GMajor JMP 1 y ampli, cómo los conecto entre ellos?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
peatonpulse
usuario

GMajor JMP 1 y ampli, cómo los conecto entre ellos?

Mensaje por peatonpulse »

Buenas, tengo un problema que me está matando...

Tengo de hace tiempo un gmajor en casa que uso enchufado por send y return a un Harley Benton GA15, y me va de maravilla... pero el caso es que me acab de hacer con un previo Marshall JMP 1 y soy incapaz de hacerlos funcionar a los tres juntos... yo creo que lo he probado todo, pero seguro que lo más sencillo me lo he pasado por alto, y no sé por qué no consigo que suenen!!

Alguien que tengo gmajor y jmp me puede decir cómo los conecta???

La otra duda que tengo me quita menos el sueño, pero también me gustaría resolverla.
En directo uso un ampli rivera y el gmajor (aparte de un par de pedalitos). Me gustaría, aunque sólo fuera por curiosidad, alguna vez conectar el jmp también al rivera... pero de forma que lo pudiera usar como un pedal, es decir... quiero usar los 4 canales de mi ampli rivera, como si no tuviera nada enchufado (bueno, el g major y los pedales), pero quiero, si alguna vez me apetece poder usar algún sonido del jmp... No sé si me explico, ni menos si se podrá hacer, pero si se puede que alguien me diga algo...(aunque me está quitando bastante más el sueño lo de arriba)

Muchas gracias y salu2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
peatonpulse
usuario

Re: GMajor JMP 1 y ampli, cómo los conecto entre ellos?

Mensaje por peatonpulse »

El que quiera saber cómo es que me lo diga... al menos la primera parte... en la segunda ya entraré en detalle este fin de semana...
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
Responder

Volver a “EFECTOS”