Me he encontrado por internet una custom por 1250 euros y me gustaria saber si es original,(porque parecer,lo parece).Echarla un vistazo y me contais.Un saludo!!

Nooo, quelido Acnun, nada más lejos que la lealidad, pol Dios.Acnun escribió:¿Esa flase tiene doble sentido, honolable Daniel?

De los puntos de la "i" del logo de gibson no os fieis, hay gibson autenticas made in usa que tienen el puntito de la "i" a diferentes alturas, unas un poco mas alto otras mas bajo y son autenticas.juancaster escribió:Ay, ese punto de la i del logo...

es que ya sabes que donde hicieron esa guitarra llevan otro calendario...eric_albert escribió:Creo que no hace falta ni mirar la i de Yison.
Si no veo mal el número de serie, esa guitarra se fabricó en 2005, concretamente en el día 801

tomasanibal escribió:Al final a los de Gibson en vez de afectarle creo que les hacen un favor, llegara el momento de que nadie se atreverá a comprar en el mercado de segunda mano tan alegremente, y se deberá recurrir a " Authorized and proven seller or dealer" y cosas de esas, por cierto aprovechando el post para no abrir uno nuevo, alguien me recomienda un buen libro sobre las Gibson haciendo énfasis en las lespaul ( historia, seriales, modelos), ya que después de casi 15 años con fender, he sido gaseado por una custom cherry del 78 de esas que venían con el estuche cutre de plástico( de un amiguete de la infancia), me encantaría saber mas sobre ellas.
Un Saludo