos sintamos "entre la espada y la pared". Meto no apela a la amistad etc., sino que simplemente pide un favor, y se aprovecha del absurdo sistema de selección, consistente en votos anónimos.

Suerte Meto para tí y para tu grupo.[/quote:8womf2gr]

Pues una vela negra para ti.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya pasó algo parecido hace unos años en el Festimad, nos presentamos varios grupos "[i:1m8ak7oy]amigos[/i:1m8ak7oy]", sin ir mas lejos, el de [b:1m8ak7oy]Neo[/b:1m8ak7oy], LUNATICA y el mío, CHOCOLATE SEXY..... ni que decir que quedamos primeros, segundos y terceros :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: ......

"Alguien" hizo un script y nos votó, con lo que si el resto de grupos llevaba 2000 votos, nosotros llegamos a tener 3.000.000 de votos..... incluso salió un grupo llamado CHOCOLATE SEXY TRAMPOSOS que rápidamente se situo el segundo y nosotros sacamos CHOCOLATE SEXY LEGALES que rápidamente subió al tercer puesto..... al final se suspendió el concurso :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: ...... y se jodió el asunto.... con esto que quiero desir? :nose:

Estoy dacuerdo con [b:1m8ak7oy]Cuyass[/b:1m8ak7oy] en que no resulta ético votar a alguien que no sabes que música hace :bah: , solo sabemos que cantais en catalán :dedo: .... pero tambien estoy dacuerdo con [b:1m8ak7oy]Meto [/b:1m8ak7oy]en que pide un favor y que los demás grupos que se presentan no tienen porque ser [i:1m8ak7oy]legales [/i:1m8ak7oy]en su recogida de votos... Asín que daré mi voto a mi colega... pero no me parece bien
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Soy plenamente consciente que esto no es lo correcto. Pero conoceis algun concurso que sea 100% correcto ? jejejeje
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo he votado a Frenètic porque conozco su música, pero está claro que tal como está planteado el concurso, Meto hace lo mismo que van a hacer el resto de concursantes.

Si los convocantes del concurso quisieran que el colegueo no fuera posible, habrian planteado la votación de otra forma.

PD: aunque no conociera su música, los votaria igual porque Meto es colega y yo por mis colegas hago lo mismo que otros hacen por los suyos.
misterproper

nada es verdad ni es mentira

Mensaje por misterproper »

Amigo Cuyass:
En primer lugar me parece una estupenda idea que los premios de qualquier concurso sean otorgados por el público, porque realmente son los primeros consumidores de músca. Meto como miembro de un grupo de música la única cosa que ha hecho ha sido pedir el voto, o sea promocionarse. Me parece fenomenal que no le votes si no conoces su propuesta musical pero encuentro immejorable que el premio lo den los oyentes.
Empiezo a estar un poco cansado de los concursos con aires de grandeza donde teóricamente los premios són otorgados por "magníficos" profesionales, ya sean periodistas musicales, productores o directores de una gran multinacional. Que credibilidad te merecen, por poner un ejemplo, los premios Grammy Latinos? A mi personalmente ninguna: teóricamente són dados por los "mayores" profesionales del mundo musical latino y a la hora de la verdad es otra estratégia de las discográficas para vender aún más esa mierda de discos que ya han vendido millones de copias después de una campaña promocional abusiva donde generalmente se vende un 90% de imàgen i un 10% de música. Como cambiarian las cosas si tu y yo, mandando un mail pudiéramos votar verdad?
Los votos que Meto ha pedido són para concursos modestos y para gente modesta, pide el voto pero núnca te ha puesto una pistola en el pecho para que le votes, y es más, como músico o como colega no està de más ser solidàrio, si es que quieres... No digo que hayas hecho mal, para gustos colores, pero no hubiera estado mal una actitud receptiva, por ejemplo valorar si merece o no merece tu punto escuchando el disco.
Nos seguimos leyendo
Cuyass

Re: nada es verdad ni es mentira

Mensaje por Cuyass »

