Cual es el delay más silencioso?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Fran Zafra

Cual es el delay más silencioso?

Mensaje por Fran Zafra »

Hola. Me he presentado en el foro correspondiente, y ahora lo hago en este subforo. Ahora mi cunsulta.
Tengo un Echo Park de Line 6, y estoy encantado con sus prestaciones, pero mete bastante ruido. Conoceis algún delay con parecidas prestaciones (y tap tempo a poder ser) pero que sea silencioso?. Un saludo y gracias a todos.
Y felices fiestas :birras:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Yo acabo de conseguir el Ibanez AD-9 y no me genera ningún ruido. He probado con mi Pedalboard probé tanto el DL-4 y el Echo Park, ambos de Line 6. Ninguno de ellos tiene ese ruido que tu mencionas y el cual es preocupante.

Creo que el secreto si no quieres ruidos es invertir en una buena fuente de poder con salidas independientes y aisladas. Yo tengo un diagrama o esquemático del que envié a hacer. Es un poquitin grande, quizás para algunos, un tanto aparatoso, pero yo prefiero eso que el zumbido excesivo de fondo. Asumí algo mas grande y pesado.

Si quieres contéstame por privado y te envió el esquemático al mail que me indiques. Yo se lo mande a hacer en base a este a un eléctrico y no me cobro para nada caro, quede plenamente satisfecho.

Suerte y Feliz Navidad!.
:ciao:
Última edición por Vintageman_34 el 25 Dic 2005, 00:58, editado 1 vez en total.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

No se si hara ruido pero se pone muy bien al EchoTap de DSL:
http://www.dlseffects.com/echotap.php

Muestras: http://www.dlseffects.com/sounds.php

Investiga a ver...
Fran Zafra

Gracias

Mensaje por Fran Zafra »

Gracias por tu ayuda. Es cierto que parece potente. Un saludo y felices fiestas.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

a mi tb me metia ruido el echo park de line6, por un cabezal que tuve el GH100L Laney, pero ahora con el vc30 no me mete nada, lo tengo directo por jack, no uso el loop de efectos, a ver si te sirve de consejo para evitar ese ruido.
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Fran Zafra

Mensaje por Fran Zafra »

Hola Yami. Gracias.
Si, yo tambien lo uso directo al imput. De todas formas, no es un ruido escandaloso, de hecho tocando no se nota, y el delay me encanta, pero era por saber si hay alguno algo más silencioso.
Lo que nos gusta complicarnos la vida.
Un saludo.
Responder

Volver a “EFECTOS”