Quien necesita 6 cuerdas? (Seasick steve)

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Quien necesita 6 cuerdas? (Seasick steve)

Mensaje por FIN »

Mira este, con dos y una chatarra de guitarra hace un temita bien chulo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=zi_0k3hz ... m/blog/P7/
Alex Soto
usuario

Re: Quien necesita 6 cuerdas? (Seasick steve)

Mensaje por Alex Soto »

Va a romper la caja con tanto pateo :jaja: :jaja: :jaja:
Yo con 6 cuerdas toco peor que el :llanto:
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

tá chulo ;)
Carretxo
usuario

Mensaje por Carretxo »

Seguro que son elixir.... :jaja:
Amodiño!!!
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Es una idea cojonuda, le quito cinco cuerdas, y cada año de práctica, le voy añadiendo una, y fijo, que acabaré por aprenderme las notas en todo el mástil. :bah:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

me parece un fraude el payo este, otro producto de marketins más de nuestros queridos amigos yankis :periódico:

es un tío que va de hobo, "yo antes era un tirao", que toca una guitarra de 3 cuerdas porque así es "distinto" y que canta con acento bien, pero si hasta afina antes de tocar, amos no mejoas :ridi: ni duerme en una caravana, ni bebe alcohol de una bolsa de papel ni lanza piedras a los coches, es un producto de marketisn. Lo único así que tiene gracioso es la voz, suena a negro el cabrón, pero demasiado limpio, no suena a "calle". Y que toca en la calle con un ampli pequeñito para la peña, pero me juego el cuello a que es otra estrategia de sus manayel.

Una frase para el recuerdo, de Lightning a su grupo en medio de un concierto cuando el bajista le dijo que si podía hacer un pequeño esfuerzo por seguir un blues de 12 barras como dios manda:
"Lightning cambia cuando a Lightning le sale de los cojones" :sindiente:

Para mí eso es el blus :dedo:
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

eso puede ser, pero el tio toca que te cagas y canta decentemente, mejor que bluseros britanicos(clapton.etc),
ademas el tema me gusta
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Mola! :dedo:

Se parece a James Hetfield de viejuno :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Pipino El Breve escribió:eso puede ser, pero el tio toca que te cagas y canta decentemente, mejor que bluseros britanicos(clapton.etc),
ademas el tema me gusta
que toca que te cagas??????????!!!!!!!!!!!!!???????????????!!!!!!!!!!!!!!???????????? :ein:

yo diría al revés, que canta bastante bien y toca decentemente, el tío se sabe tres trucos y los hace hasta la saciedad, pero "tocar" lo que se dice tocar toca más bien poco.......

lo de que cante mejor o peor, pa eso están los gustos... pero para mi gusto no tiene un timbre nada distinto de los cien mil millones de imitadores blueseros blancos que hay en USA y a los brits (Clapton, Green, Mayall, etc.) que yo sepa todavía no les ha conseguido imitar nadie :periódico:

amos, que el tío mola, tiene su gracia, etc. pero no me parece LA REPERA ni mucho menos, sino otro producto de marketins más de la fábrica yanki, porque te vas a Oregon en feria, das una patada y salen CIENES Y CIENES como el payo este :mareado:
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

es que todos los que tocan mejor que yo digo que tocan que te cagas :jaja: :jaja: , la verdad es que a mi me ha gustado, y no soy demasiado fan de clapton y compañia, de ahi la comparacion pero la verdad es que es cosa de gustos. En lo que estamos de acuerdo es en que el tio no es un john lee hooker precisamente(por poner uno que me encanta) pero creo que le ha cogido el tranquillo, no se, me ha molado lo del pie en la caja y eso. Lo del producto de marketin puede ser sobretodo en la estetica "desvencijada" :mrgreen: que lleva.
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Pipino El Breve escribió:es que todos los que tocan mejor que yo digo que tocan que te cagas :jaja: :jaja: , la verdad es que a mi me ha gustado, y no soy demasiado fan de clapton y compañia, de ahi la comparacion pero la verdad es que es cosa de gustos. En lo que estamos de acuerdo es en que el tio no es un john lee hooker precisamente(por poner uno que me encanta) pero creo que le ha cogido el tranquillo, no se, me ha molado lo del pie en la caja y eso. Lo del producto de marketin puede ser sobretodo en la estetica "desvencijada" :mrgreen: que lleva.
jejeje chachi tío :dedo:

no sé, es que ese look "hobo" o "wino" ("tirao" de la calle) está de moda y parece que vende bastante bien, yo te digo que en USA artistas como este payo hay a MILES, que tocan mejor que él, cantan muy parecido,e tc. etc. pero su look igual es más aburrido, convencional, etc.

A mí Seasick Steve me parece un tío cachondo, que tiene su gracia, y punto. Se le está dando mucha bola, creo que por el rollo "marketing", en mi opinión más de la que se merece, cuando hay tíos por ahí dando CERA DE LA BUENA (Nick Curran, por ejemplo) que no tienen tanta visibilidad porque no tienen tanta historia marketiniana....

