Barajas

Donde todo está permitido...
Private pero visible
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Barajas

Mensaje por AMX »

Hace tiempo que Fomento y AENA quieren cargarse a Spanair (el más directo competidor de Iberia) y parece que están aprovechando la ocasión. Los pilotos empiezan a estar MUY hartos de como se están haciendo las cosas en la comisión de investigación, dos de ellos ya la han abandonado y el resto puede hacerlo en breve. Hay quien dice que jamás en la historia de la aviación se ha tratado de una forma más indigna y carente de rigor la investigación de un accidente aéreo, tanto por parte de los "medios de comunicación" como (mucho más grave aún) por quien se supone que debe velar por el rigor en el esclarecimiento de los hechos.
Personalmente estoy asqueado.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

que no se carguen la compañia todavia, que los murcianos vamos con Spanair a Padron :ein:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

A mi lo que más me molesta es como lo están tratando los medios, creando morbo hasta en los telediarios. Ultimamente los telediarios se parecen cada vez mas a la telebasura.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Los telediarios llevan diez años, como mínimo, jugando con el morbo de mierda. El accidente de Barajas no es una excepción, por desgracia.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo lo que no podía entender es que les plantaran 20 micrófonos y otras tantas cámaras a al primer familiar que aparecía :nose: Yo estoy en esa amarga situación y se me plantan de esa manera y los envío a la mierda en cero coma :bah:

En esos caso se debe informar del qué y del cuándo, pero no se debe especular con el por qué. Eso es algo que debería saberse después de una minuciosa investigación, quizá dentro de un año o dos. Pero claro, es que entonces la noticia ya no tendrá el impacto inmediato de la especulación. Es mucho más fácil decir que si ha fallado un motor, que si se ha colado un pájaro, que si una pieza se ha cargado el otro motor, ahora que si los alerones no funcionaron... Y todo eso en el contexto de una comisión de expertos reunidos por Ana Rosa y el del tomate :bah:

Las víctimas y los familiares se merecen un respeto y que se trate ese tema con rigor y sin sensacionalismo, pero claro, en este país tira más la carrera por la audiencia :nono: :bah:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

La gracia que les habrá hecho el vídeo a los familiares directos de las víctimas, por mucho que digan que no se ve sangre ni nada, es escalofriante, en cuestión de segundos están vivos y luego se acabó. :ein:

La verdad es que el leñazo es de órdago, pero raro de narices también. Yo no entiendo un pijo de aviones pero es raro que esté levantando el morro y que si cae a esa velocidad desde doce metros, según dicen, no explote ninguno de los motores en ese impacto, que sería el más violento por el peso. Digo yo..., ¿no? No explota nada en ese golpe inicial y luego ya rodando por la pista explota de golpe al final, como si se hubiera dado contra un muro de hormigón. Lo mismo es una chorrada producto de la ignorancia ( :oops: ) pero me ha llamado mucho la atención que a esa velocidad y cayendo el fuselaje aguante un golpe tan fuerte. :nose:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Hombre Dani, yo lo que entiendo es que lo produce la explosión es el combustible de las alas, de la fricción se produciría el calor e inflamaría el queroseno. Pero ¿ves? una cosa es que especulemos tú y yo, que simplemente aventuramos una explicación, y otra muy diferente que especulen los medios de información, porque el 90% de la gente que lo oye no lo toma como mera teoría, sino como verdad casi dogmática.

Ha llegado un momento en que las cosas son verdad "porque lo ha dicho la tele" :tasloco:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Daniel escribió:La gracia que les habrá hecho el vídeo a los familiares directos de las víctimas, por mucho que digan que no se ve sangre ni nada, es escalofriante, en cuestión de segundos están vivos y luego se acabó. :ein:

La verdad es que el leñazo es de órdago, pero raro de narices también. Yo no entiendo un pijo de aviones pero es raro que esté levantando el morro y que si cae a esa velocidad desde doce metros, según dicen, no explote ninguno de los motores en ese impacto, que sería el más violento por el peso. Digo yo..., ¿no? No explota nada en ese golpe inicial y luego ya rodando por la pista explota de golpe al final, como si se hubiera dado contra un muro de hormigón. Lo mismo es una chorrada producto de la ignorancia ( :oops: ) pero me ha llamado mucho la atención que a esa velocidad y cayendo el fuselaje aguante un golpe tan fuerte. :nose:
Por lo que se ve en el vídeo Sunbreeze apenas levanta el morro, entra en pérdida (la velocidad no es suficiente para generar la sustentación necesaria para volar) y carretea saliéndose de la pista por la derecha; recorre unos metros intentando frenar pero se encuentra con al menos dos desniveles y finalmente la vaguada donde se estrella. Jode pensar que si ese espacio hubiese sido relativamente plano este accidente habría acabado sin siquiera heridos graves, pero la realidad está llena de vaguadas, autopistas, gasolineras, edificios...en fín, que las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen. :roll:
Responder

Volver a “El Fumadero”