Guitarras en Singapur
- Miles & Miles
- usuario veterano

Guitarras en Singapur
Pues buscando, buscando por ahí encuentro esta web de Singapur con estos precios ¿es de fiar? . Ojo la cotización es de 1 Dólar de Singapur = 2 Euros, pero aun así...:
http://www.bazaarofchina.com/index.php? ... QwodOWr2Fg
http://www.bazaarofchina.com/index.php? ... QwodOWr2Fg
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Re: ¡¿Puede ser esto cierto?!
Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad suele ser porque no es verdad. Yo no me fiaría un pelo y menos en un país como Singapur.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
miles y miles,yo no me fiaria mucho,las fotos que he visto de las les paul parecen autenticas,pero solo son fotos y solo una.
es como si un desconocido te pide 3€ para un cubata,¿ te fiarias?

es como si un desconocido te pide 3€ para un cubata,¿ te fiarias?
Ya solo con leer el link... bazar de china. Creo que lo dice todo.
No he indagado mucho, pero vamos... que es todo mentiiiiira
No he indagado mucho, pero vamos... que es todo mentiiiiira
ಠ_ಠ
De todas maneras , por si aún tuvieras dudas mira lo que dice el paisano:
"If you like this guitar and can afford it then buy it from me and don`t worry about anything. I am a good person and you will not have any problems with me. Your satisfaction is guaranteed! You cannot buy a guitar like this cheaper and quality. All my guitars are made in China and All fitting come from Korea. We have the guitar factory, the guitar there will be the technical expert of the profession to tested for the guitar, voice is as true Gibson/Fender/ Ibanez/ Epiphone /PRS /BCRS guitar"
Vamos, que si te comprarass una ya la veríamos a la venta en menos de una semana en Atiza o en Guitarramanía ( aquí no la pondrías para que no se cachondeara el personal
)
"If you like this guitar and can afford it then buy it from me and don`t worry about anything. I am a good person and you will not have any problems with me. Your satisfaction is guaranteed! You cannot buy a guitar like this cheaper and quality. All my guitars are made in China and All fitting come from Korea. We have the guitar factory, the guitar there will be the technical expert of the profession to tested for the guitar, voice is as true Gibson/Fender/ Ibanez/ Epiphone /PRS /BCRS guitar"
Vamos, que si te comprarass una ya la veríamos a la venta en menos de una semana en Atiza o en Guitarramanía ( aquí no la pondrías para que no se cachondeara el personal
¿Cómo puede haber gente que siga siquiera planteándose si esas guitarras son de verdad?
- johnnybgood
- usuario
Porque yo, fraguel, personalmente, y mucha gente sin demasiada idea, podemos creer que puede ser, una guitarra o un pantalón o una camisa o lo que sea, si viene de un país que no sería capaz de situar en un mapa. Carne de cañón es mi apellido. Johnnybgood Carne de Cañón.perturk escribió:miles y miles,yo no me fiaria mucho,las fotos que he visto de las les paul parecen autenticas,pero solo son fotos y solo una.
es como si un desconocido te pide 3€ para un cubata,¿ te fiarias?![]()
Y si un desconocido me pide 3 euros para un cubata, me fío perfectamente que quiere 3 euros y se los va a gastar en un cubata...
¿a qué huelen las nubes?fraguel escribió:¿Cómo puede haber gente que siga siquiera planteándose si esas guitarras son de verdad?
Yo ahí veo miles y miles de guitarras chinas
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Miles & Miles
- usuario veterano

Pues no
, he buscado otras webs de guitarras por Singapur y no he visto ninguna con marcas Gibson, Fender, etc y sí varias sin marca, es decir chinorris.

An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
- Miles & Miles
- usuario veterano

