The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
Aún no haiga fotos 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Vintageman_34
- usuario veterano

Primero quería saludarlos ya que están de vuelta de Padrón y después de haberlo pasado fantástico espero que todos hayan llegado a su destino sano y salvo.
Segundo, por lo visto se hizo entrega de algunas 72 Cusom y quería saber las impresiones a los que las cataron, sus propietarios y si existen fotos, que alguien se curre algo tipo reportaje al respecto, seria muy interesante.
Un abrazo a todos y saludos.
Jorge
Segundo, por lo visto se hizo entrega de algunas 72 Cusom y quería saber las impresiones a los que las cataron, sus propietarios y si existen fotos, que alguien se curre algo tipo reportaje al respecto, seria muy interesante.
Jorge
Vintageman_34 escribió:Primero quería saludarlos ya que están de vuelta de Padrón y después de haberlo pasado fantástico espero que todos hayan llegado a su destino sano y salvo.
Jorge
¿Opiniones?.
Solo una:
¡¡¡MECAGONLOSMUERTOSDETOSLOSDIOSESGRIEGOS!!!
Es decir, que DEBERÍA haberme apuntado a ese proyecto y no lo hice; tres preciosidades.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Vintageman_34
- usuario veterano

AMX escribió:Vintageman_34 escribió:Primero quería saludarlos ya que están de vuelta de Padrón y después de haberlo pasado fantástico espero que todos hayan llegado a su destino sano y salvo.
Jorge
¿Opiniones?.
Solo una:
¡¡¡MECAGONLOSMUERTOSDETOSLOSDIOSESGRIEGOS!!!![]()
Es decir, que DEBERÍA haberme apuntado a ese proyecto y no lo hice; tres preciosidades.![]()
![]()
No te martirices AMX, ya habrá otra oportunidad para hacerce de una excelente guitarra, oportunidades no nos faltan para echar a andar el GAS.
No sabes las ganas que tenia de haber participado también en este proyecto, pero el bolsillo estaba algo resentido. Mi consuelo fue aportar con mi granito de arena a todo esto, pero mas allá de todo trasmitir las buenas vibras al proyecto. Al menos, si no pude tener la mía, que mis colegas tengan la suya y que sea la mejor 72 Custom que hayan visto jamás, seguro que es así ya que Rubén puso todo en ellas.
¿Ahora se vienen las Esquires, te apuntaras?. Ahí puede estar el consuelo.
Saludos
- Tupac
- usuario veterano

Una puta mierda de guitarras...
De las que me encantaría ser el dueño
- Vintageman_34
- usuario veterano

Tupac escribió:Una puta mierda de guitarras...
Tupac, ya llegara el momento. Quien la sigue, la consigue. A todo esto, ¿Cómo la pasaste por allá?.
Saludos
pero qué majos estais!!!!!

- Eric Albert
- usuario veterano

Joder, venía a ponerla yo ¡¡¡PANDA DE GASEAOS!!!
La cara gil que se me quedó no tiene precio
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Ah, yo pensé que eras siempre asineric_albert escribió:
Me voy a poner en huelga de hambre hasta que saquis unas fotillos de esas tres. Pero antes mi voy a comer un bocata de panceta por si ascaso
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
eric_albert escribió:Coste del Cuerpo: 195 euros
Coste del mástil y la calca: 200 y pico euros
Coste de los componentes y demás, 300 y pico euros
eric_albert escribió:La cara gil que se me quedó no tiene precio
juaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
- Eric Albert
- usuario veterano

Anoche la estuve montando (me la tuve que llevar desmontada), le puse cuerdas, le regulé la altura, la quinté...
Y ya está sonando
De momento sólo la he podido probar con el Amplug AC30, el viernes se viene al ensayo y la hostio bien hostiá
Suena de peerse, pero estoy convencido que es verdd lo que me dijo Rubén: ahora es madera, en un tiempo de tocarla será un instrumento
No quiero ni pensar en lo cojonuda que puede llegar a sonar
Hale, ya estáis gaseaos para un rato, cuando se os pase pondré las fotos que le hice anoche