Un ejemplo COJONUDO de una banda que está dando cera, sin marketins ni pollas, sonando COMO DIOS y reinventando lo que empezaron los white stripes son los BLACK KEYS, que además, son del pueblo que nació mi vieja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Akron, Ohio) :lalala: :lalala: :lalala:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Dejando a parte el rollo marketing, yo no escucho nada que no se pueda hacer con las 6 cuerdas, o incluso mejor. Es más, en algunos momentos me suena pobre...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

una puta mierda es lo del arrastrao este, hombre...
cajondiola!!!

a las alturas que estamos y que aún haya quien se cree a payasos de este calibre....

el nota este es tan "producto" como un anuncio de benetton :hedicho:

por cierto...y no toca un carajo!!
en la primera estrofa ya ha metido dos veces la gamba!!! :hedicho:

putobluesdeloscojones :ay: :ay: :ay:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Rubén Hernández escribió:una puta mierda es lo del arrastrao este, hombre...
cajondiola!!!

a las alturas que estamos y que aún haya quien se cree a payasos de este calibre....

el nota este es tan "producto" como un anuncio de benetton :hedicho:

por cierto...y no toca un carajo!!
en la primera estrofa ya ha metido dos veces la gamba!!! :hedicho:

putobluesdeloscojones :ay: :ay: :ay:
y tú pa qué te metes a opinar somamongh??? :sindiente: :ridi:

que ties más vicio que una garrotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ruby Blue :jaja: :jaja: :jaja:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

dame un euro payo !!!!

:ay:

y me voy al Mcdonald a comer un Mac carne

:jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues no sé si hay 500 iguales a este en Oregón, pero este tío hace música, tiene mucha música, aunque sea blues apestoso de ese que le encanta a Rubén :jaja:

Y si es un producto de marketing, pues para sacarlo primero han tenido que encontrar a este pavo, que hace mucha música con una puta guitarra con dos cuerdas y una caja piojosa.
penoso

Mensaje por penoso »

Pues a mi me ha gustado :oops: :oops:
:burla:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nepo escribió:Pues no sé si hay 500 iguales a este en Oregón, pero este tío hace música, tiene mucha música, aunque sea blues apestoso de ese que le encanta a Rubén :jaja:

Y si es un producto de marketing, pues para sacarlo primero han tenido que encontrar a este pavo, que hace mucha música con una puta guitarra con dos cuerdas y una caja piojosa.
esta misma conversación ahora mismo la están teniendo en el telecaster forum dos payos, uno le dice al otro "tronco!! el otro día viste al grupo ese que salió en el canal internacional de España?? qué bueno el FALETE ese!!! madre mía, eso es música apañola de la auténtica y de la buena!!! qué crack el Falete!!"

Yo no digo que no toque, yo lo que digo es que nos metemos muy mucho cuando sale un payo de estos que va de auténtico, panki, modernillo y sólo es un producto de marketing. Amos, que Seasick Steve tiene de hobo y wino lo que yo de Fallera. Y me parece un AUTÉNTICO COÑAZO.

:mrgreen: :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ayer estuve tocando rollo blusero dese, man...
en serio...jajaja

me dió por ponerme a probar medio en serio medio en broma la Custom 72 del vaista y me salió un rollo blusero y tal...
si al final va a ser verdad que tengo antepasados en el delta :sindiente: :sindiente: :sindiente:

la semana que viene me veo buscando bataca y bajista para montar una banda de blues :burla: :sindiente: :sindiente:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Lo puse más que nada como curiosidad. La verdad pensaba que era un tirado de verdad, no tiene ninguna pinta de ser un producto del marketing :jaja:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

A mí si es marketing o no o le faltan tres o cuatro dientes me da un poco lo mismo. Toca un estilo que me encanta y el tipo lo hace bien. Me mola, aunque es cierto que tampoco es dios y que cuarenta años antes ya se hacía y puede que mejor, pero me mola.

Y leyendo lo del Falete, el BB King en los iuesei sería como Lola Flores aquí, o el Hank Williams, el Fari.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Me ha molao, y bueno, no es Mississippi Fred Mcdowell o Bukka White...el hombre llega bastante tarde para eso jejejejee, pero pal blues primitivo se trata de tener algo de swing y ser pelín palurdo, no? al menos así era originalmente. Y tipos "vagabundos" en plan "one man band" los hay a patadas y la mayoría aburren a las ovejas, pero ya se sabe: mejor solo que acompañado de "músicos"...
El Bestron escribió:
"Lightning cambia cuando a Lightning le sale de los cojones"
qué máquina!
product0.bandcamp.com
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A mí me ha gustao, igual es que yo también tengo antepasados en el Delta...del LLobregat. :mrgreen: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”