Tampoco tan desconocido, es amigo de mis amigos, y además parece buena persona.perturk escribió:miles y miles,yo no me fiaria mucho,las fotos que he visto de las les paul parecen autenticas,pero solo son fotos y solo una.
-
Sergio
- Administrador de la Web
A ti también te los sopló?? 
Por poca idea que tengas creo que debe ser obvio, que una guitarra, o cualquier otro producto, que vale 2000 euros en un tienda no se puede vender por 200 por raro que sea el país de donde venga.johnnybgood escribió:Porque yo, fraguel, personalmente, y mucha gente sin demasiada idea, podemos creer que puede ser, una guitarra o un pantalón o una camisa o lo que sea, si viene de un país que no sería capaz de situar en un mapa. Carne de cañón es mi apellido. Johnnybgood Carne de Cañón.perturk escribió:miles y miles,yo no me fiaria mucho,las fotos que he visto de las les paul parecen autenticas,pero solo son fotos y solo una.
Y si un desconocido me pide 3 euros para un cubata, me fío perfectamente que quiere 3 euros y se los va a gastar en un cubata...
Hombre como poder ser cierto , lo es, solo hay que ver la pagina, pero apostaria algo que son copias chinas y nunca marcas originales.
Nadia da duros a cuatro pesetas
Hombre pepemanu eso está claro, tu pagas y te llega algo que se parece a una guitarra, pero una Gibson o una PRS no va a ser.pepemanu escribió:Hombre como poder ser cierto , lo es, solo hay que ver la pagina, pero apostaria algo que son copias chinas y nunca marcas originales.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
no,se hizo de rogar,eso si,el domingo me los ofrecio el solitoSergio escribió:A ti también te los sopló??
Pues anda que viendo las categorías...También venden bolsos de Louis Vuitton a 50 €, Gucci, adult sex toys... 
perdona Fraguel , creo que me expliqué mal , lo que queria decir, es que los precios seguro que no se corresponden con autenticas marcas de guitarras ( el precio es real, pero seguro que la guitarra no ) .Por ejemplo todo el mundo sabe que Gibson no fabrica sus guitarras en China y por lo tanto de hay su filial Epiphone a precios muy competitivos pero de dudosa calidad respecto a la marca madre. Otro tema seria que pudieran ser guitarras con defecto, pero gibson no comercializa con ese tipo de guitarras, por lo tanto la conclusion seria que fueran copias ilegales.De todas formas como bien apunta otro forero con solo ver la palabra"" bazar "" ya te tiene que echar para atras ( jajaja ).
Saludos compañero
Saludos compañero
koskolva escribió:¿a qué huelen las nubes?fraguel escribió:¿Cómo puede haber gente que siga siquiera planteándose si esas guitarras son de verdad?
Mayormente a humedad.
One shot, one kill?. //*//
- javier vazquez güemes
- usuario
Re: Guitarras en Singapur
Hola.
Evidentemente las guitarras de esa web son las clásicas imitaciones chinas.
El dolar de Singapur no vale 2 euros, es justo al revés el euro vale 2 dolares singapureños (aproximadamente).
En Singapur hay muy buenas tiendas de guitarras y con muy buenos precios, en los bajos del Hotel Peninsular hay varias tiendas con guitarras de categoria, tanto nuevas como de segunda mano y vintage, a muy buenos precios, aunque desde luego nada que ver con las "gangas" de esa página.
Singapur es una ciudad-pais con un grado de desarrollo elevadisimo y con profundas injusticias sociales, la seguridad es elevadsima y sus leyes draconianas, apenas existe mercado de falsificaciones (que provienen de China) y ese tema está muy perseguido.
El usar páginas web para vender desde Singapur es sencillamente un señuelo para aprovechar la fama (merecida) de seriedad mercantil del pais.
Si algún forero viaja a ese pais (que es un lugar ideal para pasar unas vacaciones, y si no preguntad a mi mujer
) pues nada, visitad esas tiendas y si no salís con una guitarra colgada es que no tenian el modelo que andabais buscando; en una ocasión iba con un amigo y cayó una Gretsch 6120 (para el) y yo es que ya llevaba una Gibson LP standard plus (comprada en Taiwan) que si no ....
Por cierto, hay alguien que dice que Gibson no comercializa guitarras con defectos, pues bien, si lo hace, y hasta hace poco lo decía, venian marcadas como "2" o como "2nd", lo que ocurre que ahora ya no lo dice, pero guitarras con defectos las sigue habiendo, sobre todo en los mercados de algunos paises que no son demasiado "importantes" pra ellos, por supuesto que nunca en el mercado USA, y menos aún en el japonés, este tema daría para un topic completo, pero ya se ha ablado d ello en algunos topics sueltos.
Saludos cordiales
Javier
Evidentemente las guitarras de esa web son las clásicas imitaciones chinas.
El dolar de Singapur no vale 2 euros, es justo al revés el euro vale 2 dolares singapureños (aproximadamente).
En Singapur hay muy buenas tiendas de guitarras y con muy buenos precios, en los bajos del Hotel Peninsular hay varias tiendas con guitarras de categoria, tanto nuevas como de segunda mano y vintage, a muy buenos precios, aunque desde luego nada que ver con las "gangas" de esa página.
Singapur es una ciudad-pais con un grado de desarrollo elevadisimo y con profundas injusticias sociales, la seguridad es elevadsima y sus leyes draconianas, apenas existe mercado de falsificaciones (que provienen de China) y ese tema está muy perseguido.
El usar páginas web para vender desde Singapur es sencillamente un señuelo para aprovechar la fama (merecida) de seriedad mercantil del pais.
Si algún forero viaja a ese pais (que es un lugar ideal para pasar unas vacaciones, y si no preguntad a mi mujer
Por cierto, hay alguien que dice que Gibson no comercializa guitarras con defectos, pues bien, si lo hace, y hasta hace poco lo decía, venian marcadas como "2" o como "2nd", lo que ocurre que ahora ya no lo dice, pero guitarras con defectos las sigue habiendo, sobre todo en los mercados de algunos paises que no son demasiado "importantes" pra ellos, por supuesto que nunca en el mercado USA, y menos aún en el japonés, este tema daría para un topic completo, pero ya se ha ablado d ello en algunos topics sueltos.
Saludos cordiales
Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.