Y ya está sonando
Suena de peerse, pero estoy convencido que es verdd lo que me dijo Rubén: ahora es madera, en un tiempo de tocarla será un instrumento
Hale, ya estáis gaseaos para un rato, cuando se os pase pondré las fotos que le hice anoche
A mi ya se me ha pasado el GASeo Eric, puedes poner las fotos
(mentira)
(mentira)
vaista escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué envidia me dais, mamones!!!!!!!!!!!!!!
Por lo de Padrón y la pedazo de guitarra
No sé quien está más contento, el dueño o el artista al ver la cara del dueño......
No hay fotos de la guitarra en plena acción???
Vaista, Koskolva, ya nos queda menos para tener la misma cara de gili que la de Albert
Última edición por hiflier el 30 Sep 2008, 19:12, editado 1 vez en total.
Hola tios:
Me he leído unas 15 páginas de este post, y por lo que he entendido, estais comprado cuerpos y mastiles y todo los demás para montarlo vosotros mismo ¿No es asi?
¿Alguien me podría decir a cuanto asciende una guitarra de estas?
Os agradezco una orientación muchas gracias.
Me he leído unas 15 páginas de este post, y por lo que he entendido, estais comprado cuerpos y mastiles y todo los demás para montarlo vosotros mismo ¿No es asi?
si, correcto, más o menos... (aunque yo no monto nada, soy un patán..)Beethoven escribió:Hola tios:
si te lees el post podrás darte cuenta de las dificultades que entraña, y podrás hacerte a la idea del precio.
Vaya sonrisa que llevas de oreja a oreja Albert... tampoco es pa tanto....

Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
- Eric Albert
- usuario veterano

Sólo te diré que si sonrío normal, sólo sonrío hacia la izquierda, algo así:
Si estoy feliz feliz, sonrío con ambos lados, tal que así
Si la catárais en vivo lo entenderíais al instante
Me imagino que es lo que sentiría Acnun si le volviera a crecer el tupé
Si estoy feliz feliz, sonrío con ambos lados, tal que así
Si la catárais en vivo lo entenderíais al instante
Me imagino que es lo que sentiría Acnun si le volviera a crecer el tupé
- Vintageman_34
- usuario veterano

Efectivamente así es. Si la guitarra suena increíble de primera espera a que se asienten las maderas. Con mi Jayne pasados unos 6 a 8 meses es que comenzó a mejorar y bastante.eric_albert escribió:Suena de peerse, pero estoy convencido que es verdd lo que me dijo Rubén: ahora es madera, en un tiempo de tocarla será un instrumento![]()
Eso creo que ya lo sabes Eric, la cosa es que pasado un tiempo habrá que calibrarla completamente, ya que posiblemente trastearan las cuerdas en algunos espacios y eso es porque las maderas se estuvieron acomodando y acostumbrando a la tensión de las cuerdas.
A darle tiempo a la nena, seguro que mejorara y eso lo notaras.
Se agradecería algunas fotos y algún comentario o análisis mas profundo de las guitarras.
Saludos
lo mejor de el proyecto por el momento ha sido el poder entregar dos guitarras a sus dueños y verles el careto, tíos....DE VERDAD que mi cansancio y las interminables horas de trabajo en ellas se me didiparon en cuestión de segundos...
tan gilipollas me quedé que la mía se la he cedido por el momento al camarada Pitarsky...la deseaba tanto que mi corazón no podía decirle qu eno se la llevara.
No hemos quedado en nada...ni en venta, ni en compra, ni en trueque ni en nada....por el momento estará en su estudio y he decidido que ese es un estupendo lugar para que esté la C72 white blonde.
Va a tener más atención en su estudio que ne el mío, donde ya hay varias telecasters y esta puede estar meses apenas saliendo a coger el aire un rato.
Eric estaba embobao con su Sonic Blue, pero yo estaba FELIZ de verlo así.
Un placer inmenso he sentido
tan gilipollas me quedé que la mía se la he cedido por el momento al camarada Pitarsky...la deseaba tanto que mi corazón no podía decirle qu eno se la llevara.
No hemos quedado en nada...ni en venta, ni en compra, ni en trueque ni en nada....por el momento estará en su estudio y he decidido que ese es un estupendo lugar para que esté la C72 white blonde.
Va a tener más atención en su estudio que ne el mío, donde ya hay varias telecasters y esta puede estar meses apenas saliendo a coger el aire un rato.
- doubletrouble
- usuario veterano

