Nunca me ha dado ni un problema,fiable 100%,pensado para dar cera de la güena (lo lleva gente como anihilator,daboga....),un HIGH GAIN hecho en Polonia con muy mala leche.
La mejor opción si quereis un DUAL RECT. de MESA BOOGIE y no llegais por precio (para mi,no le tiene nada que envidiar y ES MUCHO MAS VERSATIL).
Si buscais,hay varios topics de usuarios del MR. HECTOR para ver opiniones,yo dejo aquí las especificaciones:
http://www.musicaintegral.fi/wb/pages/p ... hector.php
En breve colgaré fotos,pero insisto,ha sido mi equipo principal durante este año y tiene no más de 20 bolos.
Con el he grabado el disco de EUFURIA (aprovecho para hacer un poco d promo gratuita.....wwww.myspace.com/eufuria).Lo he cuidado como si fuera mi p...y únicamente tiene una míiiiinima muesca en el frontal del tolex de la pantalla,de un dia que decidi no ponerle la fundica para transportarlo.
Se puede probar en MUSICTONE (BCN) cuando querais y NECESITO LA PASTA PARA EL PROXIMO,POR LO QUE NO ME INTERESAN CAMBIOS,NI OFERTAS DESHONESTAS,SOLO CASH.(POR EL PRECIO DEL CABEZAL,OS LLEVAIS EL SET COMPLETO¡¡¡)