extremoduro
extremoduro
ESTE DOCUMENTO CREO QUE ES LACRONICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ALLI REUNIDOS, CONCRETAMENTE DIARIO DE BURGOS
La postura del cantante y alma mater del grupo, parando el concierto durante una hora y media, soliviantó los ánimos de sus seguidores, que se rebelaron contra su actitud
.M.L. / Aranda
Lo que se presentaba como una magnífica noche de rock, con más de 5.000 personas congregadas en el Recinto Ferial Permanente de la capital ribereña, ansiosas por ver en directo a los míticos Extremoduro, con Robe a la cabeza, terminó deslucida por la actitud del cantante del grupo extremeño. Y eso que todos los augurios estaban de parte de la buena música y de la diversión.
Las inmediaciones del escenario elegido para el concierto estaban repletas de coches, único medio de transporte al no haber servicio de autobuses, y la gente se reunía en grupos para perpetuar la costumbre del botellón. La prohibición de introducir bebidas en el recinto hizo que el telonero, Doctor Deseo, no contara con un público tan nutrido como el que se congregaba en el exterior al calor de la cerveza, el calimocho y otros combinados varios. Al filo de las 22:45 horas, la procesión hacia la entrada para acceder al concierto provocaba colas antológicas en las que se mezclaban los incondicionales del grupo, de la Ribera y de otros puntos de la provincia y de la región, con aquellos arandinos que, estando de fiesta, no tenían otra alternativa más apetecible para esas horas de la noche del viernes.
Todo comenzó normalmente, con un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto. Las luces se apagaron, la música empezó a sonar y el público, entregado desde el primer acorde, dispuesto a demostrar el tirón que tienen las canciones de este grupo extremeño. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera.
Tras interpretar tres temas, Robe paró su actuación durante unos 40 minutos a la espera de que las fuerzas del orden, Policía Nacional y Local e incluso una dotación de la Guardia Civil, desalojasen a ese pequeño grupo de personas que, por estar en la calle, tenían todo el derecho a permanecer ahí. Los efectivos policiales les invitaron a marcharse, para evitar que los ánimos se calentasen, y actuaron en todo momento con educación y corrección.
Robe reanudó su presencia en el escenario justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo. Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran.
Esta postura debió de enfadar más al cantante de Extremoduro, que volvió a parar el concierto, para reanudarlo más tarde, otros 40 minutos, interpretando el resto del repertorio previsto pero sin parar, para no tener que escuchar las críticas que el público presente le lanzaba de forma casi unánime.
La situación pudo terminar peor ya que, algunos vehementes, lanzaron objetos al escenario y destrozaron algunas vallas de la zona del concierto. Otra forma de protestar, incivilizada quizás, pero protesta al fin y al cabo ante una actitud que no dice nada bueno del individuo que la mantenga o la defienda.
Y la foto:
"Pongo un par de bombas en cada comisaria pero si treinta chavales ven el concierto sin pagar les mando a la Guardia Civil"
La postura del cantante y alma mater del grupo, parando el concierto durante una hora y media, soliviantó los ánimos de sus seguidores, que se rebelaron contra su actitud
.M.L. / Aranda
Lo que se presentaba como una magnífica noche de rock, con más de 5.000 personas congregadas en el Recinto Ferial Permanente de la capital ribereña, ansiosas por ver en directo a los míticos Extremoduro, con Robe a la cabeza, terminó deslucida por la actitud del cantante del grupo extremeño. Y eso que todos los augurios estaban de parte de la buena música y de la diversión.
Las inmediaciones del escenario elegido para el concierto estaban repletas de coches, único medio de transporte al no haber servicio de autobuses, y la gente se reunía en grupos para perpetuar la costumbre del botellón. La prohibición de introducir bebidas en el recinto hizo que el telonero, Doctor Deseo, no contara con un público tan nutrido como el que se congregaba en el exterior al calor de la cerveza, el calimocho y otros combinados varios. Al filo de las 22:45 horas, la procesión hacia la entrada para acceder al concierto provocaba colas antológicas en las que se mezclaban los incondicionales del grupo, de la Ribera y de otros puntos de la provincia y de la región, con aquellos arandinos que, estando de fiesta, no tenían otra alternativa más apetecible para esas horas de la noche del viernes.
Todo comenzó normalmente, con un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto. Las luces se apagaron, la música empezó a sonar y el público, entregado desde el primer acorde, dispuesto a demostrar el tirón que tienen las canciones de este grupo extremeño. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera.
