BLACKSTONE MOSFET OVERDRIVE. VENDIDO!!!
BLACKSTONE MOSFET OVERDRIVE. VENDIDO!!!
Vendo doble overdrive de boutique BLACKSTONE MOSFET OVERDRIVE. El pedal me llegó este mismo lunes, pero después de probarlo en el local me he dado cuenta de que no es lo que busco. Eso sí, suena impresionante y la construcción es impecable. Es True Bypass y dispone de dos modos: normal y buffered. Con el normal, el overdrive/distorsión tiene una dinámica increíble. Al 8 de volumen en la guitarra, el nivel de overdrive baja drásticamente sin perder un ápice del caracter de la guitarra. Entre los dos modos de overdrive se puede abarcar desde un suave crujido hasta la distorsión más macarra.
En fin, que está totalmente nuevo, con su caja, papeles y demás (como que me acaba de llegar!!!)
Por último comentar que dispone de dos trimmers internos para ajustar la ganancia total del pedal y dos condensadores en zócalos para poder reemplazarlos por otros valores. Estos condensadores cambian la presencia global del pedal y el nivel de recorte de graves del canal rojo.
No tengo fotos porque me acaba de llegar y no me ha dado tiempo a echárselas, pero es que está nuevo de fábrica, vaya. Si a alguien le interesa mucho verlo en fotos, se las haré.
Algunas muestras:
http://www.youtube.com/watch?v=lzwKxf4Rpzo
http://www.youtube.com/watch?v=kOmCw7l5 ... re=related
El pedal llega a niveles de overdrive mucho más altos de lo que el pavo de arriba demuestra.
Podría aceptar un RAT2, un buen delay o un buen FUZZ como parte del pago.
Precio: 165 euros con el envío incluido.
Interesados por privado, por favor.
Saludos!
En fin, que está totalmente nuevo, con su caja, papeles y demás (como que me acaba de llegar!!!)
Por último comentar que dispone de dos trimmers internos para ajustar la ganancia total del pedal y dos condensadores en zócalos para poder reemplazarlos por otros valores. Estos condensadores cambian la presencia global del pedal y el nivel de recorte de graves del canal rojo.
No tengo fotos porque me acaba de llegar y no me ha dado tiempo a echárselas, pero es que está nuevo de fábrica, vaya. Si a alguien le interesa mucho verlo en fotos, se las haré.
Algunas muestras:
http://www.youtube.com/watch?v=lzwKxf4Rpzo
http://www.youtube.com/watch?v=kOmCw7l5 ... re=related
El pedal llega a niveles de overdrive mucho más altos de lo que el pavo de arriba demuestra.
Podría aceptar un RAT2, un buen delay o un buen FUZZ como parte del pago.
Precio: 165 euros con el envío incluido.
Interesados por privado, por favor.
Saludos!
Última edición por Cabestro el 08 Oct 2008, 12:41, editado 1 vez en total.
Re: BLACKSTONE MOSFET OVERDRIVE. Rebajado un par de días!!!
Buenas,
Voy a rebajar el pedalico (bueno... Pedalazo) por un par de días, y si no se vende, lo devolveré a Blackstone Appliances aprovechando que me acaba de llegar y tengo 10 días para hacerlo.
Lo dejo en 150 euros, gastos de envío a cargo del comprador (suelen ser 5 euros por paquete azul certificado)
Me da pena tener que devolverlo, pero si nadie me lo compra rápido, tendré que hacerlo
Me reitero en que el pedal es LITERALMENTE nuevo.
Voy a rebajar el pedalico (bueno... Pedalazo) por un par de días, y si no se vende, lo devolveré a Blackstone Appliances aprovechando que me acaba de llegar y tengo 10 días para hacerlo.
Lo dejo en 150 euros, gastos de envío a cargo del comprador (suelen ser 5 euros por paquete azul certificado)
Me da pena tener que devolverlo, pero si nadie me lo compra rápido, tendré que hacerlo
Me reitero en que el pedal es LITERALMENTE nuevo.
- OkkoTheMastodon
- usuario
Reitero lo de pedalazo. Lo tuve hace unos meses y cuando lo conectas... para nada parece que ese sonido venga de un pedal! Qué dinámica y fluidez de notas, una gozada, además dos canales y ambos cojonudos, nada de estos que mucho abarcan y poco aprietan.
Lo vendí por falta de liquidez y sigo igual, si no te lo pillaba
Lo vendí por falta de liquidez y sigo igual, si no te lo pillaba
Muchas gracias por el comentario
La verdad es que es un gran pedal, y además chulo de cojones...
- Boo Radley
- usuario veterano

tienes un privadorr
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Sigue en venta 
-
Alexito Petrucci
- usuario
Es un pedalazo EXTRAORDINARIO. Yo lo tengo y ese no sale de mi pedalera ni con aguarrás. Tiene una dinámica que pa qué. Animaos, joé!!
Gracias Alexito
La dinámica de este pedal, ciertamente, es fuera de lo común. Vamos, que jugando con el pote de volúmen y con la mano derecha se consiguen overdrives más suaves o más fuertes. Un overdrive altito, se convierte en crunch al bajar el volumen del 10 al 8. Una pasada, vaya...
Ah! Y que conste que no conozco a Alexito ni a Okko
Pero saben de lo que hablan
Yo creo que a este precio siendo absolutamente uevo no se encuentra por ningún lado, pero bueno...
El tal Jon, aún no me ha contestado a la posible devolución. Veremos a ver cómo acaba la historia (igual me lo quedo
)
Ah! Y que conste que no conozco a Alexito ni a Okko
Yo creo que a este precio siendo absolutamente uevo no se encuentra por ningún lado, pero bueno...
El tal Jon, aún no me ha contestado a la posible devolución. Veremos a ver cómo acaba la historia (igual me lo quedo