En fin...
En fin...
Supongo que Jesús ya os lo contaría por ahí, pero causas de fuerza muy muy mayor me hicieron no ir... Además, para más inri, la cosa fue el día anterior a las 8 y media de la tarde, con todo preparado, en pleno ensayo de mi grupo y muerto de ganas que llegara el día siguiente para ir para allá...
Espero que os lo pasaráis bien, yo no he tenido un buen fin de semana, pero se me pasará...
Incluso me ha costado volver a entrar a este subforo, no quería martirizarme más, pero por fortuna ya se me va pasando... Así que espero ver millones de fotos, que se me caiga la baba un año más...
Un saludo, compañeros y amigos...
Espero que os lo pasaráis bien, yo no he tenido un buen fin de semana, pero se me pasará...
Incluso me ha costado volver a entrar a este subforo, no quería martirizarme más, pero por fortuna ya se me va pasando... Así que espero ver millones de fotos, que se me caiga la baba un año más...
Un saludo, compañeros y amigos...
-
- Administrador de la Web
Re: En fin...
Efectivamente, nos lo contó Jesús, y la verdad es que jodió bastante el tema, porque más de uno teniamos muchas ganas de conocerte.
Lamento mucho el motivo por lo que anulaste tu viaje y espero que po ahí las cosas vuelvan a la normalidad pronto.
Te mando un privado por el tema que concierne a la organización del encuentro.
Lamento mucho el motivo por lo que anulaste tu viaje y espero que po ahí las cosas vuelvan a la normalidad pronto.
Te mando un privado por el tema que concierne a la organización del encuentro.
- keefsays
- usuario veterano
- Contactar:
Pregunté por tí....tenía ganas de saludarte tron
EL año que viene será, ahora que todo vuelva a su cauce normal
EL año que viene será, ahora que todo vuelva a su cauce normal
Ya nada volverá a ser normal para tí, keef....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- keefsays
- usuario veterano
- Contactar:
No hace falta que lo jures
- Eric Albert
- usuario veterano
Pues sí, hay un antes y un después de conocer al pulpo en persona
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- doubletrouble
- usuario veterano
Ya me contó Jesús.
Lamento lo sucedido.
Ya tenía planeado hacer el viaje de vuelta juntos. Te perdiste una buena. Tenías que habernos visto a Jesús y a mí corriendo por el aeropuerto con las guitarras (y a las azafatas mirándonos con cara de odio). No perdimos el avión de milagro !!
Lamento lo sucedido.
Ya tenía planeado hacer el viaje de vuelta juntos. Te perdiste una buena. Tenías que habernos visto a Jesús y a mí corriendo por el aeropuerto con las guitarras (y a las azafatas mirándonos con cara de odio). No perdimos el avión de milagro !!
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
siento lo ocurrido. ya nos contó tu compañero de viaje en la comida que compartimos el viernes.
a ver si el próximo año es posible.
a ver si el próximo año es posible.