¿Hay algún guitarra de rock (hablamos de tocar de verdad) que no sepa lo que es tocar blues?Chema escribió:No hagas caso a Rubén. Incluso él sabe tocarse un blues si hace falta.![]()
![]()
El Blues es la base del Rock, punto.
¿Rock como base o Metal desde el principio?
Re: ¿Rock como base o Metal desde el principio?
Había uno, pero al final aprendió y ya no hay ninguno. 
Sin ánimo de ofender (de verdad), pero creo que eso debería enmarcarse en oro y colgarlo en la galería de las mayores estupideces que se hayan dicho jamás en un foro de guitarristas.luis escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con Rafalych, la actitud y la fidelidad a las raices son lo primero, sobre todo cuando hablamos del Metal. Es fundamental garantizar su pureza manteniéndolo alejado de estilos que sólo sirven para desvirtuarlo y empobrecerlo.
Lo malo es que al final no hay guitarrista realmente heavy que en algún momento de lucidez, o en un arrebato de integridad, no acabe preguntándose: ¿y qué cojones hago yo mariconeando con la guitarrita, cuándo debería estar asustando viejas sin descanso y pasándome las noches en vigilia invocando a Satanás?.
Perdón, quiero decir en este foro, en otros he visto estupideces aún mayores.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX escribió:Sin ánimo de ofender (de verdad), pero creo que eso debería enmarcarse en oro y colgarlo en la galería de las mayores estupideces que se hayan dicho jamás en un foro de guitarristas.luis escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con Rafalych, la actitud y la fidelidad a las raices son lo primero, sobre todo cuando hablamos del Metal. Es fundamental garantizar su pureza manteniéndolo alejado de estilos que sólo sirven para desvirtuarlo y empobrecerlo.
Lo malo es que al final no hay guitarrista realmente heavy que en algún momento de lucidez, o en un arrebato de integridad, no acabe preguntándose: ¿y qué cojones hago yo mariconeando con la guitarrita, cuándo debería estar asustando viejas sin descanso y pasándome las noches en vigilia invocando a Satanás?.![]()
Yo no estaría tan seguro, creo que lo ha escríto es una puta coña
Eso espero, que sea de coña.el jabalin enmascarado escribió:AMX escribió:Sin ánimo de ofender (de verdad), pero creo que eso debería enmarcarse en oro y colgarlo en la galería de las mayores estupideces que se hayan dicho jamás en un foro de guitarristas.luis escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con Rafalych, la actitud y la fidelidad a las raices son lo primero, sobre todo cuando hablamos del Metal. Es fundamental garantizar su pureza manteniéndolo alejado de estilos que sólo sirven para desvirtuarlo y empobrecerlo.
Lo malo es que al final no hay guitarrista realmente heavy que en algún momento de lucidez, o en un arrebato de integridad, no acabe preguntándose: ¿y qué cojones hago yo mariconeando con la guitarrita, cuándo debería estar asustando viejas sin descanso y pasándome las noches en vigilia invocando a Satanás?.![]()
Yo no estaría tan seguro, creo que lo ha escríto es una puta coña
One shot, one kill?. //*//
¡No olvides tomar tu dosis! Tu dosis de javi metaaaaaaal...
Que duda cabe: las grabaciones de Wes Montgomery no tienen nada que hacer ante los guitarristas de los yudas pris. ¿Por qué? Porque ellos tienen a Satán de su parte...
La locria de VI y la lidia menor no tienen secretos para ellos puesto que Satán les guía
Yo aprendería a tocar la guitarra primero. Sin marcas, sólo dominar el instrumento.
Salud
Que duda cabe: las grabaciones de Wes Montgomery no tienen nada que hacer ante los guitarristas de los yudas pris. ¿Por qué? Porque ellos tienen a Satán de su parte...
La locria de VI y la lidia menor no tienen secretos para ellos puesto que Satán les guía
Yo aprendería a tocar la guitarra primero. Sin marcas, sólo dominar el instrumento.
Salud
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
A los Judas Priest no me los toques.
Además, ellos también usan el modo Lidio, el Locrio y todo eso. Lo que usa todo el mundo. Vamos, hasta El Fari lo usaba. 
Sí, sí... ¿pero les iluminaba Satán a ellos? ¿Era Satán quién se lo enseñaba? ¡Esa es la clave Chema!
Voy a sacar un libro sobre ello... A ver si me forro como el Friker
Salud
p.s. ¡Al Fary ni me lo toques!
Voy a sacar un libro sobre ello... A ver si me forro como el Friker
Salud
p.s. ¡Al Fary ni me lo toques!
Yo es que soy especiá. No me gusta el jurgo ni er teni, a lo mi lo que me van son las amotos y los coches. Y los viones, la virgen que cosa más gonica
La música del Fari sí que es un claro ejemplo de inspiración Luciferina. 
- evil mayhem
- Contactar:
despues de 18 años de escuchar heavy metal, esto es lo las pelot**oluis escribió:Pues yo estoy bastante de acuerdo con Rafalych, la actitud y la fidelidad a las raices son lo primero, sobre todo cuando hablamos del Metal. Es fundamental garantizar su pureza manteniéndolo alejado de estilos que sólo sirven para desvirtuarlo y empobrecerlo.
Lo malo es que al final no hay guitarrista realmente heavy que en algún momento de lucidez, o en un arrebato de integridad, no acabe preguntándose: ¿y qué cojones hago yo mariconeando con la guitarrita, cuándo debería estar asustando viejas sin descanso y pasándome las noches en vigilia invocando a Satanás?.
con ese comentario estoy planteandome dedicarme al blues o mejor al blus y creo que retomo mis clases de catesismo
Yo pienso que la diversidad te hace mejor guitarrista y te da herramientas para no quedarte sin ideas en el medio de un solo, solo hay que mirar a Mikael Akerfeldt de Opeth, ese señor señala como sus maximas influencias a YES y a Morbid Angel . ¿?
Asi es el conocimiento no ocupa lugar y genera mucho para el que lo posee
http://www.purevolume.com/chankro
http://ubbiar.fotolog.com/_chankro_
pasen y vean solo un poco de death metal
http://ubbiar.fotolog.com/_chankro_
pasen y vean solo un poco de death metal
Hostia el Angel Morbido dese que miedo,aunque me parece que me asusta mas el plasta de los yes iniciales
Viva!Rubén Hernández escribió:
Viva Tom Waits!!!
En serio, de éste tipo sí que se puede aprender pa hacer un master... de intensidad, fuerza, dinámica y mala hostia. Y sin usar Deans.
www.thisispartido.com