Ok, gracias por comentar, pero no lo hice rápido y malamente; si es cierto que he todavía me queda mucho tiempo y soy un manta ahora mismo, pero grabar la canción llevo lo suyo...hubo partes que se me borraron y tuve que regrabarlas, muchas de ellas...xD, me costó bastante.
¿A que te refieres con que lo que he hecho no lo he hecho bien? Bueno, soy consciente de que solo llevo siete u ocho meses tocando la guitarra eléctrica, nunca he recibido clases excepto en un taller de verano, y aún me queda mucho camino, pero poniendo este mensaje solo pretendía mostrar como todos creo que hemos hecho alguna vez en este foro, nuestra manera, forma de tocar y demás.
Además de eso, no se muy bien lo de llevar el ritmo y eso, creo que se nota, xD, metrónomo tengo, pero no estoy seguro de como utilizarlo y aprovecharlo.
Bueno, ya os he dicho que no tengo un grupo con el que hacer esta canción en serio, no tiene batería, no tiene voz, no tiene bajo, soy solo yo, y bueno...la canción solo con guitarra es una mierda, ojala tuviese un batería, un bajo y una voz para tocarla bien...pero no lo tengo, xD.
El resto de canciones menos esta si las he grabado así rapidillo, xDD (las del myspace)
En cuanto a lo de que como el tapping es sencillo y no es santo de tu devoción, pues...realmente abuse de ella al principio porque se me ocurrió esa misma melodía y pensé que en tapping quedaría bien, solo eso,

. Además de no se, como era sencillo, xD.
¡Salu2!
Gracias por los comentarios ^^ !