Tras interpretar tres temas, Robe paró su actuación durante unos 40 minutos a la espera de que las fuerzas del orden, Policía Nacional y Local e incluso una dotación de la Guardia Civil, desalojasen a ese pequeño grupo de personas que, por estar en la calle, tenían todo el derecho a permanecer ahí. Los efectivos policiales les invitaron a marcharse, para evitar que los ánimos se calentasen, y actuaron en todo momento con educación y corrección.
Robe reanudó su presencia en el escenario justificando su actitud en la defensa de los derechos de los artistas y de los que habían pagado su entrada para ver el directo. Eso encrespó los ánimos del público y muchos de los presentes abandonaron el recinto, yendo más de 300 a situarse en el lugar de donde habían invitado a marcharse a la anterior treintena de personas. Con su entrada pagada, estaban en su derecho de ver el concierto desde donde quisieran.
Esta postura debió de enfadar más al cantante de Extremoduro, que volvió a parar el concierto, para reanudarlo más tarde, otros 40 minutos, interpretando el resto del repertorio previsto pero sin parar, para no tener que escuchar las críticas que el público presente le lanzaba de forma casi unánime.
La situación pudo terminar peor ya que, algunos vehementes, lanzaron objetos al escenario y destrozaron algunas vallas de la zona del concierto. Otra forma de protestar, incivilizada quizás, pero protesta al fin y al cabo ante una actitud que no dice nada bueno del individuo que la mantenga o la defienda.
Y la foto:
"Pongo un par de bombas en cada comisaria pero si treinta chavales ven el concierto sin pagar les mando a la Guardia Civil"
welcome to the jungle
Re: extremoduro
AQUI OS PONGO LA MIA
buenas me presento por desgracia en este foro y de esta manera como un fan del grupo desde que sacaron la maqueta que les ha llevado a ser loque son hoy dia, no soy el fan nº1, ni nunca lo he pretendido pero me he sentido a lo largo de mi vida muy identificado con loque es extremoduro, yo tambien toco y he tocado desde que los conozco con muchos grupos, cuando aprendia atocar era una pasada aprnder sus canciones y un orgullo el hecho de que fueran una banda de rock que cambio la manera de ver el rock en este pais, y noeran extranjeros, eran delos nuestros, contando nuestras penas y alegrias como las entendemos en este pais.
solo me he rejistrado para contar lo que paso en el concierto de Aranda de Duero.
llegadas las 23:30 mas o menos comienza el que se planteaba como uno de los mejores concierto en la ribera en muchos años, yo he tocado este año en sonorama en ese mismo escenario, y creo que extremoduro llevaron a mas gente ellos solos que el dia que mas gente hubo este año en nuestro festival mas importante. Dicho esto, empiezan con deltoya, creo que serian mas de 6000 personas coreandoles,señores en la ribera del duero no hay mas gente(estabamos todos)y en la segunda cancion decide parar el concierto, en quince minutos no sale nadie a decir que pasa, pasado esto sale robe y dice que tienen un problema y que el concierto va a continuar en cuanto se solucione, y que estan luchando por sus derechos y por los de losque hemos pagado la entrada.
señores yo lo respeto, pero parar a 6000 personas que encima estaban de fiestas patronales,con lo cual tenian mogollon de opciones de diversion esa noche y decidieron ir a ver a extremoduro, por mas o menos unos 30 chavales que seguro no tenian para la entrada y que estaban en la calle, (y creo recordar que vivimos en un pais en democracia) no se ustedes pero a mi me parece un atentado en contra de la libertad y de la democracia.
pasado esto vino la policia ,guardia civil,y policia nacional, y claro ellos no les pudieron echar por que esa gente NO ESTABAN HACIENDO NADA, despues fueron unos de organizacion y estos si consiguieron que los chavales se fueran de alli.
en mi humilde opinion deberia haber segudo tocando y haber pedido a la organizacion que los quitara de alli o haber puesto una valla mas alta, y no chantajear al respetable como un puto crio
que paso que a mi personalmente ME TOCA LO COJONES CEDER AL CHANTAJE DE NADIE Y MENOS DE UN TIO POR QUE VENGA A MI CASA CON GANAS DE MONTARLA. en ese momento a mi me jodieron el concierto y yo y unos cuantos decidimos pacificamente abandonar el recinto e irnos afuera donde estabn lo chavales con la entrada a ver si alguien tenia los santos huevos de echarnos de alli.
