Otro más: Fame Tube 5 Combo

Foro enchufado
Responder
Soloharp

Otro más: Fame Tube 5 Combo

Mensaje por Soloharp »

Hola, dándome un vuelta por la web de Music Store he visto el cacharro este:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame ... 013682-000#

No pone ná de las lamparas que lleva pero si son 5 watts será una EL84 o 6V6 nó??. O lo mismo es uno de estos que tanto abundan ahora de transistores con simulación a válvulas, joder pero pone Tube 5!!. Lo que veo raro es el control de presencia o es un simple pot de tono o no sé, simpre he visto este en amplis tochos. Luego tiene un switch para conmutar la entrada de High a Low en vez de llevar 2 entradas.

Lo mejor es el precio que tiene y la pinta, parecido al Champion pero al revés, parece muy robusto y el tolex parece vinílico del bueno. Además creo que los Fame se los hacen a la gente de Music Store en elgún país del Este.

Opinen señores!!!
pulpek

Re: Otro más: Fame Tube 5 Combo

Mensaje por pulpek »

Pues tiene pinta de ser clavao al Harley Benton GA5
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
joserra79
usuario

Mensaje por joserra79 »

Tiene buena pinta, pero con toda seguridad habrá que tirar de cambio de altavoz y de válvulas como a todos los de esa gama para que empiece a sonar aceptable. Esas mods suponen un mínimo de 50 o 60 euritos más. ;)
Soloharp

Mensaje por Soloharp »

joserra79 escribió:Tiene buena pinta, pero con toda seguridad habrá que tirar de cambio de altavoz y de válvulas como a todos los de esa gama para que empiece a sonar aceptable. Esas mods suponen un mínimo de 50 o 60 euritos más. ;)
Si claro lo de siempre, sobre todo los tubos que serán una full . Lo que me llama tambien la atención es el peso, 4 klg menos que el H B.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”