Teletruchas II
- Nepo
- usuario veterano

Re: Teletruchas II
Despues de ver esa, tango ganas locas de tener la mía
Un pasote, double
Un pasote, double
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
esa te ha quedado de cojones tio,yo flipe cuando la vi 
- doubletrouble
- usuario veterano

Gracias Joan, gracias Mario.
La verdad es que fué muy gratificante para mí ver que la peña que se interesaba por la gorgtrucha, quedaba gratamente sorprendido al verla...
...pero para mí fué muy especial ver el sábado por la tarde a Lluis Molina y a Xota en acción con la guitarra. A Lluis no me atreví a preguntarle lo que le había parecido, pero me quedo con que no la soltó al terminar la primera canción.
A Xota sí le pregunté, y bueno, le gustó aunque sin entusiasmo. Me conformo con eso.
No sé si alguien más la probó. Creo que David (Dbsanz).
La verdad es que me sentí muy orgulloso, porque esa tarde resumía el trabajo y la ilusión de todo un año.
Ahora, a dar los últimos retoques a los cuerpos que me falta por entregar, y a pasar página.
Ha sido un proyecto bonito, aunque por momentos me he visto un poco (bastante) agobiado.
Las próximas 10 ó 12 guitarras que tenga, serán compradas...
...con las guitarras tan rebonicas que venden por ahí!
La verdad es que fué muy gratificante para mí ver que la peña que se interesaba por la gorgtrucha, quedaba gratamente sorprendido al verla...
...pero para mí fué muy especial ver el sábado por la tarde a Lluis Molina y a Xota en acción con la guitarra. A Lluis no me atreví a preguntarle lo que le había parecido, pero me quedo con que no la soltó al terminar la primera canción.
A Xota sí le pregunté, y bueno, le gustó aunque sin entusiasmo. Me conformo con eso.
No sé si alguien más la probó. Creo que David (Dbsanz).
La verdad es que me sentí muy orgulloso, porque esa tarde resumía el trabajo y la ilusión de todo un año.
Ahora, a dar los últimos retoques a los cuerpos que me falta por entregar, y a pasar página.
Ha sido un proyecto bonito, aunque por momentos me he visto un poco (bastante) agobiado.
Las próximas 10 ó 12 guitarras que tenga, serán compradas...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
doubletrouble escribió:Gracias Joan, gracias Mario.![]()
...pero para mí fué muy especial ver el sábado por la tarde a Lluis Molina y a Xota en acción con la guitarra. A Lluis no me atreví a preguntarle lo que le había parecido, pero me quedo con que no la soltó al terminar la primera canción.![]()
No sé si alguien más la probó. Creo que David (Dbsanz).![]()
La verdad es que me sentí muy orgulloso, porque esa tarde resumía el trabajo y la ilusión de todo un año.![]()
Las próximas 10 ó 12 guitarras que tenga, serán compradas...![]()
....pero ninguna como esa. A mí me moló MUCHO.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
FIN escribió:Double, la cromaste?
Mejor todavía, la niqueló.
One shot, one kill?. //*//
- doubletrouble
- usuario veterano

AMX escribió:FIN escribió:Double, la cromaste?
Mejor todavía, la niqueló.
Efectívamente, está niquelada. El cromador que lo hizo me lo recomendó. Me parece que es porque disimula más las irregularidades que el cromo. La verdad es que queda espectacular.
Si alguien quiere hacerlo, que busque en su zona alguien que se dedique a restaurar piezas antiguas (por ejemplo coches y motos clásicos), y en su defecto, alguien que crome piezas para motos custom. Preguntar en algún taller de Harleys.
Sale caro. A mí por lo menos me cobraron 100 Euros, y dado que es algo que no hace cualquiera, pués como las lentejas.
Como ya se ha dicho muchas veces, la diferencia entre el niquelado y el cromado son:
El cromado es más fuerte, y resiste mejor la oxidación. El niquelado, es más delicado.
En cuanto al color, el cromado tiene reflejos azulados, por lo que resulta más "frio". El niquelado tiene reflejos amarillentos, y tiene un aspecto más "antigüo", como una cubertería de plata.
Por último MUY IMPORTANTE:
Si alguien decide cromársela o niquelársela, que tenga en cuenta que el cromo y el niquel NO PEGAN NI CON COLA. Literálmente se dan de bofetadas.
Queda horroroso.
Espeluznante.
Fatal.
Mal.
Todos los complementos tienen que ser a juego: puente, controlplate, domes, fijaciones de correa, tornillos de fijación del mástil, ferrules, incluso a poder ser la tapa de la pastilla del mástil. Menos importante, pero ya puestos, los afinadores y los retenedores de cuerdas. TODO.
Lo único que se puede combinar con ambos (aunque no queda bién tampoco) es el acero inoxidable.
O todo niquelado, o todo cromado.
El problema es que a veces se le llama "cromado" a todo lo que es plateado y brilla...
Si os sirve mi experiencia, os diré que o sois muy artistas (como Rubén), o muy brutos (como Perturk, Amiuna, Rafa Marín y Eric_Albert, aunque éste último al natural engaña, no lo parece), o hay dos acabados que os recomiendo por su facilidad y por ser "resultones":
-Barnizado transparente, barato y fácil.
-Niquelado, caro y fácil (no lo haces tú).
¿Ha quedado claro?
Ya me extrañaría que no haya nadie que me pregunte si el niquelado combina con el cromado.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
entonces, si la llevo a niquelar, un golpeador cromado dices que le quedará bien, no?