pasado esto llega el descanso, y tras un hora de descanso o mas , sale uno de organizacion y dice:
"ha dicho Robe que si esa gente no se retira no sale a tocar"
señores eso en mi pueblo es ir a provocar y claro la gente se quemo del todo por que ahora los de fuera teniamos todos la entrada y en vez de ser 30 chavales, seriamos alli unos 300 o 400.
hubo quien se indigno y la emprendio con la valla del recinto y cuando ya vieron que habian arrancado la valla y la situacion estaba apunto de irse de las manos, salen y se ponen a tocar todo de carrerilla para queno leabucheen, cuando a mi paracer habian reventado ellos solitos el concierto
y nada mas juzguen ustedes si es apropiado este comportamiento, salvando algun detalle eso es lo que yo vivi alli. lo que prometia ser uno de los mejores conciertos de mi vida se convirtio en una de las mayores vergüenzas
en mi opinion deberian llamarse a partir de ahora EXPRIMELDURO, por que debo añadir que se llevaron el cache del ayuntamiento unos 36000€+ la taquilla unas 6000 entradas a 22€ y muchas a 26€ y la barra minis de calimotxo a 7 € y de cerveza a 6€, y por una treitena de chavales preparas este circo....
buenas me presento por desgracia en este foro y de esta manera como un fan del grupo desde que sacaron la maqueta que les ha llevado a ser loque son hoy dia, no soy el fan nº1, ni nunca lo he pretendido pero me he sentido a lo largo de mi vida muy identificado con loque es extremoduro, yo tambien toco y he tocado desde que los conozco con muchos grupos, cuando aprendia atocar era una pasada aprnder sus canciones y un orgullo el hecho de que fueran una banda de rock que cambio la manera de ver el rock en este pais, y noeran extranjeros, eran delos nuestros, contando nuestras penas y alegrias como las entendemos en este pais.
solo me he rejistrado para contar lo que paso en el concierto de Aranda de Duero.
llegadas las 23:30 mas o menos comienza el que se planteaba como uno de los mejores concierto en la ribera en muchos años, yo he tocado este año en sonorama en ese mismo escenario, y creo que extremoduro llevaron a mas gente ellos solos que el dia que mas gente hubo este año en nuestro festival mas importante. Dicho esto, empiezan con deltoya, creo que serian mas de 6000 personas coreandoles,señores en la ribera del duero no hay mas gente(estabamos todos)y en la segunda cancion decide parar el concierto, en quince minutos no sale nadie a decir que pasa, pasado esto sale robe y dice que tienen un problema y que el concierto va a continuar en cuanto se solucione, y que estan luchando por sus derechos y por los de losque hemos pagado la entrada.
señores yo lo respeto, pero parar a 6000 personas que encima estaban de fiestas patronales,con lo cual tenian mogollon de opciones de diversion esa noche y decidieron ir a ver a extremoduro, por mas o menos unos 30 chavales que seguro no tenian para la entrada y que estaban en la calle, (y creo recordar que vivimos en un pais en democracia) no se ustedes pero a mi me parece un atentado en contra de la libertad y de la democracia.
pasado esto vino la policia ,guardia civil,y policia nacional, y claro ellos no les pudieron echar por que esa gente NO ESTABAN HACIENDO NADA, despues fueron unos de organizacion y estos si consiguieron que los chavales se fueran de alli.
en mi humilde opinion deberia haber segudo tocando y haber pedido a la organizacion que los quitara de alli o haber puesto una valla mas alta, y no chantajear al respetable como un puto crio
que paso que a mi personalmente ME TOCA LO COJONES CEDER AL CHANTAJE DE NADIE Y MENOS DE UN TIO POR QUE VENGA A MI CASA CON GANAS DE MONTARLA. en ese momento a mi me jodieron el concierto y yo y unos cuantos decidimos pacificamente abandonar el recinto e irnos afuera donde estabn lo chavales con la entrada a ver si alguien tenia los santos huevos de echarnos de alli.
pasado esto llega el descanso, y tras un hora de descanso o mas , sale uno de organizacion y dice:
"ha dicho Robe que si esa gente no se retira no sale a tocar"
señores eso en mi pueblo es ir a provocar y claro la gente se quemo del todo por que ahora los de fuera teniamos todos la entrada y en vez de ser 30 chavales, seriamos alli unos 300 o 400.
