Ayuda!!! para elegir un ampli
Ayuda!!! para elegir un ampli
Hola buenas a todos! estoy mirando de comprarme un amplificador para mi guitarra (fender telecaster mexicana standard) y tengo muchas dudas sobre cuál comprarme, si válvulas, transitores, qué marca etc etc el rollete que me gustaría sonar serían grupos como radiohead, the strokes, por ejemplo. sería más o menos un estilo indie digamos.
El presupuesto serían unos 600-800 euros.
También estoy mirando de comprarme una pedalera una gt-10 o un pod live x3 o una me-50 para usarla con el ampli y cambiarle las pastillas a mi guitarra
Alguien que me pueda echar una mano???
muchas gracias!!
El presupuesto serían unos 600-800 euros.
También estoy mirando de comprarme una pedalera una gt-10 o un pod live x3 o una me-50 para usarla con el ampli y cambiarle las pastillas a mi guitarra
Alguien que me pueda echar una mano???
muchas gracias!!
Re: Ayuda!!! para elegir un ampli
ya tengo el dinero 1 mesecico trabajando ahhhh pero necesito ideasssss
Prueba el Vox AC15 CC1. Los tienes por menos de 600, un combo de válvulas que suena muy bien.
Otro voto para VOX 
gracias por la recomendación pero se me olvidó poner en el post que lo querría para el local o por si me hacen llevar el ampli para tocar en alguna sala
Es igual, te sobra, es un clase A, que no te engañen los 15 W. Te vale tanto para ensayar, como para bolos.
olé ahora tendré que decidir si me rasco el bolsillo entonces ya tendría dudas en el deluxe el deville el vox AC 30 cc2 o peavy valveking 212, alguna preferencia?
De los que mencionas, el único del que no te vas a cansar es el VOX. 
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- Fleischman
- usuario veterano

otro para el vox y si quieres mas chicha le metes un rat . 
gracias foreros!
ahora a pillarme la gt-10 o el pod xt3 live cuál le vendría bien al vox Ac 30 cc2 o al Ac 15 en caso de comprarme ese o a los fender , me gustan mucho los sonidos radiohead
Prueba antes a saber qué sonidos usa el de radiohead y a lo mejor te tiene cuenta pillar un par de pedales en vez de las pedaleras... 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
-
davidpelu
- usuario veterano

mi voto es para el ac15 , yo lo uso paar local , para casa y para bolos y y te lo puedes pillar por 550 eurillos de na saludos y suerte con la busca