Mi hijo la ha estado probando esta tarde, y le ha dado su veredicto:
Papá, suena de puta madre (con perdón).
Papá, suena de puta madre (con perdón).
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Double:
olvidé darte las silletas y un condensata que llevé en el bolsillo todo el tiempo el sábado ....(qué despistaooooooo)
te envío ambas cosas en unos días si quieres.
Hoy ha llegado un aviso de correos con un evío por paquete azul tuyo
. Lo recojo el viernes, que voy a estar dos días en madriz
olvidé darte las silletas y un condensata que llevé en el bolsillo todo el tiempo el sábado ....(qué despistaooooooo)
Hoy ha llegado un aviso de correos con un evío por paquete azul tuyo
- doubletrouble
- usuario veterano

Vale. Tranquilo, la verdad es que a mí también se me olvidó.Rubén Hernández escribió:Double:
olvidé darte las silletas y un condensata que llevé en el bolsillo todo el tiempo el sábado ....(qué despistaooooooo)![]()
![]()
Hoy ha llegado un aviso de correos con un evío por paquete azul tuyo. Lo recojo el viernes, que voy a estar dos días en madriz
En el tópic de lo mejor y lo peor de Padrón, me he dejado lo peor en el tintero. Lo peor fué que no se porqué no tuve en cuenta que el domingo habría mucha gente durmiendo cuando me fuera, y no podría despedirme de la gente.
La próxima edición me despido de la peña el sábado!! Me dió muuuuy mal rollo irme sin deciros ni adiós, a tí y a muchos otros...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
yo te estuve buscando como unloco, y al preguntar en recepción me dijeron que ya te habías marchado. No pasa nada...
en los Encuentros no siempre todos tenemos el mismo horario, como habrás comprobado jejeje....
el domingo por la mañana me tocaba dormira un par de horas, así queeeee me puse en standby hasta las 11 y pico (me acosté a las 9)
en los Encuentros no siempre todos tenemos el mismo horario, como habrás comprobado jejeje....
el domingo por la mañana me tocaba dormira un par de horas, así queeeee me puse en standby hasta las 11 y pico (me acosté a las 9)
- doubletrouble
- usuario veterano

