ola a los del foro soy nuevo en este foro y espero estar en el tema adecuado
mi problema es que tengo un Cb. gcb95 y quiero tener mayor modulacion
me baso en ejemplos como tom morello , notablemente en bulls on parade
de RATM o One and the same De Audioslave, lo que quiero saber es que tipo de inductor
fasel tengo que ponerle a el wha para que se asimile, ya que por lo que se hay mas de
un tipo, el costo del inductor y del trabajo ya que no tengo exp. y prefiero tener la grantia
de que el trbajo va a star bien hecho y la respuesta ante cualqr imprevisto
y por ultimo soy de chile y agradeceria algun lugar donde pueda modificar el pedal.
saludos y gracias de antemano
FASEL en un Crybaby GCB95
Re: FASEL en un Crybaby GCB95
Bienvenido, pero no estaria nada mal que te pasaras por el foro de presentaciones, y de paso le echaras un vistazo a las normas del foro
En cuanto a tu consulta, si no tienes experiencia en cacharreos te recomiendo que te pongas en contacto con el compañero forero Astone, que seguro que te hace un trabajo fino con ese Wah.
En cuanto a tu consulta, si no tienes experiencia en cacharreos te recomiendo que te pongas en contacto con el compañero forero Astone, que seguro que te hace un trabajo fino con ese Wah.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Voy a empezar a nabear a los que entran a lo bruto en el foro de pisotones sin leerse los postit
Movido!
Movido!
Huy, que gay suena eso de "nabear"Calambres escribió:Voy a empezar a nabear a los que entran a lo bruto en el foro de pisotones sin leerse los postit![]()
Movido!
Ya ves, me pasa como con las mujeres, en cuanto veo un chiste fácil, no me puedo resistir.