Gracias. Estoy muy emocionao
Putos guitarristas...
Con la diferencia que el padre Carras habló más en una hora de encuentro que tu en todos estos añosAMX escribió:Hay personas que se expresan mejor por escrito que de palabra (yo mismo, por ejemplo), creo que Carrasquinson es de los míos y que en la próxima ya hablará más. Como yo, por ejemplo![]()
![]()
.

Cría cuervos.....y en el camino nos encontraremosAcnun escribió:Hay que ver lo bonito que es tener un subforo sólo para mí: LO SABÍA!!!!!!!
Gracias. Estoy muy emocionao.
Putos guitarristas...

Menos mal que hay alguien en este topic que no habla con lengua serpientechuski escribió:Con la diferencia que el padre Carras habló más en una hora de encuentro que tu en todos estos añosAMX escribió:Hay personas que se expresan mejor por escrito que de palabra (yo mismo, por ejemplo), creo que Carrasquinson es de los míos y que en la próxima ya hablará más. Como yo, por ejemplo![]()
![]()
.
Pues este año he hablado bastante si exceptuamos el viernes que iba totalmente cocido y necesitaba mis dos neuronas, una para respirar y la otra para que me lata el corazón. Si hablo me muero.chuski escribió:Con la diferencia que el padre Carras habló más en una hora de encuentro que tu en todos estos añosAMX escribió:Hay personas que se expresan mejor por escrito que de palabra (yo mismo, por ejemplo), creo que Carrasquinson es de los míos y que en la próxima ya hablará más. Como yo, por ejemplo![]()
![]()
.

+1. Carrasco, un placerQuark escribió:Me uno a la veneración carrasquera.
Como en Málaga. Un tipo listo. Calidad de vida, brother.chuski escribió:Y como buen murciano, duerme la siesta
MagoGris escribió:Carrasco es un gran compañero de viaje, tendriais que ver que bien se desenvuelve en los aeropuertos y aviones