Vendo ENGL thunder 50 reverb##RETIRADO##

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jsquattro

Vendo ENGL thunder 50 reverb##RETIRADO##

Mensaje por jsquattro »

Hola!!
Vendo mi ampli ENGL thunder 50 reverb por 450€ con gastos de envio. Lo vendo porque estoy buscando otra cosa. El ampli esta como nuevo, solo ha sido usado en casa y volumen bajo. Mando fotos a quien este interesado. El ampli esta en Murcia.

Un saludo.
Última edición por jsquattro el 02 Oct 2008, 14:18, editado 1 vez en total.
juanfosaiz

Re: Vendo ENGL thunder 50 reverb##REBAJADO##

Mensaje por juanfosaiz »

Hola, jsquattro, Me llamo Juan y vivo en Alcorcón, y me interesa mucho la oferta, dispongo de los 450 pavos, pero estamos a un paseote bien largo de distancia. ¿Lo puedes enviar de alguna forma para no tener que chuparme todos esos kilómetros? Si tienes alguna idea, de maravilla... Por favor, manda fotos recientes para ver el estado físico, y si hay que cambiar alguna válvula por deterioro o que no esté bien mechada o lo que sea, me lo cuentas, no te preocupes. A ver como nos lo montamos para que sea lo más rápido posible.

Estos del foro son la leche, me han ayudado un montón, me iba a pillar el Randall RG50TC que está bien, pero por el mismo precio (incluso algo menos), el tuyo está de lujo.

Un saludo y espero tus noticias, a ver como lo hacemos.
juanfosaiz

Re: Vendo ENGL thunder 50 reverb##REBAJADO##

Mensaje por juanfosaiz »

Hola de nuevo. Acabo de leer lo de la venta desde el foro. Voy a mirármela, y a ver si me entero bien y si interesa. Supogo que sí, por que claro... y pico de kilómetros, no te digo ná.

Volver a “Compraventa amplis”