¿que efectos son estos?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
heavyfeitus
usuario

¿que efectos son estos?

Mensaje por heavyfeitus »

Para que los identifiqueis debeis escuchar el tema "Coming down" del grupo The Bellrays a eso del minuto 1.12

la guitarra suena como con un fuzz y aparte está doblada, ¿estamos deacuerdo en que es así? tambien puede ser un pelín de wah..¿qué pensais?

y al final del solo, minuto 1.37 ¿que efecto es ese? como si fuera un paneo muy rapido, es cojonudo la verdad pero no se si está hecho con el editor de sonido que hayan usado el propio grupo en la grabación (más bien sip verdad?)

bueno pues ya tenemos un debatillo por delante y ademas mas de uno aprenderemos algo más de efectos curiosos.

gracias ti@s.
Milton_Guthrie

Re: ¿que efectos son estos?

Mensaje por Milton_Guthrie »

Creo que se escucha algun octavador tambien... POG?...
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

heavyfeitus escribió:y al final del solo, minuto 1.37 ¿que efecto es ese? como si fuera un paneo muy rapido, es cojonudo la verdad pero no se si está hecho con el editor de sonido que hayan usado el propio grupo en la grabación (más bien sip verdad?
a mi me parece una nota sostenida con un tremolo que va bajando poco a poco de velocidad. Pero de ahi a que eso sea lo que hicieron puede ir mucho :mrgreen:

y el resto me suena a octavador.
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

octavador seguro teneis razón.

y lo del tremolo acojona tronco hay pedales que hagan eso???? es decir que varíen la velocidad? acojonante jejeje
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

1.octavador con un fuzz.
2.tremolo.
yo tengo el supatrem de fulltone y sí lo hace...además, puedes hacerlo con el pie. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
duejcm
usuario

Mensaje por duejcm »

Tienes los pedales de modulación montados en soporte "wah-volumen" (explicado toscamente) como los que hace George Dennis, que son la caña de España. Hasta delay tenían los tíos :baba: pero está descatalogado.
Responder

Volver a “EFECTOS”