El padre responde: Un musico es un cabrón que se queda con el 80% del sueldo de tu padre.
Diálogo entre baterias:
-- Creo que mi vecino no está muy bien.
-- ¿Por qué?
-- De pronto, todas las noches a las tres de la mañana, se pone como loco a golpear las paredes.
-- ¿Y tú que haces?
-- ¿Yo? Nada, seguir tocando la batería.
¿Cuál es la diferencia entre un crítico musical y una serpiente? La serpiente tiene más oído.
¿Cómo se sabe que un músico ha estado de gira durante mucho tiempo? Cuando está en su casa, se levanta a mitad de la noche para buscar un vaso de leche, abre su nevera y cuando se enciende la luz, dice: “Señoras y señores, muy buenas noches”.
“Los melómanos son personas muy intolerantes --dice un forofo--. He ido cien veces al estadio del Fútbol Club Barcelona y mientras veía el partido escuchaba música clásica en la radio que llevaba, y jamás tuve queja de algún espectador. Sin embargo, un día fui a un concierto de Mozart en el Palau de la Música y no veas lo que me hicieron pasar porque traté de escuchar, al mismo tiempo, el partido de fútbol que pasaban por la radio”.
¿Cuántos críticos hacen falta para cambiar una bombilla? Bueno, los críticos no saben cómo cambiarla, pero tenga por seguro que encontrarán algo mal en la manera en que tú lo haces…
¿Qué es un pianista que sólo sabe tocar tres notas? Un crítico musical.
¿Para qué se inventó el piano? Para que los músicos tuvieran un lugar donde poner la cerveza.
¿Cuántos saxofonistas hacen falta para cambiar una bombilla? Cinco: uno para enroscarla y cuatro para meditar sobre cómo lo hubiera hecho Charlie Parker.
¿Cuantos cantantes hacen falta para cambiar una bombilla? Ninguno de ellos puede hacerlo, porque sujetan la bombilla y esperan a que el mundo gire a su alrededor.
¿Cuantos guitarristas hacen falta para cambiar la bombilla? 100, uno para cambiarla y 99 para mirarle con burla murmurando que ellos la cambiarian mejor.
Una grupo esta probando sonido en la plaza de un pueblo y de pronto se oye al bajista gritar a un niño mientras le persigue para fundirlo a hostias:
- "Cabronazo!!! ven aquí bastardo que te voy a dar una somanta de palos"
Le detiene el técnico de sonido y le pregunta:
- "Pero donde vas?! ¿Se puede saber que haces corriendo a ese crío?"
- "Es que el muy cabron me ha desafinado una cuerda del bajo"
- "Y cual es el problema?"
- "Que no quiere decirme cual!!!"
¿Cual es la diferencia entre un terrorista y un tecnico de sonido?
Con el terrorista se puede negociar.
¿En qué se parecen un break de batería a un rayo?
En que nunca sabes dónde va a caer, ni el daño que hará.
Alguno bueno hay, no me lo negueis!

"