Y ahora... con quién hablo yo de arradios viejunas?weld escribió: NO PUEDO IR A PADRON !!
Padrón 2008: Precio, pago plazo y cuenta bancaria
Re: Padrón 2008: Precio, pago plazo y cuenta bancaria
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
no puedo ir, cojona....
tengo que resolver asuntos aqui y tienen que estar resueltos antes del Lunes, ayer justamente me remataron el viaje y hoy ya he visto impepinablemente que no me puedo marchar.Coincidencias y cosas de la vida....y del puto dinero,es la unica manera de salir de la Ruina que tengo, si me voy a Padron ,cuando vuelva y con el Bajon, seguramente me tire polaventana...
El año que viene nosbmos , pasarlo bien pues....
Raffa se ha quedao colgao y dice que tampoco va...mirar a ver si alguien le engancha en un coche por que me estoy hundiendo
cagondios
tengo que resolver asuntos aqui y tienen que estar resueltos antes del Lunes, ayer justamente me remataron el viaje y hoy ya he visto impepinablemente que no me puedo marchar.Coincidencias y cosas de la vida....y del puto dinero,es la unica manera de salir de la Ruina que tengo, si me voy a Padron ,cuando vuelva y con el Bajon, seguramente me tire polaventana...
El año que viene nosbmos , pasarlo bien pues....
Raffa se ha quedao colgao y dice que tampoco va...mirar a ver si alguien le engancha en un coche por que me estoy hundiendo
cagondios
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Vaya... 
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Jorge tío, espero que se te resuelva todo el tema. Un poco de paciéncia y todo se arreglará, pero sin desesperar. Se te aprecia un montón colega
. Animo, y si no se puede, lo primero es lo primero, y el año que viene o cuando sea, nos reiremos de lo pasao.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).