Un abrazo a todos.
Jano

Cuando vimos al Rafa con la Blackie me salta Dr. Strangelove "Corre tío corre, pilla la cámara y sácale una foto, ahí tocando con su odiada..." y allí fuí a toda ostia a sacar la foto...Sr.BlakDog escribió:Aqui el Rafa Marin con cara de filling tocando una stratogayster.
Se me acaba de caer un mito...
Cierto, no me di cuenta hasta mucho mas tarde, por cierto ese desgastado que tiene tu strato es "real" ¿no? es decir es una strato del 66 que ha llegado así hasta nuestros días. Por cierto es preciosa tío lástima no haberle sacado unas fotos...Sergio escribió:Pero la guitarra vintage, la de verdad, estaba a medio metro, en el soporte

Si guardandote la baqueta en la boca estilo perro pa rascarte las pelotas comodamenteSergio escribió:JAJEJIJOJUJOJIJEJA
La mejor de todas las afotos que me sacaron

Sr.BlackDog escribió:
Aqui el Rafa Marin con cara de filling tocando una stratogayster.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me acaba de caer un mito...![]()
![]()
![]()
![]()

Estaba buscando un buen sonido...boloman escribió:Sr.BlackDog escribió:
Aqui el Rafa Marin con cara de filling tocando una stratogayster.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me acaba de caer un mito...![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno , si ahora se llama "feeling" a pillasre una melopea del 15 .... pues si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si, es cierto, la verdad es que esa guitarra tenía un rollo muy guapo, no se... era distina a todas las stratos que tengo, mmmm, no seeeee, eraaaa, eraaaaaa como ainnsssssssssssssssssssss.Seguid, seguid cabrones, poniendo fotos de la puta Blackie, que ya falta poco pa que me dé el infarto.

Se nos ve contentos, compareAcnun escribió:Gracias, Jano, me guardo en la que salgo con el tío Marco Antonio.

Ostia que no me había dado cuenta, el tío no está usando correa, joder vaya foto...
felix no necesita correa. hace honor al "comfort-contoured body" de fender. se lo apoya en la barriga y antebrazo y a tocar.. claro que siempre se le pone horizontal (la guitarra) y parece un lapsteel...

Pues si la llegas a probar no te digo nada. Asusta.Carteyano escribió:Seguid, seguid cabrones, poniendo fotos de la puta Blackie, que ya falta poco pa que me dé el infarto.
![]()
![]()