¿Que tal el Fender '65 Deluxe Reverb?

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Fer":c6e4yc15]lo que pasa que no dais caña y es lo que os parece :bah: [/quote:c6e4yc15]

Claro, considerando caña a Los Porretas :carte: :dedo:

Ya vereis cuando me lleve yo mi Twin Reverb "aVecinado" con el Overdrive/Reverb lo que es un Fender dar cerita...... No un Deluxe..... el doble de W :furioso: (Aquí falta un icono de Conde Draco con risa maquiavélica)

Y si no sabeis aguantar una broma es mejor que os pireis del pueblo :jiji:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Hombre Rafa El twin tiene dos conos y 85w normal que tenga mas caña, pero solo se le puede sacr partido en espacios grandes.

El 65DR con un solo cono y 22w, en calidad de sonido limpio anda igual que el twin solo que menos presencia por lo anteriormente dicho, pero para casa que es el uso que yo le doy, suena del copón a ún twin reverb en casa no lo podría sacar el mismo partido. :hedicho: ;)
Un saludo.
Nacho.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="perturk":vnl6qo2s]fer,y para contestarme esa mierda me tienes que insultar?
que te jodan!!!![/quote:vnl6qo2s]

mario, y tengo que aguantar que me llames milloneti con esa mierda de argumento?
que te follen!!

si quieres edito el insulto, si estas dolido, si has llorado, si no va a ser lo mismo :burla:
:jiji: :jiji:

besitos :ciao:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Joer, cómo se las gastan estos millonetis .... :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

.. claro, PO ZI[quote="nachoc":21flk79k]Hombre Rafa El twin tiene dos conos y 85w normal que tenga mas caña, pero solo se le puede sacr partido en espacios grandes.

El 65DR con un solo cono y 22w, en calidad de sonido limpio anda igual que el twin solo que menos presencia por lo anteriormente dicho, pero para casa que es el uso que yo le doy, suena del copón a ún twin reverb en casa no lo podría sacar el mismo partido. :hedicho: ;)[/quote:21flk79k]

Me se ha olvidao desir que además lleva redussión de 50%, o sea 42W y un Master... asín que imagina..... Pol supuesto que uno "normal" no da la caña de un JCM, pero ponerle un par de TS.... ponérselos, y no se queda atrás precisamente... también digo que si se los pones a un JCM da mas caña entoavía :jiji: :jiji: Claro, PO ZI.... si tuviera la pasta del [b:21flk79k]Fer[/b:21flk79k] me hubera ido por un Marchal desos que usan los grupos ricos :mrgreen: :ciao:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Hombre Rafa,. se entiende que a estos amplis hay que meterles por medio algo sino solo crugen un poco con las válvulas a tope, como bien dices tu, un par de TS les va de miedo,.. aúnque el mio como ya comenté con el DM4 no se lleva nada mal.

Claro esta que si todos tuvíesemos la Pasta del Fer, nos comprariamos unos Marsahlls de esos que le hace el mismisimo Jim por encargo.

Ah y esas Gibson Sginature Fer.... :carte: :burla: :burla: :burla:

y de las Amotos que tiene el pájaro ni hablamos, una para cada día de la semana, si es que tas forrao Fer, mariconsssonnn..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Nacho.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

dejar de joder los topics panda miserables y volver a vuestro banco a pedir, banco de madera me refiero, que igual os llega pa cambiar las lámparas al 7ender. :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

olvide decir que todos los 7ender son una puta mierda sin caña y amplis de pobres :jiji: :jiji:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Rafael Marín":3ta7zdc4]si tuviera la pasta del [b:3ta7zdc4]Fer[/b:3ta7zdc4] me hubera ido por un Marchal desos que usan los grupos ricos :mrgreen: :ciao:[/quote:3ta7zdc4]

Pues yo apoyo al Fer, y seguro, Rafa, que mi Marcha, que es mas viejo entoavía mas que el del Fer me costó menos que tu Twin, y más todavía despues de aVecinarlo ;)

Por cierto, no se al Twin, pero como le metas al JMP dos Tubescrimes a tope de level y gain eso pita como una loca :jiji:

Será porque lo tengo con todos los controles al 10 :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[quote="Blackmore":1f7hmwhz]Por cierto, no se al Twin, pero como le metas al JMP dos Tubescrimes a tope de level y gain eso pita como una loca :jiji:

Será porque lo tengo con todos los controles al 10 :mrgreen:[/quote:1f7hmwhz]

Qué seraaaa, seraaaaa..... :mrgreen:

Y con uno solamente también (OD2 del JCM2000) :twisted: :rock:

Pues nada, a ver si pasamos la aduana y por Murcia algún "capaperros" se junta con 3 amplis de mariconsón....... Alguno digo yo que le sobrará no? :mrgreen: :jiji: :burla: PEPEEEEEE, HA LLEGAOOOOO???
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Creamdeluxe
Contactar:

Mensaje por Creamdeluxe »

Volviendo al tema del DR, yo también creo es realmente una buena opción como ampli de estudio.