[quote="misterproper":2wjn1jxl]Amigo Cuyass:
En primer lugar me parece una estupenda idea que los premios de qualquier concurso sean otorgados por el público, porque realmente son los primeros consumidores de músca. Meto como miembro de un grupo de música la única cosa que ha hecho ha sido pedir el voto, o sea promocionarse. Me parece fenomenal que no le votes si no conoces su propuesta musical pero encuentro immejorable que el premio lo den los oyentes.
Empiezo a estar un poco cansado de los concursos con aires de grandeza donde teóricamente los premios són otorgados por "magníficos" profesionales, ya sean periodistas musicales, productores o directores de una gran multinacional. Que credibilidad te merecen, por poner un ejemplo, los premios Grammy Latinos? A mi personalmente ninguna: teóricamente són dados por los "mayores" profesionales del mundo musical latino y a la hora de la verdad es otra estratégia de las discográficas para vender aún más esa mierda de discos que ya han vendido millones de copias después de una campaña promocional abusiva donde generalmente se vende un 90% de imàgen i un 10% de música. Como cambiarian las cosas si tu y yo, mandando un mail pudiéramos votar verdad?
Los votos que Meto ha pedido són para concursos modestos y para gente modesta, pide el voto pero núnca te ha puesto una pistola en el pecho para que le votes, y es más, como músico o como colega no està de más ser solidàrio, si es que quieres... No digo que hayas hecho mal, para gustos colores, pero no hubiera estado mal una actitud receptiva, por ejemplo valorar si merece o no merece tu punto escuchando el disco.
Nos seguimos leyendo[/quote:2wjn1jxl]

Amigo MisterProper,la comparacion con los Gramy Latinos,ni la contemplo y no la uses como argumento por alto,porque todos estamos de acuerdo en que no nos convence.

Y te diré,que yo votaria al grupo de Meto,si ademas de escuchar su musica pudiera oir la de otros concursantes.

Y te aseguro que si otro grupo me parece mejor,seria a ese al que votaria.

Por lo tanto ,no acepto tu sugerencia de voto por colegueo.

Yo no se tu,pero yo si he participado en algun concurso,y se bastante bien que el jurado siempre usa condicionantes ajenos a la musica de los grupos para elegir,pero dentro de un orden.

El metodo de voto por correo o por telefono o via internet, me parece de lo peorcito para un concurso.Vease la muestra.

Eso que se puede entender como un logro,ha conseguido desvirtuar el resultado de los concursos en que se vota asi.

Y para que quede aun mas claro: En una competicion,yo no voto por amiguismo,y dejaria en la puta calle a mi mejor colega si lo hace mal o peor que otro.Y mis amigos saben que lo haria.

Ahora ,si me piden otro tipo de ayuda,que no la de vender mi criterio,aqui estamos para lo que haga falta.

Solo añadir,que este cruce de opiniones puede desviar la intencion del topic que abrió Meto,y seria mejor comentarlo en otro nuevo para no cargarse este.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues yo estoy un poco con Cuyass, de hecho cuando leí por primera vez el post de Meto (y con todo mi respeto, ¿eh?) pensé en enviarle un privado para ver si podía escuchar su música en algún sitio o si me podía enviar alguna muestra. Al final no lo hice porque ando muy liado y la verdad es que se me pasó.

Lo ideal sería escuchar a varios grupos, pero si voy a votar a Meto por lo menos me gustaría saber a qué estoy votando. Así que molaría que por lo menos tuviésemos esta opotunidad.

Con respecto a que el público pueda dar premios, me parece cojonudo, siempre y cuando se haga de un modo coherente, siendo el público quien realmente elija el ganador y no quien más amigos tenga o quien haya descubierto algún truco para votar dieciocho veces, digo yo.

Dicho todo esto con el mayor de mis respetos hacia todas las posturas, ¿eh? que aluego se cabrea el personal.

Y aclarado esto; ¿quién os ha dicho que los Gramys son un premio? :burla:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Votar al grupo de Meto o a qualquier otro es totalmente libre. Nadie obliga a nada. Si estuviera en su situacion pediria lo mismo.
No conozco ningun certamen que este libre de ninguna duda. Y ante las diferentes opciones de certamentes con sus diferentes "jurados", este del tipo "votacion popular", dentro de la injusticia, me parece el mas justo.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues yo les voto porque me gusta el grupo y me gusta la música que hacen. Que Martí sea colega mío es un punto añadido, pero ya digo que si les he votado es porque creo que se lo merecen y se lo han currado.
Y por el jamón, claro. :burla: :jiji: :jiji:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo no creo que Meto obligue a nadie, pero a mí me gustaría escuchar su grupo por lo menos. De ese modo sabría si es "votable".

