Entonces vienes!!!DirtyFingers escribió:La tengo el jueves ¿a las 4 entonces?
Entonces vienes!!!DirtyFingers escribió:La tengo el jueves ¿a las 4 entonces?

Te iba a llamar capullín pero no estás al tfno.Nepo escribió:Gracias por la solidaridad que habeis demostrado conmigo

Pues no sé, ahora que puedo ir me lo tengo que de pensar, estoy muy tonto ultimamenteAMX escribió:Entonces vienes!!!DirtyFingers escribió:La tengo el jueves ¿a las 4 entonces?![]()
![]()
![]()
![]()

Sí que estoy, pero es que te he reconocidoDirtyFingers escribió:Te iba a llamar capullín pero no estás al tfno.Nepo escribió:Gracias por la solidaridad que habeis demostrado conmigo

DirtyFingers escribió:Pues no sé, ahora que puedo ir me lo tengo que de pensar, estoy muy tonto ultimamente

No pasa nada Dani, que ya lo recojo yo al Nepo en PadrónQuark escribió:Perdona Nepo(...)recogerte me pilla mal.

A las 6 pues.DirtyFingers escribió:A las 6. Y vamos por el itinerario B
ahora te enterasSan escribió:Estais mal de la puta cabeza
. Esto de tomarse cañas de tarde... en fin, me voy a dormirla Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
No me lo puedo de creelQuark escribió:A las 6 pues.DirtyFingers escribió:A las 6. Y vamos por el itinerario B
Nosotros salimos volando a las 6:45h y tendremos que estar en el aeropuerto como 1 hora antes, así que no te conviene juntarte con nosotros.BlackNight escribió:No me lo puedo de creelQuark escribió:A las 6 pues.DirtyFingers escribió:A las 6. Y vamos por el itinerario B![]()
En serio que vais a salir a las seis de la noche??![]()
![]()
Y encima están todos de acuero. Algo va mal en Madri, creo que me voy a pirar con los catalanes![]()
Yo saldré como pronto a las 9:00 o las 10:00. Salgo de Tres Cantos, pero no me cuesta pasar por Madrid por si a alguien le viene bien.
Salud compadres.
Nos vemos alli.

Juer!.. a las sai!!!Quark escribió:A las 6 en mi tienda.