- doubletrouble
- usuario veterano

A tí ni bién ni mal, que tu no tienes, julandrón.koskolva escribió:entonces, si la llevo a niquelar, un golpeador cromado dices que le quedará bien, no?![]()
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
100€ por cromarla no es tan caro, por pintarla ya te puede costar eso mas o menos, asi que es una buena opcion, por lo menos desde mi punto de vista, aunque yo no tengo trucha
.
100€ por cromarla no es tan caro, por pintarla ya te puede costar eso mas o menos, asi que es una buena opcion, por lo menos desde mi punto de vista, aunque yo no tengo trucha
- aliparla
- usuario veterano

Pues ciertamente, te ha quedado "niquelá"
Preciosa, de verdad
Preciosa, de verdad
La saturación de etapa son los padres
- Luis Esteve
- usuario veterano

Yo estuve probando esa guitarra el dia antes de que fuera a Padrón y me encantó.
Aparte de ser bonita (las fotos no le hacen justicia) está muy bién montada y acabada.
Me pareció muy cómoda y agradable al tacto, a pesar de no estar el mástil barnizado, así que todavia mejorará más cuando lo esté.
Del sonido no puedo opinar con mucho criterio porque no la pude exprimir, no era el momento ni el sitio para ello, pero con un pequeño ampli a volumen muy moderado sonaba cojonuda
De momento es la trucha que más me gusta de las que se van viendo, con diferencia. Al menos hasta que esté la mia
Aparte de ser bonita (las fotos no le hacen justicia) está muy bién montada y acabada.
Me pareció muy cómoda y agradable al tacto, a pesar de no estar el mástil barnizado, así que todavia mejorará más cuando lo esté.
Del sonido no puedo opinar con mucho criterio porque no la pude exprimir, no era el momento ni el sitio para ello, pero con un pequeño ampli a volumen muy moderado sonaba cojonuda
De momento es la trucha que más me gusta de las que se van viendo, con diferencia. Al menos hasta que esté la mia
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- vicious soul
- usuario
Imagino que para niquelarla no llevaría el taco de madera ya dentro, o se podría hacer con el taco dentro????
Guapísima!!!!
Guapísima!!!!
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
Eso del niquelado es algo que miraré, porque la verdad es que queda cojonuda.
Trouble
Trouble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, no recuerdo exactamente nuestra conversación pero sí recuerdo perfectamente la sensación al tocarla. De sonido mola. Mola mucho, el tacto es de guitarra seria, no es un juguete y se deja tocar de cojones.doubletrouble escribió: ...pero para mí fué muy especial ver el sábado por la tarde a Lluis Molina y a Xota en acción con la guitarra. A Lluis no me atreví a preguntarle lo que le había parecido, pero me quedo con que no la soltó al terminar la primera canción.![]()
El tema del peso a mí me resulta un poco problemático pero realmente es un flipe que tú hayas hecho una guitarra como esa. Siento que no me expresara bien pero el trabajo es excelente y el sonido muy bueno. Enhorabuena
- Marvin Green
- usuario veterano

