Sex Museum en concierto

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
juan salan

Sex Museum en concierto

Mensaje por juan salan »

El próximo viernes 10 de Octubre tocarán Nothin' 2 Lose, La Gallina Verde, The Zeronaut y Sex Museum a las 23:00h. Fiestas La Naval - Las Palmas de Gran Canaria.

http://www.myspace.com/juansalanproducciones

http://www.myspace.com/nothin2loserock (Gran Canaria)
http://www.myspace.com/lagallinaverderock (Gran Canaria)
http://www.myspace.com/thezeronaut (Gran Canaria)
http://www.myspace.com/sexmuseum (Madrid)

La aventura de SEX MUSEUM se inicia en 1.986, y digo aventura, porque a lo largo de estos 14 años de carrera musical han publicado ocho álbumes, una decena de singles, han colaborado en disco tributo a grupos como DICTATORS o REAL KIDS y tienen varias canciones, inéditas en España y publicadas en discos recopilatorios americanos e ingleses.
Han recorrido toda España presentando en directo cada uno de sus discos y es precisamente encima de un escenario donde el grupo es más admirado y respetado. Ya sea por la calidad de sus músicos, la intensidad de sus canciones, la energía que despliegan, o por ese sonido tan personal que les hace ser inconfundibles e inimitables.
Su bagaje y experiencia en directo son abrumadores incluyendo varias giras por Europa (Austria, Suiza, Alemania., Francia, Italia, Holanda, ... ) y cientos de conciertos por todas las salas, festivales, y fiestas populares de nuestra geografia. Además, han compartido escenario con los mas grandes artistas nacionales e internacionales.
En 1.994 DEEP PURPLE les eligieron como teloneros para una gira por diversas capitales españolas (Barcelona, Burgos, Madrid, Gijón), donde demostraron, una vez más, que pueden competir incluso con los grandes mitos del Rock.
A lo largo de su extensa admirable trayectoria musical, han actuado en los mas importantes festivales de nuestro país, dando conciertos que aún perduran en la memoria de los que les vieron, por ejemplo, en el ESPARRAGO ROCK 95, donde fueron cabeza de cartel junto a SONIC YOUTH y TERRORVISION.
En 1.996 EXTREMODURO y SEX MUSEUN compartieron cabeza de cartel en el ESPARRAGO 96 que se celebro en Jerez de la Frontera.
Ese mismo años participaron por primera vez en FESTIMAD 96siendo aclamados por las más de 8.000 personas que abarrotaron el escenario del Lago.
Su popularidad, la calidad y energía de sus conciertos, traspasaron nuestras fronteras y les llevó por SUIZA (Zurich, Zug, Berna, etc.) Francia (Lion, Burdeos, Tours, Toulouse, etc..) donde triunfaron a pasar de no estar editado sus discos fuera de España. Han participado en festivales internacionales como el "Beat-Mania", que se celebra todos los años en la ciudad alemana de Münich o en el Independent Festival de Berlín, también han actuado en Amsterdam, Lintz...
En Noviembre de 1.997, agotados tras casi tres años de gira ininterrumpida, deciden dejar los escenarios durante una temporada y dedicarse a "trabajar en casa". Centran toda su atención en perfeccionar la técnica de sus respectivos instrumentos y aprender el manejo de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías (ordenadores, secuenciadores, samples, etc ... ) Al mismo tiempo desarrollan proyectos paralelos: Fernando a la cabeza de WONDERBOYS donde cambia su faceta de guitarrista por la de cantante y bajista. Marta inicia un ambícioso proyecto en solitario que se adentra en el techno y la música de baile, Kiki entra en SINDICATO DEL CRIMIEN y Pablo hace lo respectivo con el grupo de Rock'n Blues TEA. Todo ello sin abandonar de sus mentes su verdadera vocación: SEX MUSEUM
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Sex Museum en concierto

Mensaje por manosdecerdo »

Si hay un directo que procuro no perderme ese es uno de Sex Museum, los que ya los habeis visto sabeis de que hablo y los que no....teneis que verlos.
IMPRESCINDIBLES
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Y tanto... yo no los he visto y si quiero ir, porque después de ver esto, se te caen los huevos al suelo....

http://es.youtube.com/v/e2VWJ0xjuWc[/youtube]
pulpek

Mensaje por pulpek »

Yo ví por primera vez a SM hace unos 15 años, y por última, hace menos de dos meses.

Entre medias, de todas las veces que han tocado en euskal herria, me puedo haber perdido 1 o 2 veces.

Siempre voy con sensación de "otra vez a ver a sex museum", y SIEMPRE consiguen emocionarme, y reafirmarme en la idea de que son LA PUTA MEJOR BANDA del estado. Juegan en OTRA LIGA.

SEX MUSEUM FOREVER, FOREVER SEX MUSEUM!
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Que grandes eran!! Y seguramente lo siguen siendo.
perete
usuario

Mensaje por perete »

Yo pensaba que ya no existían... :nose: Se hace uno viejo :sindiente:. Luego me regalaron el segundo vinilo de Los Coronas en La Vaca Austera... Tacón de años. Mola el video que habeis puesto.

Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

En ese video estan impresionantes..demoledores...muy buenos :baba: :baba: llevan años y se nota que aman lo que hacen :dedo: :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “Conciertos”