Hola amigos:
Apareció.
Una patrulla de la policía autonómica lo encontró parado al borde de la calzada del camino que une Valencia con Benimamet, a las 00:00 h de hoy. Para los que no conozcan esta zona de Valencia, decirles que está infestado de yonkis. El sitio es realmente pavoroso. De hecho, en mi coche estuvieron durmiendo durante una temporadita.
El caso es que ha volado el radio CD, altavoces, el cargador de cd´s, mis discos, los pedales, ... Todos los papeles revueltos, restos de comida y porquería por todos los sitios, asíentos desmontados... La batería aparecío en un huerto de las inmediaciones y es muy probable que me hayan jodido la culata pues se aprecia una fuga de la bomba del agua de consideración.
Han estado tomando huellas la policía cientifica esta mañana y encima tampoco han encontrado gran cosa: una huella y un chicle pegado al salpicadero, un paquete de tabaco del que no han podido sacar nada, varias pinzas de batería, las instrucciones de un radio CD Sony (el mío era Pioneer) y una bandera de Jameson

Lo que realmente nos ha extrañado es que las cerraduras no estaban forzadas, ni siquiera el bloqueo del volante estaba roto. Es como si hubieran tenido otra llave.
En fin, a ver lo que me cuesta la broma. De momento me tendré que desprender de alguna de mis guitarras (y la rick tiene todas las papeletas) para hacer frente a la reparación para posteriormente venderlo.
Bueno, solo quería que supierais cómo terminaba la historia