hay algo grabado con esa trucha asalmonada en concreto?
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone
Una preguntilla...
Estoy haciendo pruebas con el golpeador (equivocado que me mandó doubletrouble)de la teletrucha, y al barnizar
(a muñequilla por ahora) el color anaranjado del oxido se ha vuelto marron. ¿Es esto normal??
¿¿Alguien que pueda echarme una mano??
Gracias.
Estoy haciendo pruebas con el golpeador (equivocado que me mandó doubletrouble)de la teletrucha, y al barnizar
(a muñequilla por ahora) el color anaranjado del oxido se ha vuelto marron. ¿Es esto normal??
Gracias.
Doubletrouble yo probé esa guitarra sin enchufar primero (cuando el volumen lo permitia
) y despues la enchufé un rato en la "sala del volumen" y a mi me parecio cojonuda.
Por cierto el nombre de Dbsanz es Daniel (no david)
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Weeeno.... A mi me gustó e hizo que no me echase patrás en el tema de seguir con la mía....
Lamentablemente me he mudado de Cuenca pa Madrid y ahora se encuentra en una caja de mudanza junto con la olla Express y mas cosas, ya la seguiré cuando me asiente...
Pero la pienso terminar y va a ser mu basta y guarra y roquera... Hala!
pol sierto.... una foto que saqué... otros usos de la guitarra esa... era una superficie tan lisita y brillante y espejadaaaa.....
Tendreis que pinchar pa verla AQUI
Lamentablemente me he mudado de Cuenca pa Madrid y ahora se encuentra en una caja de mudanza junto con la olla Express y mas cosas, ya la seguiré cuando me asiente...
Pero la pienso terminar y va a ser mu basta y guarra y roquera... Hala!
pol sierto.... una foto que saqué... otros usos de la guitarra esa... era una superficie tan lisita y brillante y espejadaaaa.....
Tendreis que pinchar pa verla AQUI
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
que torpes sois..mira que tirar la sal de esa forma...

- doubletrouble
- usuario veterano

Así estaban de salerosos...

-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
di que si javier,lo suyo no tiene nombre...bueno si....yankis..que sois unos yankis!! 
- doubletrouble
- usuario veterano

Si quieres barnizar sobre el óxido, hazlo a pistola. Si lo frotas, harás una especie de barro (supongo).bazz escribió:Una preguntilla...
(a muñequilla por ahora) el color anaranjado del oxido se ha vuelto marron. ¿Es esto normal??![]()
![]()
Gracias.
Por cierto, ya te he enviado el golpeador correcto. Avísame cuando lo recibas.
- doubletrouble
- usuario veterano

Me alegro de que te gustara.XotaDelica escribió: Bueno, no recuerdo exactamente nuestra conversación pero sí recuerdo perfectamente la sensación al tocarla. De sonido mola. Mola mucho, el tacto es de guitarra seria, no es un juguete y se deja tocar de cojones.
El tema del peso a mí me resulta un poco problemático pero realmente es un flipe que tú hayas hecho una guitarra como esa. Siento que no me expresara bien pero el trabajo es excelente y el sonido muy bueno. Enhorabuena![]()
![]()
Realmente, ya me lo dijiste, pero, cuando hablé contigo me dió la sensación de que la aprobabas, sí, pero con un 5 pelao...
- doubletrouble
- usuario veterano

Me jode, pero no consigo ponerte cara...Francis escribió:Doubletrouble yo probé esa guitarra sin enchufar primero (cuando el volumen lo permitia) y despues la enchufé un rato en la "sala del volumen" y a mi me parecio cojonuda.
![]()
...afortunadamente, culo tampoco.
Gracias por el comentario!
Y tomo nota de lo de Daniel. Soy un monstruo cambiándole el nombre a la gente.
- doubletrouble
- usuario veterano

Pués mira por donde, yo siempre había pensado que eso era más del sur.perturk escribió:di que si javier,lo suyo no tiene nombre...bueno si....yankis..que sois unos yankis!!
(Ahora viene la peña de colombianos y se mosquean, como con las bolsas)
Claro, si es que iba provocandoRafael Marín escribió:pol sierto.... una foto que saqué... otros usos de la guitarra esa... era una superficie tan lisita y brillante y espejadaaaa.....![]()
![]()
![]()
perturk escribió:di que si javier,lo suyo no tiene nombre...bueno si....yankis..que sois unos yankis!!
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
exacto,lo decia ella si señor 
Ok. Graciasdoubletrouble escribió:Si quieres barnizar sobre el óxido, hazlo a pistola. Si lo frotas, harás una especie de barro (supongo).bazz escribió:Una preguntilla...
(a muñequilla por ahora) el color anaranjado del oxido se ha vuelto marron. ¿Es esto normal??![]()
![]()
Gracias.
Por cierto, ya te he enviado el golpeador correcto. Avísame cuando lo recibas.