sonido distorsion mg100

Foro Marshall
Responder
eneko7

sonido distorsion mg100

Mensaje por eneko7 »

olaaa!!!
soy nuevo en esto...espero aprender muxo... :ciao:
bueno, yo tengo un mg100 desde ace kosa de un año mas o menos, me lo kompre asi para empezar con mi grupo sin tener demasiada idea... la verdad ke el sonido ke tiene limpio me gusta pero el sonido de el canal de distorsion no me gusta nada, em suena a distorsion barata, muy estridente y chillona...
ai alguna forma de conseguir un sonido mas parecido a los marshall jcm por ejemplo???
graciassss
koskolva
usuario veterano
usuario veterano

Re: sonido distorsion mg100

Mensaje por koskolva »

comprándote un jcm!!!

:jeje: :jeje: :jeje:

joder, es que lo has dejado a huevo..

la serie MG es lo que es, no le pidas peras al olmo...
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

:jeje: :jeje: :jeje:

perdon, pero a tenido su gracia.... ;)

Ahora en serio. Como bien te ha dicho, no le pidas peras al olmo.
Si te gusta el limpio, comprate un pedal de distorsión y a correr! :dedo:

¿Que guitarra tienes y que estilo musical te gusta tocar?
eneko7

Mensaje por eneko7 »

jajaj no pido peras al olmo!!! jaja solo preguntaba por una posible solucion pa aunke sea disimular un poko ese sonido horrible!!! pero bueno, me imagino ke sera imposible..

respecto a lo de la guitarra, tengo una fender jazzmaster japonesa, y la musika ke ago es un poko rock/funk..

graciass
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Ólvidate del canal saturado de ese ampli. Para mi desgracia el otro día toque con uno de esos y madre mía, es imposible. Con los graves a tope y sin agudos y aquello era una puta rata chillando. Y el control de gain ná de ná, distorsiones chicharreras, imposibilidad de sacar un overdrive decente...

Píllate algo en compraventa ó mandame un privado... :mrgreen:

Suerte!
eneko7

Mensaje por eneko7 »

ok, gracias juancaster.
ai buenas ocasiones en compraventa??? y a ke te refieres kon ke te mande un privao??
graciasss
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Utiliza todas las letras, que cuesta un huevo leerte... (Te lo digo de buen rollo...)
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 79&t=26529

Debajo del avatar de casa usuario hay un boton que pone "PM". Si le das, puedes mandar un mensaje a ese usuario...

Ahh!! Para tu guitarra y ese estilo, mirate algun overdrive (tubescreamer o similar).

Yo vendería ese ampli y compraría algo más decente, que no por ello, más caro... :periódico: , pero eso ya es opinar demasiado... :ciao:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Chocopower no creo que haya amplis mejores que ese por ese precio :nose:

Usa el canal limpio y píllate un pedal pa las distorsiones y arreando :dedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Hombre.... un Peavy clasic 30 de segunda mano, un Epiphone Blues Custom.... apretandose un poco. Ya dije que igual era opinar demasiado.... :jeje:

Pero cierto es que con el limpio y un pedal externo, vas que chutas... ;)

Un coleguilla tiene un Marshall de esos. Utiliza los limpio del ampli. Para las distorsiones, un pedal Boss aceptable y para los solos, le mete el canal sucio del ampli, pero con la ganacia al mínimo, por encima del Boss. :dedo:
eneko7

Mensaje por eneko7 »

ok, muxas gracias por la informacion.

me podeis orientar un poco con los pedales?? Nunca he tenido uno y me gustaria saber ke diferencias ppuedo encontrar respecto al tipo de distorsion que pueden sacar y comparacion calidad-precio.
gracias
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

eneko7 escribió:ok, muxas gracias por la informacion.

me podeis orientar un poco con los pedales?? Nunca he tenido uno y me gustaria saber ke diferencias ppuedo encontrar respecto al tipo de distorsion que pueden sacar y comparacion calidad-precio.
gracias

Para ese ampli te irá bien un Marshall Guv'nor II, es relativamente barato y sus distorsiones son de más calidad que las del ampli. Los Overdrives tipo Tubescreamer no te los recomiendo en un MG100.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Haz caso a AMX, a ese ampli ni le acerques un tubescreamer :jaja:

Pues chico, yo tengo por ahí en un rincón un MG50 y el otro día le saque unos sonidos crunch bien guapos con mi teleca, eso sí, con la distor a la mínima mínima. Me sorprendió la verdad, lo dejó ahí un colega hace un par de años pillando polvo... Ahí seguirá :mrgreen:
eneko7

Mensaje por eneko7 »

ok, entonces tu tb FIN me rekomiendas ese pedal marshall ke me dice AMX???
ke tipo de distorsion sacaria?? si me podeis indicar con el sonido de algun grupo seria perfecto, porque soy un poco pardillo en este mundo y no entiendo demasiado.
por cierto FIN, me ha gustado la cancion de vuestro grupo del myspace, solo puedo oir una, la otra no me permite... lo intentare otro dia, pero ya teneis un nuevo fan ;)
muxass gracias por todo
un saludo
aiooo
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Gracias eneko ;)
Pues mira, yo tengo un pedal marshall bluesbreaker, y da un sonido distorsionado muy en la onda marshall, desde un overdrive, hasta una distorsión en plan guns&roses. Ese sonido lo tengo asociado a marshall por los grupos que han hecho famoso ese sonido, pero la verdad, solo he oido esas distorsiones en JCM2000, que tienen canal de distorsión, en los monocanales (marshalls de verdad) tendrías que subir el volumen una barbaridad y no llegarías a unos niveles de distorsión como los de un JCM2000. La gente modifica sus 800 y plexis para obtener un sonido más distorsionado, porque si no no hay manera. ;)
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Un JCM2000 suena a Gun's and Roses? Cual, que yo lo quiero...

Por cierto pillate el Boss SD1, que es muy bueno y casa con cualquier ampli barato.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Vamos a ver, no me pongo técnico porque tampoco es plan, estoy recomendando un pedal para un chaval con un MG...
Yo pillo un 800 y no suena ni parecido a los guns, así de primeras, ampli cable y guitarra... Un jcm2000 con sus canales y sus historias, ecualizando y tal es más fácil acercarse, no será lo más auténtico, pero a oídos de un principiante cualquier sonido líquido que saques con un POD se le parece mucho más a un 800 en crunch a volumenes ensordecedores.
A eso me refiero.
Responder

Volver a “Marshall”