Me estoy preguntando si vale la pena dar el salto (económico, claro está) y echar el ojo a un Fender 57' Twin Amp (reedición) o un Mesa Boogie (F-50 o Lone Star). :shock:

Lo que se gana en calidad (?) y sonido vale realmente esta diferencia de precio? :tasloco:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Creamdeluxe":a8mt5bs7]
Lo que se gana en calidad (?) y sonido vale realmente esta diferencia de precio? :tasloco:[/quote:a8mt5bs7]

Para mi es indudable :baba2: ....... es un ampli para toda la vida... hay que tener mu claro el sonido en tu serebro.. tanto como pa el Fer que es de Marchal o yo que soy mas de Frender... tengo mi Twin Reverb desde hace unos 7 años y es mi ampli pa siempre pa siempre ya.... con lo que si merece la pena (para mi, claro :periódico: )
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Rafael Marín":3b93ywrp][quote="Creamdeluxe":3b93ywrp]
Lo que se gana en calidad (?) y sonido vale realmente esta diferencia de precio? :tasloco:[/quote:3b93ywrp]

Para mi es indudable :baba2: ....... es un ampli para toda la vida... hay que tener mu claro el sonido en tu serebro.. tanto como pa el Fer que es de Marchal o yo que soy mas de Frender... tengo mi Twin Reverb desde hace unos 7 años y es mi ampli pa siempre pa siempre ya.... con lo que si merece la pena (para mi, claro :periódico: )[/quote:3b93ywrp]

Cierto Rafa, que despejao estas hoy... ;)

A mí se me quedó grabado el primer sonido de guitarra DIRECTA al ampli que oí en mi vida: una LP Custom enchufada a un JMP 2203 y es lo que he ido buscando hasta hacerme con ello, la LP Custom no, pero cosas similares con sonidos similares me apañan, pero el ampli TENÍA que ser ese, lo es desde hace dos años (primero en 800 luego JMP) y estoy completamente satisfecho con él.

Pero aquí estábais hablando de 7ender, así que seguid. :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Fer":2j0cpa6f]
A mí se me quedó grabado el primer sonido de guitarra DIRECTA al ampli que oí en mi vida[/quote:2j0cpa6f]

Eso es........ para mi fueron Keith Richards y Albert Collins.... sabía que lo sacaría con una Telecaster con humbucker en el mástil y una ampli Fender de lámparas....

Ahora.... piensa en ti mismo y en tus gustos que no han de ser a la fuerza los del Fer ni los míos :hedicho:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Rafael Marín":u8cd09zl]
Ahora.... piensa en ti mismo y en tus gustos que no han de ser a la fuerza los del Fer ni los míos :hedicho:[/quote:u8cd09zl]

por suerte para él :jiji: :jiji:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

menudo par de dos...... :tasloco:

Pues yo tengo desde hace muchos años grabados en el coco varios sonidos que me encantan, uno es el limpio y dinámico de Fender y otro es el cuerpo y la chicha del Marshall, ...... y mira tú por donde, ahora tengo un Marshall DSL 401 que me encanta para caña, no heavy , si no rock clasico pero cañero, ...el sonido que le saco a su canal de ovardrive no lo ha conseguido ningún pedal, ese ampli con la PRS es la caña que me gusta. :baba2: :baba2:

Por otro lado, he dado muchas vueltas hasta que he conseguido el 65 Deluxe Reverb y tiene ese limpio que con la Tele o las Stratos te pone los pelos de punta y si quieres algo de ronroneo le meto el TS9 y va como anillo al dedo, estan hechos el uno para el otro. :hedicho:

Así que en mi caso, toi enamorado de Fender y Marshall, eso sí, cada cual en su terreno.

"Pudiendo tener una rubia y una morena, porque me iba a conformar solo con la rubia ????..... :censurado:

Ala sus den.... :periódico: :carte: :burla:
Un saludo.
Nacho.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[quote="nachoc":39huqij4]"Pudiendo tener una rubia y una morena, porque me iba a conformar solo con la rubia ????..... :censurado: [/quote:39huqij4]

Sabias palabras Nacho..... :gas:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Israel

Mensaje por Israel »

Yo lo que aún no comprendo es porqué los fender y los Fuzzfaces no se llevan bien. Es por esa falta de medios característica de los Fender, Pedro Vecino?