Hay una cosa que me ha sorprendido (muy gratamente) de esta guitarra y que no quiero dejar en el tintero.
Tuve una Am. Vintage ´52 acabada a la nitro, que si bién en general era una guitarra que me gustaba mucho, tenía un tacto pegajoso en el mástil, al que nunca llegué a acostumbrarme. Yo pensaba que era algo intrínsico a la nitro, y que quizás desapareciera con el tiempo (no se lo dí porque la vendí a los 6 meses, por razones que no vienen a cuento).
La sorpresa a sido que el mástil de la C72 tiene un tacto cojonudo, y para nada pegajoso.
Tuve una Am. Vintage ´52 acabada a la nitro, que si bién en general era una guitarra que me gustaba mucho, tenía un tacto pegajoso en el mástil, al que nunca llegué a acostumbrarme. Yo pensaba que era algo intrínsico a la nitro, y que quizás desapareciera con el tiempo (no se lo dí porque la vendí a los 6 meses, por razones que no vienen a cuento).
La sorpresa a sido que el mástil de la C72 tiene un tacto cojonudo, y para nada pegajoso.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Yo tambien tenia esa idea, porque a mi tele le pasa lo mismo. Ruben, como lo haces?
Saludos
Yo tambien tenia esa idea, porque a mi tele le pasa lo mismo. Ruben, como lo haces?
Saludos
Me había leído 10 páginas cuando puse el post (4 o 5 más arriba). Ahora que me lo he mamado enterito (3 horas en 2 días tela) ya me he enterado de que va la historia, y evidentemente, de no ser por Rubén, la cosa podía haber sido un fracaso.
Solo os quiero decir que se lo que se puede sentir desde que la idea va surguiendo, hasta que se ejecuta y se hace el pedido. Yo ando detrás de una J Custom Ibanez que solo se puede adquirir en Japón, y por temas de aduanas estoy planteandomelo aún. Estaba completamente ilusionado con la historia, aunque era embarcarme a una dirección desconocida pero vibrante, y el resultado final podría valer muchísimo la pena.
La historia ha tenido sus riesgos, teneis un guitarrón pa cagalse por la mitad de precio o algo más(no lo se la verdad) teneis la guitarra personalizada a vuestro gusto. La espectación de todo este tiempo os habrá dado fuerzas para echar una sonrisa cada mañana camino al trabajo. Esa ilusión de tener algo entre manos no tiene precio. Quien apuesta gana, y ahora debeis de ser la envidia de todo el foro jejeje.
Cada vez que decía Rubén, joder que mastiles, son la ostia, se comen a los originales de fender y tal, se me hacían las manos agua
!!!Que cabon !!!! al leerse estas 50, es como adentrarse en una historia con principio y fin (O sin el fin también).
Que disfruteis las putas guitarras estas como putos enanos, que, que mas quisiera yo haber podido unirme a este proyecto. Si sale una nueva promoción yo me uno SI o SI ehhhhh.
Y tu Rubén, me cago en tus muelas como controlas jodio.
Un saludo.
Solo os quiero decir que se lo que se puede sentir desde que la idea va surguiendo, hasta que se ejecuta y se hace el pedido. Yo ando detrás de una J Custom Ibanez que solo se puede adquirir en Japón, y por temas de aduanas estoy planteandomelo aún. Estaba completamente ilusionado con la historia, aunque era embarcarme a una dirección desconocida pero vibrante, y el resultado final podría valer muchísimo la pena.
La historia ha tenido sus riesgos, teneis un guitarrón pa cagalse por la mitad de precio o algo más(no lo se la verdad) teneis la guitarra personalizada a vuestro gusto. La espectación de todo este tiempo os habrá dado fuerzas para echar una sonrisa cada mañana camino al trabajo. Esa ilusión de tener algo entre manos no tiene precio. Quien apuesta gana, y ahora debeis de ser la envidia de todo el foro jejeje.
Cada vez que decía Rubén, joder que mastiles, son la ostia, se comen a los originales de fender y tal, se me hacían las manos agua
Que disfruteis las putas guitarras estas como putos enanos, que, que mas quisiera yo haber podido unirme a este proyecto. Si sale una nueva promoción yo me uno SI o SI ehhhhh.
Y tu Rubén, me cago en tus muelas como controlas jodio.
Un saludo.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo pude probar la de Albert y la de Rubén en la sala tranquila en Padrón y no veas
La azul cuartodebaño esa me gustó más, pero por el diapasón de arce, lo prefiero al palorrosa en las teles. Ambas dos sonaban pa mear y no echar gota. La cherry de Double no la enchufé, la cogí un poco pero la solté rápido, que estab muy limpia
pero oyendo las otras dos sonar ya me hago una idea

La azul cuartodebaño esa me gustó más, pero por el diapasón de arce, lo prefiero al palorrosa en las teles. Ambas dos sonaban pa mear y no echar gota. La cherry de Double no la enchufé, la cogí un poco pero la solté rápido, que estab muy limpia
Rubén: sos un fenómeno!!Rubén Hernández escribió:lo mejor de el proyecto por el momento ha sido el poder entregar dos guitarras a sus dueños y verles el careto, tíos....DE VERDAD que mi cansancio y las interminables horas de trabajo en ellas se me didiparon en cuestión de segundos...
No me canso de repetir que los envidio porque se llevan unas guitarras impresionantes
Ojalá pueda ir al próximo padrón, se nota que se lo pasan de puta madre.