Borren este post por acusaciones de otro forero por favor
Borren este post por acusaciones de otro forero por favor
Retiro el anuncio por acusaciones de Nachete si a alguien le interesa ver fotos y documentación
[email protected]
[email protected]
Última edición por Rafa_ el 02 Oct 2008, 11:15, editado 2 veces en total.
Re: Strato USA muy mejorada
Ojo, eso NO ES una strato americana. 
perdon???
Compara si quieres, puedes empezar contando los trastes...

NO pienso entrar en discusiones y mas en acusaciones de "información falsa" directamente sin preguntar, antes prefiero quitar el anuncio y no venderla si alguien duda de mi; la guitarra dispone de la documentación, si a alguien le interesa que contacte conmigo sino que no lo haga.
Saludos
Saludos
- chinocapuchino
La mia tiene 21 trastes y es USA.
Suelen tener 22?
Cual seria el precio?
Suelen tener 22?
Cual seria el precio?
PUes parece ser que tampoco será americana, pienso que los papeles y los números de serie están para algo pero bueno parece ser que es mejor tirar la piedra y putear la reputación de uno antes.
- dmtryck
- usuario veterano

¿Podrías especificar el modelo? Desde luego no parece una American Series del 2008.
Así a primera vista ni el mástil, ni las mariposas de la pala, ni el puente cuadran.
Si especificas el modelo, si se trata de alguna edición especial etc, pues todos contentos no?
Así a primera vista ni el mástil, ni las mariposas de la pala, ni el puente cuadran.
Si especificas el modelo, si se trata de alguna edición especial etc, pues todos contentos no?
- johnnybgood
- usuario
No te cabrees, Rafacaiman, si es una strato USA de veras o no, es mejor dejar el anuncio y que las vacas sagradas del foro opinen, yo te he mandado un mail porque estoy interesado, pero los errores pueden producirse de un lado u otro, y qué mejor que asegurarse...
Y lo digo desde la perspectiva de uno que no acaba de entender del asunto, de ahí mi interés, y ese tipo de pastillas, las conozco y me gustaron...
Un saludo.
Y lo digo desde la perspectiva de uno que no acaba de entender del asunto, de ahí mi interés, y ese tipo de pastillas, las conozco y me gustaron...
Un saludo.
Has hecho muy bien en retirarla, yo no dudo de tí, pero sí de la guitarra. Te recomiendo que la lleves a una tienda que sea vendedora autorizada de fender y que preguntes.
Chinocapuchino, las hay con 21 y con 22 trastes según, modelo, año..., pero vamos, que esa "cantaba" por muuuuchos más detalles.
Chinocapuchino, las hay con 21 y con 22 trastes según, modelo, año..., pero vamos, que esa "cantaba" por muuuuchos más detalles.