mi 1era les paul
-
giancarlos
mi 1era les paul
amigo qe tal soy nuevo en esto me voy a comprar una guitarra modelo les paul diganme mi duda es para qe sirve los 4 perillas qe tiene, sé qe los 2 primeros es volumen y los 2 otros para qe son? otra cosa digame si puedo regularla para conseguir efector como acustica blues metal y otras nos vemos gracias byebye
Re: mi 1era les paul
¿¿¿¿¿¿¿giancarlos escribió:amigo qe tal soy nuevo en esto me voy a comprar una guitarra modelo les paul diganme mi duda es para qe sirve los 4 perillas qe tiene, sé qe los 2 primeros es volumen y los 2 otros para qe son? otra cosa digame si puedo regularla para conseguir efector como acustica blues metal y otras nos vemos gracias byebye
Para acústica blues metal no se, depende de la "distorción".
Las otras dos "perillas" son los potenciómetros de tono, echa un vistazo a las FAQ que me parece que lo necesitas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
no lo se fijo,pero seguro que son para dar sabrosura a los mics y asi atruenen 4 o 5 cuadras no mas.....
no se, creo que son los pezones, pero no me hagas mucho caso, yo pasaba por aquí 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Un pezón con perilla?
Son el tono...
-
ojalacaster
acustica blues metal?????
Wow, me molaría oir algo de acustic blues metal, es una mezcla curiosa, ¿que no?
Wow, me molaría oir algo de acustic blues metal, es una mezcla curiosa, ¿que no?
Joder lo que se está aburriendo alguno desde que ha venido de vacaciones.
-
giancarlos
muchas gracias por sus comentarios saben no kise decir una combinacion de todos los efectos , sino llegar a una de ellas sin usar el equipo de multiefectos grcias
perturk escribió:no lo se fijo,pero seguro que son para dar sabrosura a los mics y asi atruenen 4 o 5 cuadras no mas.....
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Son los de repuesto... de todas formas, yo creo que es la guitarra perfecta para hacer acustica blues metal, porque las perillas van con todo... a diferencia de las guitarras con rastas, que solo van bien con el reggaegiancarlos escribió:amigo qe tal soy nuevo en esto me voy a comprar una guitarra modelo les paul diganme mi duda es para qe sirve los 4 perillas qe tiene, sé qe los 2 primeros es volumen y los 2 otros para qe son? otra cosa digame si puedo regularla para conseguir efector como acustica blues metal y otras nos vemos gracias byebye
Tengo una muñeca vestida de azul...