Lo nuevo de Metallica

I'd like to be, under the sea...
Responder
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Lo nuevo de Metallica

Mensaje por Nigrochoco »

Sergio escribió:Más de lo mismo, yo creo que estos se han conformado con ser una especie de ACDC pero del trash metal.

Ya quisieramos, precisamente eso es lo que no logran, volver a su esencia teniendo chispa.
abu
usuario

Mensaje por abu »

yo creo que este tendria que haber salido justo despues del disco negro y que no se hubiern cortado los pelos y pintao el careto.
no me disgusta y tiene algun tema que cada vez me gusta mas, pero aunque he de reconocer que load y reload son muy buenos discos y que son mas ricos musicalmente y mas abiertos a otros estilos y por que no, mas comerciales, el mito de metallica se me vino al traste cuando sacaron load, yo lo hubiera hecho con otro nombre, y me cuesta ser objetivo, por eso creo que si este hubera salido en vez de load hubiera seguido siento tan incondicional de ellos como antes.
por cierto a mi mepasaron de estrangis hace meses elque iba a ser eldisco del 2008 y notiene nada que ver no se de donde haba salido pero es como el ride the lightning pero sin nada , absolutamente que te llame la atencion y un sonido pero que kill´em all, alguien sabe algo de esto y ¿podrian ser temas que grabaron preperando este disco?

ahh y se me olvidaba, no se por que contratan a un bajista, y kirk debe tener una cruzada en defensa de los solos, yo creo personalmente (y eso que yono se hacer solos)que si una cancion pide un solo se lo metes pero que tenga algo interesante, la potencia sin control no sirve de nada
welcome to the jungle
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Despues de leer y releer (y reescuchar) intentando "justificar" lo nuevo de metallica me he dado una vuelta por el youtube y acabo de ver esto:
http://es.youtube.com/watch/v/22W38jJk81s[/youtube]

Mas de uno lo conocereis porque salia en el Cliff em all ...., pero no notais un poquito de diferencia con el nuevo disco de metallica???????? y la gran pregunta, que os gusta mas???? :jiji:

Y pensar que en esa época yo andaba con la comunion recien hecha!!!,,,,
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

estoy escuchando el disco entero , la version del gh3 y gana bastante , se aprecia el trabajo del trujillo , la bateria suena menos a lata y se hace menos pesado de escuchar . :mrgreen:
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

The day that never comes me parece MUY buena, me ha impresionado el disco, la verdad.
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
tony

Mensaje por tony »

He sido fan de Metallica desde la época de Master of Puppets hasta que sacaron la mierda de Load. He de decir que con Metallica siempre ha pasado esto, recuerdo que cuando salió el ...And Justice a mí me dejó boquiabierto, pero la mayoría de heavys al principio decían que era basura, no veían más allà del Master ni aceptaban la evolución en su música. Esto duró poco, pronto todos sucumbieron a ese disco. Más tarde apareció el negro (Metallica) y esta vez me decepcionó hasta a mí, por supuesto al final acabó gustándome mucho.
A mí Death Magnetic me ha devuelto la fe en Metallica, mejor dicho en Hertfield, que es quien hace que Metallica sean o no una apisonadora, que Metallica sean Metallica. Estoy de acuerdo con James Hertfield cuando dice que Death Magnetic es el eslabón perdido entre el Master y el ...And Justice, aunque tambien se notan matices de otros discos. Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un disco nuevo, en mi coche casi no suena otra cosa, puesto a tope de volumen, que es cómo hay que escuchar thrash metal.
I´not
SAIYAJIN

Mensaje por SAIYAJIN »

A mí el Load y el Reload no me gustaron nada y el St Anger lo veo raro. El Death Magnetic me parece un excelente retorno a la época del Master of Puppets y el ...And Justice for All (el Black Album es un muy buen disco, pero cometió el error de aparecer en emisoras tipo Los 40 Principales).
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Por mí deberian seguir teloneando a barón rojo. :periódico:
aguantalaburraaguantalatú
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

bb_sin_sed escribió:Por mí deberian seguir teloneando a barón rojo. :periódico:
Depende de lo que entendamos por telonero :ein:
nexo

Mensaje por nexo »

El último disco de MetallicA es cojonudo, como todo lo que publicaron hasta el Black Album.

St. Anger era el resultado de un juego de niños, pero en definitiva un buen disco que si en lugar de ser de MetallicA hubiera sido de un grupo nuevo, al que llamaremos AcillateM, pues habría tenido muy buenas críticas entre la prensa especializada y demás metaleros y seudo nu-metaleros que no saben apreciar los largos solos de guitarra.

Garage Inc., una manera de pasar el rato, sin más. Entretenerse haciendo versiones que admiraban. Correcto.

Load y Reload son pasables, si tenemos en cuenta que en realidad no son de MetallicA, sino de otro grupo distinto llamado PopallicA.
Visitante del mundo interior.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

el disco, compositivamente hablando, me parece buen disco,lo mejor que han echo metallica desde el black album.

la produccion me parece HORRENDA ,saturacion y compresion a manta,suena mil veces mejor la version para el guitar hero,manda huevos :mareado:

http://www.youtube.com/v/DRyIACDCc1I[/youtube]

no entiendo como rick rubin se a prestao a poner su nombre en ese disco ,por que esta claro que el productor real a sido metallica con su lema"mas alto y mas fuerte que nadie" :tasloco:

todo por la pasta oiga,con los cojonudos trabajos que a echo rick rubin :nose:

la guerra del loudness sigue imparable y se esta cargando la musica por el camino.
nexo

Mensaje por nexo »

DIOS!! Chushumbucker, me has dejao :ein: :ein: :ein:

qué jebi
Visitante del mundo interior.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”