Hace unos días pasé por casa de un colega que tenía tirado un sinmarc porque había dejado de tocar. El caso es que lo probé, me encantó y me lo regaló practicamente.
Estoy tocando con el estos días y me siento muy a gusto. Pero tengo varias dudas que espero que alguien me pueda resolver
El modelo es un R-2160-C. Me gustaría saber en qué ampli está basado exactamente, cuantos wattios tiene... Tiene dos canales con dos entradas cada uno. El segundo es más brillante, satura menos y además tiene rever y vibrato. NI la rever ni el vibrato funcionan y me habían comentado lo mítico de los amplis fender que si no conectabas el pedal no funcionaban los efectos. Pues bien, hoy acabo de meter el pedal en los 4 "agujeritos traseros" del cabezal y no conseguí que funcionara en ninguno. Es más, en un par de ellos se produjo un ruido impresionantemente dsesagradable y agudo. Esas entradas y salidas traseras Están divididas en RESONANCIA: salida y entrada; y PEDAL: vibrato y Reson. Por último he intentado puentear los canales pero a penas aprecié diferencia de sonido.
Bueno, debo decir que no tengo ni idea de amplis ni de electrónica y que tengo pensado mandar el bicho pronto a un buen técnico para que lo ponga a punto. Aún así si me fuerais explicando algo os estaría agradecido