Cuando toqué hace unos meses en un Festival, con un Twin Reverb al 4 o 5...creo recordar...no pude ni usar el Analogman Sunface (clon del Fuzzface) porque el sonido perdía todo el cuerpo y quedaba demasiado agudo.

Lo mismo me pasó al probar el Sunface con un Bassman reedición de los nuevos...sonido sin cuerpo.

En cambio lo probé en un T-Rex cabezal + pantalla 2x12s y tela el sonido!

He de decir que cuando digo q suena sin cuerpo con el fuzzface no es que suene mal..es que yo pienso en el sonido de Hendrix..o por ejemplo...el de Doyle Bramhall II (que también toca con Sunface + SuperBass) y ese sonido, aun teniendo el fuzzface...suena con cuerpazo y gordote.

Influyen también el que el ampli monte 6L6 (fender) o EL84 (marshall)??

Porqué con los Marshall si y con los Fender no?
Israel

Mensaje por Israel »

:aburrido: :periódico: :mrgreen:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

hombre, a falta de una opinión profesional, yo ya te digo que la diferencia entre EL34 y 6L6 es dramática y los altavoces también. ;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Qué distorsiones-overdrives os van bien con vuestro deluxe reverb?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

A mí el Fulldrive y el OCD con mi Pro Reverb (es como el twin o el deluxe pero de 40W) van de lujo.

Yo uso esto, el fuzz face... como que no me acaba de encajar...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="neo":93fl140e]Qué distorsiones-overdrives os van bien con vuestro deluxe reverb?[/quote:93fl140e]
TubeScreamer :hedicho: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (esa era fácil, y además, el único efecto que tengo) :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Probaré con el fulldrive, ahora lo tengo en el local ;)
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

NEO el TS9 va de lujo,..... como que ya me he hecho de otro para usar dos en cadena,.... :dedo: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Un saludo.
Nacho.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

¿Y que tal probar esta maravilla?

http://www.tcelectronic.com/VPD1

[img:3es4adye]http://www.tcelectronic.com/media/6e546 ... 899216.jpg[/img:3es4adye]
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

Uno de los factores claves en el sonido limpio Fender de muchos amplis es el "desalojo" de ciertas frecuencias para hacerlo ágil. Dado que la inmensa mayoría de overdrives conllevan un recorte de graves para obtener el balance de cuerdas propio, no encuentran la densidad suficiente para poder sonar en su sitio.
Por otro lado, las 6L6 son válvulas habitualmente con sonido muy redondo pero con menor carácter eléctrico que las EL34, lo cual, en las mismas condiciones ayuda menos a cuajar sonidos de overdrive.

Hay una regla básica en las cadenas de sonido: El efecto de los elementos que produzcan recortes y condicionen con ello el resultado final no puede ser nunca recuperado integramente por elementos situados en un punto anterior con el fin de obtener lo mismo. En realidad, ni antes ni después; por eso cada elemento debe tener su propia integridad en relación a los otros, pero trasladándolo a lo práctico: si un ampli tiene un agujero, no es cuestión de taparlo fuera de él con la búsqueda de un pedal que haga de relleno :jiji: Saludos
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="Pedro Vecino":2qrr0wok]Uno de los factores claves en el sonido limpio Fender de muchos amplis es el "desalojo" de ciertas frecuencias para hacerlo ágil. Dado que la inmensa mayoría de overdrives conllevan un recorte de graves para obtener el balance de cuerdas propio, no encuentran la densidad suficiente para poder sonar en su sitio.
Por otro lado, las 6L6 son válvulas habitualmente con sonido muy redondo pero con menor carácter eléctrico que las EL34, lo cual, en las mismas condiciones ayuda menos a cuajar sonidos de overdrive.

Hay una regla básica en las cadenas de sonido: El efecto de los elementos que produzcan recortes y condicionen con ello el resultado final no puede ser nunca recuperado integramente por elementos situados en un punto anterior con el fin de obtener lo mismo. En realidad, ni antes ni después; por eso cada elemento debe tener su propia integridad en relación a los otros, pero trasladándolo a lo práctico: si un ampli tiene un agujero, no es cuestión de taparlo fuera de él con la búsqueda de un pedal que haga de relleno :jiji: Saludos[/quote:2qrr0wok]

Algo así te había leído anteriormente, pero puedes recomendar algún pedal?
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Neo, el Zendrive va de maravilla, pero yo tengo el Deluxe reverb modificado, el canal normal lo tengo bastante modificado, con mucha más chicha... aún así, con el canal vibrato también suena de lujo :dedo:

Pedro, deberías escribir un libro :dedo: , ya te lo hemos dicho otras veces, yo mismo te compraría varios ejemplares :jiji: ;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Sí, he observado que el canal normal se lleva mejor con pedales de ganancia que el canal vibrato ;)
Responder

Volver a “Fender amps”