Gracias a todos menos a uno
al final me prestan una caja 1960A actual, configurable mono o stereo, pero me asalta otra duda:
por atrás lleva este panel:
[img:aj80dy47]
http://www.marshallamps.com/images/prod ... stereo.jpg[/img:aj80dy47]
Ayer estuve mirándola y no entiendo muy bien..., como la pongo para que pueda usarla con mi pantalla de 4 Ohm?
puede ser conectándola en el input de la izquierda?
Si alguien puede decirme como lo hago, dónde conecto y a que valor pongo el ampli y de paso explicarme como funciona ese panel de la 1960A...(es que intuyo que mi colega la está usando mal, dice que conecta cada vez donde le parece en cada input)
Leyendo en Marshall creo que ya lo tengo claro:
en el input de la izquierda poniéndola en mono la pantalla está a 4 Ohm y en el de la derecha en mono a 16. Si conectara stereo serían 8 por cada input.
[b:aj80dy47]Fale, ya lo entiendo, pero ahora teniendo las dos cajas a 4 a cuanto pongo el ampli?[/b:aj80dy47] :periódico:
Saludetes y gracias.
Rubén, la pantalla no es mía me la prestan, yo no soy tan macarra, o sí 8) , el tema es que es un concierto con nuestros medios y queremos repartir el sonido cojonudamente en el escenario, sin monitores para guitarras, solo para voces.Aprovecho para enviarte un cordial saludo

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.