Mira, como todos los grupos van a hacer el mismo apaño, yo le voto, pero no estoy de acuerdo con este sistema. Ya digo que me jode no tener una referencia musical para, por lo menos, saber que estoy votando a alguien que musicalmente realmente se lo merece.

Venga, suerte y ya tienes otro voto más.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
saudade
Contactar:

Mensaje por saudade »

Hola Meto (Records a en Joan, el sabe la dirección para mandar el jamón), bromas aparte y siguiendo en offtopic, creo que a nivel de Catalunya, en los concursos que he participado (algunos de ladito con Frenetic :dedo: un placer), se estan convirtiendo en una...como diria, una forma de:

-Llenar fiestas: fiestas mayores, fiestas de sponsors...fiestas varias.
-Promocionar un grupo ya acordado (poner a varios grupos con un finalista ya pactado y nada todos especialmente el ganador a la prensa..)
- ..... (sorulladas varias y malos pensamientos varios).

Hace ya un tiempo que me corre esta idea por la cabeza....mi abuelo decia..un pie siempre fuera del camino...

:hip: Er arcorl me va matar...
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

A mí lo que me parece es que si el concurso se ha planteado de esta forma es por que más que la "calidad" (que se podrá tener más o menos) lo que están intentando medir es la popularidad.
No creo que los organizadores del concurso vayan a esperar que los votantes hayan oído a todos los grupos que se presentan (que, por lo que vi) parecían unos cuantos cienes de ellos, ni que vayan a sopesar detenidamente las cualidades musicales de unos y otros antes de votar.

Si fuera un concurso "serio", debería reunirse un grupo de supuestos expertos, escuchar detenidamente todas las propuestas y meditar sobre el resultado. Si se ha montado de esta otra forma, pues antes que se lo lleve otro con más amigos, que se lo lleve uno de la casa.

Saludillos. :ciao:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Totalmente con Cuyass, no conozco, no voto. Mis mejores deseos para Meto y su grupo, que a lo mejor se merecen esos votos, pero es que no sé si el resto de grupos se lo merecen también. Una competición sin jueces no es una competición, es una pachanga. Por qué no hacer un simple festival?? he participado en los típicos "doce horas de rock" y esas cosas y cada uno aportábamos lo que podíamos, nadie gana, nadie pierde. Y si ahora viene otros concursantes pidiendo respectivos votos?? Habría que votarles a todos??
La música no es un voto, no es 15€ que te gastes en un disco, la música es que al final de una canción digas : "Joooodeerrrr!" Prefiero que me digan eso a un voto. :hedicho:

Un saludo.
:muerdealmohadas:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

No puedo votar sin conocer la música de ellos ni de, por lo menos, alguno de sus rivales. Va en contra del espíritu de competición. Muchísima suerte Meto. :dedo:

No teneis posibilidad de colgar aunque sea una grabación en directo?
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Si los organizadores de este concurso hubieran pretendido que se votara escuchando la música de cada grupo, por lo menos hubieran habilitado una web donde descargar la música, y ni así iban a impedir que los amigos de un grupo lo votaran sin escuchar siquiera los otros.

está claro que los organizadores saben que se va a votar por colegueo, porqué así está montado este concurso, así que no entiendo porqué no votar a mi colega.

El día que alguien me designara jurado de un concurso serio, yo votaria al que honestamente me pareciera el mejor.

No entiendo eso de "vender mi criterio", cuando las bases del concurso no piden que escuches a los grupos.

Además, "vender" es a cambio de algo, y yo pensaba que lo del jamón era una broma, no?
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Este nepo........ jejejeje

Creo que tendré que hacer un viajecito a Teruel.... jejejeje y cargarme de patas de cerdo. jejejejeje
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

[quote="Meto":1oy0diw3]Este nepo........ jejejeje

Creo que tendré que hacer un viajecito a Teruel.... jejejeje y cargarme de patas de cerdo. jejejejeje[/quote:1oy0diw3]

Yo voy a Teruel en enero. Cuantas te traigo?

Yo he votado a Frenètic porque el disco está grabado con mi ampli......ale otro argumento :mrgreen: :hip: :carte:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”