Bueno, pues ahí va la mía:
Después hacer mil millones de pruebas con sulfatos para oxidarla, decidí que me gustaba más como las relics del payo Suchard, aunque prefería el viejo estilo 7ender del fiesta red sobre imprimación blanca, así que me lié a ello en agosto. Durante las tres últimas semanas le di los últimos toques y este finde estaba ya acabada a la espera de poder subir afotos.
Aquí montada sin el golpeador y con sólo una capita de rojo para hacerme una idea del acabado:
Poniéndole el goleador pa ver cómo quedaba:
Acabada a falta de ponerle el string retainer:
Detalle del cuerpo, ahí podéis ver que hay zonas que no están lijadas a tope, lo que quería era darle ese aspecto "industrial", aunque el hecho de estar hasta los cojones de lijar también hizo mucho
Este es el resultado final:
No descarto un dia de estos desmontarla y darle otro acabado, pero por el momento estoy un poco saturado de tanto DIY, es más, he decidido que ya paso de hacerme nada, cuando acabe la Andy Summers se acabo el DIY
Bueno, con respecto a la guitarra:
Por el método tradicional de mepesoenlabásculadebañoconysinguitarra

me salen 4,7kg. No sé si es mucho colgada porque me falta ponerle los enganches de la correa, pero cuando la coges se nota que pesa la iaputa. El tema de la inclanación del mástil lo he solucionado colocando un trozo de chapa el el pocket, pero es más que probable que me curre el pocket en el futuro para que el mástil no necesite la chapa correctora.
De sonido, aún no he podido probarla en condiciones, sólo con los amplug; suena afilada pero contundente, me esperaba un sonido mucho más chirriante y agudo, pero sonidazo

A ver qué pasa cuando la pruebe en el AC30
Venga, que vayan saliendo más truchas