hubo quien se indigno y la emprendio con la valla del recinto y cuando ya vieron que habian arrancado la valla y la situacion estaba apunto de irse de las manos, salen y se ponen a tocar todo de carrerilla para queno leabucheen, cuando a mi paracer habian reventado ellos solitos el concierto
y nada mas juzguen ustedes si es apropiado este comportamiento, salvando algun detalle eso es lo que yo vivi alli. lo que prometia ser uno de los mejores conciertos de mi vida se convirtio en una de las mayores vergüenzas
en mi opinion deberian llamarse a partir de ahora EXPRIMELDURO, por que debo añadir que se llevaron el cache del ayuntamiento unos 36000€+ la taquilla unas 6000 entradas a 22€ y muchas a 26€ y la barra minis de calimotxo a 7 € y de cerveza a 6€, y por una treitena de chavales preparas este circo....
welcome to the jungle
Vaya payaso el Rober.
Vergonzoso...vaya hipócrita 
- El Aguafiestas
- usuario
- Contactar:
Verdaderamente lamentable. Espero que en el próximo concierto haya más público fuera que dentro xD.
una caca de grupo
una caca de música
una caca de cantante
lo sumas todo y da como resultado= CACA
una caca de música
una caca de cantante
lo sumas todo y da como resultado= CACA
- Boo Radley
- usuario veterano

lo peor no es eso... lo peor es que lo hemos pagado entre todos... luego cualquier promotor local se juega SU pasta para organizar conciertos de verdad y no va nadie. 
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
corrijo elcache era de 21000€ docho por el concejal que ha explicado en la radio local como tuvo que ir elenpersona a convencerle de que acabara el concierto junto con el resto del grupo
welcome to the jungle
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
el siguiente concierto fue en la palza de todos de bilbao este sabado pasado y estaba llena, a reventar, vamos....El Aguafiestas escribió:Verdaderamente lamentable. Espero que en el próximo concierto haya más público fuera que dentro xD.
a ver si va haber mas payasos que el robe...
mirad encima lo que tenemos que aguantar
http://extremoduro.com/foro3/viewtopic.php?f=15&t=3327
welcome to the jungle
Bueno, que el Robe no es precisamente un tío con el que irse de fiesta es algo sabido desde toa la vida en el mundillo, es prepotente, chulo y algo engreído, lo que pasa que si eso lo hace con el que va a pedirle un autógrafo diciendole que es dios y tal , lo acepto, porque yo tambien puedo ser un chulo y más si me llamo Robe el de EXTREMODURO, pero otra cosa es ponerse así de gilipollas y joderle la fiesta a 6000 tíos por una rayada monumental y absurda, vamos, que es pa ostiarlo directamente.

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Todo un culto a la mediocridad y al mal gusto más insoportable.
Lo inconcebible es que estén donde están....
....pero bueno, también ha sido Aznar presidente de este terruño............
http://www.myspace.com/mandalamusicas
Lo inconcebible es que estén donde están....
....pero bueno, también ha sido Aznar presidente de este terruño............
http://www.myspace.com/mandalamusicas
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Que pasa, que aqui se puede insultar, pero si lo hacen otros ya tenemos mucho que aguantarabu escribió:mirad encima lo que tenemos que aguantar
amyonelittle
- Degolleitor
Ir a ver un concierto de esta gente, (gentuza para mi) es jugarsela, no es la primera vez que monta pollos el Roberdroguer, pero claro la gente va a escucharlos y tal, a gran parte de sus seguidores les gusta que monte pollos y luego lo cuentan todos orgullosos "...estuvimos en el concierto de extremoduro y hiba todo drogao, no podia salir a cantar de lo puesto que hiba y blablabla" encima lo cuentan como algo divertido, en fin es lo que hay, extremoduro.
Para nada son un orgullo ni una banda de rock que cambio la manera de ver el rock en este pais, son chusma, ¿chusma delrock? ¿que rock?
Para nada son un orgullo ni una banda de rock que cambio la manera de ver el rock en este pais, son chusma, ¿chusma delrock? ¿que rock?
Firmado: El Alcalde
No, si va a ser verdad que eres Alcalde, por lo ignorante, a ver si te piensas que todos los seguidores de su música comulgan con sus maneras, manda cojones.
- Degolleitor
¿Ignorante? que se puede esperar de un tio que deja tirado cada dos por tres a su publico? ¿que te deje tirado?, en fin, a mi este tipo no me toma el pelo como para ir a verlo en directo.Aun le quedan pollos que montar. y no hay que ser muy ignorante para saberlo.Fer escribió:No, si va a ser verdad que eres Alcalde, por lo ignorante, a ver si te piensas que todos los seguidores de su música comulgan con sus maneras, manda cojones.
