Mariquita el último... Sé que tendría que ir en "mejores guitarristas españoles", pero como no es español, sino cubano, pues...

Sobre eso también habría bastante de qué hablar, porque la música le viene de familia. Otra cosa es como tengas que ganarte la vida.pulpek escribió:Y encima es hijo de ese grán compositor: MILIKI
Pues que quieres que te diga, no será tan malo cuando es tan notorio el brutal salto intelectual entre la generación que creció con él y sus hermanos y los que os criasteis con Espinete y la gallina Caponatapulpek escribió:Y encima es hijo de ese grán compositor: MILIKI

Blutarsky escribió:Yo soy de los que lloró cuando se murió Fofó![]()
Que vintages somos
Lo siento, pero Locomotoro, Valentina y cia estaban bien pero yo con las aventuras de los payasos me partía, todavía hoy cuando cojo una escalera y un taladro tarareo el mítico nananiana na na, avisando de la chapuza que se avecinaRubén Hernández escribió:Pitarsky:
tú y yo somos de la generación de Locomotoro, no???![]()
es pa tenerlo claro....que yo los únicos "Pollasos de la tele" que he visto son los del Canal Plus![]()
![]()

Del 72 como mi hermana PEQUEÑAcembeiro escribió:Yo soy del 72 y todavia los enveía, eso sí, el Fofó no me acuerdo de él...
Lo del nananiara...naniaraCómo están ustedeeeees?????
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasPitarsky escribió: Todavía hoy cuando cojo una escalera y un taladro tarareo el mítico nananiana na na, avisando de la chapuza que se avecina![]()

Incluso las había aún más:Pitarsky escribió: Ademas, no había complejos sexistas, crecimos como hombres:
Si tu me haces buenos guisos, porompom pom Manuela
Yo te compro el mejor piso Porompom pom Manuela![]()
![]()
![]()
![]()
Este verano me quedé flipao. Me subí con mi hijo en un trenecito que daba un paseo por toda la zona donde estábamos de vacaciones. Pues bien, sonaba un disco, creo que de Fofito, con todas las canciones de los Payasos de la tele. Cuando llegó la de la niña que no pudo jugar porque tenía que fregar, ¡le habían cambiado la letra! ¡era un tío el que tenía que fregar!pecheve escribió:Incluso las había aún más:Pitarsky escribió: Ademas, no había complejos sexistas, crecimos como hombres:
![]()
![]()
![]()
Lunes antes de almorzar, una niña fue a jugar,
pero no pudo jugar porque tenía que planchar![]()
![]()
Vaya tela!!!!
No puedo más...Pitarsky escribió:Lo siento, pero Locomotoro, Valentina y cia estaban bien pero yo con las aventuras de los payasos me partía, todavía hoy cuando cojo una escalera y un taladro tarareo el mítico nananiana na na, avisando de la chapuza que se avecina

Ah pero teníais más de un canal??? Que nivel Maribel.... Yo tenía un canal, el que había vamos.... no existía el "que pongo, que dejo" ... Era "nenoooo acinde a televisión que dan o parte"Pitarsky escribió:Del 72 como mi hermana PEQUEÑAcembeiro escribió:Yo soy del 72 y todavia los enveía, eso sí, el Fofó no me acuerdo de él...
Lo del nananiara...naniaraCómo están ustedeeeees?????
![]()
No se llevaba collejas ni nay todo el día cambiando de canal (el mando a distancia era: nena cambia !)
pulpek escribió:Y encima es hijo de ese grán compositor: MILIKI

Vaya, entoces no era "LA2", era el "UHF"wieap escribió:Todavía me acuerdo del cacharro que teníamos encima del televisor para cambiar la primera y la segunda, porque la tele solo traía un canal.
A mi me cae bien. Ni en vivo ni en directo me pareció algo genial. ¿Quien no recuerda cosas como esta?electricluis escribió:Pero con el "milikito" de los cojones, llegó la decadencia y nada volvió a ser igual.
Que plasta el Emilio Aragón, tendrá estudios musicales y estará forrao, pero el careto gilipollas ese que tiene le acompañará siempre. No lo trago

Esta es brutal !!!!wieap escribió:A mi me cae bien. Ni en vivo ni en directo me pareció algo genial. ¿Quien no recuerda cosas como esta?electricluis escribió:Pero con el "milikito" de los cojones, llegó la decadencia y nada volvió a ser igual.
Que plasta el Emilio Aragón, tendrá estudios musicales y estará forrao, pero el careto gilipollas ese que tiene le acompañará siempre. No lo trago
http://es.youtube.com/watch/v/UukbFeJv8Os[/youtube]

Daniel escribió:No puedo más...Pitarsky escribió:Lo siento, pero Locomotoro, Valentina y cia estaban bien pero yo con las aventuras de los payasos me partía, todavía hoy cuando cojo una escalera y un taladro tarareo el mítico nananiana na na, avisando de la chapuza que se avecina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pitarsky escribió: Ademas, no había complejos sexistas, crecimos como hombres:
![]()
![]()
![]()