- cembeiro
- usuario veterano

Claro hombre, y a todos los que nos gustan las estrellas del rock también nos gusta destrozar los hoteles cuando vamos con la familia a pasar unos días por ahí
y lo contamos orgullosos
y lo contamos orgullosos
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Pues nada, ahora resulta que un concejal y "el alcalde" son gente de fiar y de palabra
Yo como soy gentuza e ignorante, prefiero que me siga tomando el pelo el Robe
Yo como soy gentuza e ignorante, prefiero que me siga tomando el pelo el Robe
amyonelittle
- Escri Ramone
- usuario veterano

Menudo payés de tío...
No quiero defender a Robe, porque lo que ha hecho en ese concierto es un cabronada, además de una incongruencia con las letras que quiere vendernos, pero tampoco puedo comprender como sin ser seguidor de la banda ni ir a sus conciertos puedes saber que deja tirado al público cada dos por tres y que le quedan pollos por liar.Degolleitor escribió:¿Ignorante? que se puede esperar de un tio que deja tirado cada dos por tres a su publico? ¿que te deje tirado?, en fin, a mi este tipo no me toma el pelo como para ir a verlo en directo.Aun le quedan pollos que montar. y no hay que ser muy ignorante para saberlo.Fer escribió:No, si va a ser verdad que eres Alcalde, por lo ignorante, a ver si te piensas que todos los seguidores de su música comulgan con sus maneras, manda cojones.
¿Cómo era eso de me han contado que un amigo de un amigo fue a ver a extremoduro y tal cual...?
- Degolleitor
Coñio como se ha puesto el post! No vengo aqui ha montar pollos, ni quiero que esto se vaya de las manos, es obvio que mi opinion ha despertado la mala sangre a mas de uno, si lo se no digo nada, relajemonos y que haya buen rollo colegas, por favor os lo pido 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
despues de lo que has escrito quieres buen rollo?
si hombre, como no,de buen rollo te digo,vete a tomar por culo!!
- Degolleitor
De buen rollo te contesto, ¿me lo dirias a la cara? valiente!, que machote eres.perturk escribió:despues de lo que has escrito quieres buen rollo?
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Coño, Perturk, siempre tan sutil 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pues claro,pero si te huele el aliento desde luego que no,si vienes a Padron ahi mismo te lo podria decir?Degolleitor escribió:De buen rollo te contesto, ¿me lo dirias a la cara? valiente!, que machote eres.perturk escribió:despues de lo que has escrito quieres buen rollo?
de momento sigue yendote a tomar por culo.
- Degolleitor
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Tirano? me la agarras con la mano.

El topic ha ido hacia donde todos lo dirigíamos Degolleitor, hacia la crítica sobre la actitud más que vergonzosa del Robe, pero sin meter en baza a los seguidores del grupo, como has hecho tú, demostrando que aparte de no saber escribir no piensas lo que escribes y sí lo haces, tu cerebro ha de ser de un tamaño infinitamente inferior a las pelotas del Robe.
De todos modos estoy de acuerdo con los que te mandan a tomar por culo, pero yo por educación, no lo haré.
De todos modos estoy de acuerdo con los que te mandan a tomar por culo, pero yo por educación, no lo haré.
En el concierto de Mallorca ya hizo el payaso el Robe este, primero se hizo un solo de 9 minutos, alguien le tiene que enseñar la segunda posicion de la pentatonica porque no se movió de la primera, y luego cuando faltaban 15 minutos para el final del concierto se marchó y sin decir nada y dejo solo a uoho y al resto del grupo, cosas del jaco.
Nadie tiene que relajarse, solo estamos hablando, que es lo que se hace en los foros. Tu has dado tu opinión, con todo tu derecho, y con todo ese derecho los que no estaban de acuerdo con ella lo han expresado, no hay nada de malo en ello. En lo que si que hay algo malo es en hablar sin conocer el tema del que se habla y peor aún si cuando intentas dejar mal a la gente que le gusta tal o cual música.Degolleitor escribió:Coñio como se ha puesto el post! No vengo aqui ha montar pollos, ni quiero que esto se vaya de las manos, es obvio que mi opinion ha despertado la mala sangre a mas de uno, si lo se no digo nada, relajemonos y que haya buen rollo colegas, por favor os lo pido