Superávit
Re: Déficit.
No digas boludeces, Tupac. Te vienes por cojones. Si hay que poner 10 euros más, se ponen. Joder, que 10 euros te los dejas en dos cubatas. No van a ningún sitio. Yo mismo estoy en paro y jodido de pasta, pero 10 euros no me suponen NADA en absoluto. Y estoy totalmente de acuerdo con Nepomuceno.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Tú por lo menos traes una guitarra currada y de valor.
Las nécoras, la cocacola etc no traen nada, como no sea una cagarría
Las nécoras, la cocacola etc no traen nada, como no sea una cagarría
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
Las nécoras no sé, pero sin soda Tupac no funciona 
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Tupac, no te comas el tarro, tú eres parte del encuentro y contamos contigo
asi que no digas chorradas y este año pon el flash a la cámara
asi que no digas chorradas y este año pon el flash a la cámara
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Si Tupac no viene, lo baneamos de por vida.
Muyayo...tú vienes y te traes esa tele que me va a tocar a mi en la rifa
Muyayo...tú vienes y te traes esa tele que me va a tocar a mi en la rifa
Y este año limpiate bien el ORTO, coño....

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Lo de hacer una derrama lo veo bien. Pero mejor si se hace antes del encuentro. Durante o después puede ser un desastre
Lo de pasar de marisco también lo veo bien. No para llegar al extremo del cochifrito, pero a mí, cambiar nécoras por pechuga a la plancha u otro plato normal no me supone nada, como dice Mario, de resaca no como casi (sólo en la casa del Fer, que me obligan
)
Lo de pasar de marisco también lo veo bien. No para llegar al extremo del cochifrito, pero a mí, cambiar nécoras por pechuga a la plancha u otro plato normal no me supone nada, como dice Mario, de resaca no como casi (sólo en la casa del Fer, que me obligan
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Se me ha borrado la parrafada, así que abrevio.Tupac escribió:Chicos, precisamente hoy por la mañana yendo al trabajo me dí cuenta que el deficit del encuentro soy yo.
Cuesta decir esto, porque tengo muchas ganas de ir, pero más ganas tengo de mantenerlos como los amigos y/o colegas que son.
Creo que muchos ya nos dimos cuenta de que tu eras gran parte de ese déficit, habrías salido más barato si te hubieses quedando vagabundeando por la península. No es justo que tengas que pagar el mismo billete que una rubia alta y espigada, siendo tu bajito y rechonchito.
La segunda frase no consigue arrancarme pena ni enternecerme . Para mantener la amistad debes mantener contacto físico y eso es sólo posible si vienes.
Me decanto por el sorteo ( la subasta no saldría igual de bien ), Chuski tiene razón con lo de hacer la derrama antes de que la gente vaya desvariando que luego pasa lo que pasa.
La culpa no es de las nécoras es de Tupac
Por cierto a ver si no nos olvidamos este año de la foto de famila
- doubletrouble
- usuario veterano

Como hay dos tópics hablando de lo mismo, pues me repito como el ajo.
Yo no entiendo demasiado de muchas cosas, pero lo que si aprendí hace muchos años es que la única forma de sufragar un descuadre de cuentas es...
...poniendo pasta.
Opciones:
a) la pone el organizador.
b) la ponen los asistentes.
c) no hay c.
Llegado a este punto, para mí la cosa está clara: La ponen los asistentes, PEEEERO como puede haber alguien al que le venga muy mal, pues se deja "voluntario".
Osea: haciendo cuentas "por encima", salimos a 20 Euros extra.
Propongo hacer una lista de "voluntarios". Si se apuntan (nos apuntamos) la mayoría, problema resuelto.
Sino, pues no sé.
Yo no entiendo demasiado de muchas cosas, pero lo que si aprendí hace muchos años es que la única forma de sufragar un descuadre de cuentas es...
...poniendo pasta.
Opciones:
a) la pone el organizador.
b) la ponen los asistentes.
c) no hay c.
Llegado a este punto, para mí la cosa está clara: La ponen los asistentes, PEEEERO como puede haber alguien al que le venga muy mal, pues se deja "voluntario".
Osea: haciendo cuentas "por encima", salimos a 20 Euros extra.
Propongo hacer una lista de "voluntarios". Si se apuntan (nos apuntamos) la mayoría, problema resuelto.
Sino, pues no sé.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Que conste qure yo prefiero poner 15 o 20€ mas,pero si en vez de necoras hay pollo me la suda vamos...en serio. 
Estimado déficit...
Tú, sobre todas las cosas, no te olvides de traer la guitarra
.
Yo me voy a llevar una funda blandita por si soy agraciado (dame una oportunidad al menos, Calambres)
y a la vuelta me la traigo para casa
.
Yo me voy a llevar una funda blandita por si soy agraciado (dame una oportunidad al menos, Calambres)
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
A veces hay que leer unas tonterias..............................
Tupac, si me quieres decir que poner o no poner 10 o 15 euros supone que vengas o no vengas a Padrón, en el hipotetico caso que esto fuera así, supongo que te imaginas cual será la respuesta de la gente
Ay, señor señor, que paciencia hay que tener con la juventud
Tupac, si me quieres decir que poner o no poner 10 o 15 euros supone que vengas o no vengas a Padrón, en el hipotetico caso que esto fuera así, supongo que te imaginas cual será la respuesta de la gente
Ay, señor señor, que paciencia hay que tener con la juventud
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Por diversos problemas no pude conocer el año pasado a Tupac, pero leyendo las chorradas que escribe, no me lo quiero perder este año
No hay que darle muchas vueltas a la historia, los que buenamente podamos, pagamos lo que toque y se sufraga el déficit del encuentro
No hay que darle muchas vueltas a la historia, los que buenamente podamos, pagamos lo que toque y se sufraga el déficit del encuentro
"Los hombres de verdad tocan al 11"
- Tupac
- usuario veterano

Muchas gracias por sus lindos comentarios, gente
No fue mi intención hacer un amague de no ir. Sí de darles la tranquilidad a Sergio y al resto, de que si hay que quedarse en sudacalandia y perderme el encuentro, me quedo, que hay cosas peores en serio en esta vida
Reitero, muchísismas gracias por sus comentarios
Cancun, no t epreocupes que la guitarra va con funda incluída
No fue mi intención hacer un amague de no ir. Sí de darles la tranquilidad a Sergio y al resto, de que si hay que quedarse en sudacalandia y perderme el encuentro, me quedo, que hay cosas peores en serio en esta vida
Reitero, muchísismas gracias por sus comentarios
Cancun, no t epreocupes que la guitarra va con funda incluída
Tomo nota: un engorro menos
.
Tupac capuT
.
Tupac capuT
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Y digo yo:
Este año no bastaba con traernos al cancún?
www.porcobravo.com
-
Sergio
una cosa es que el presupuesto sea deficitario y otra cosa es que el encuentro lo sea.
Que el presupuesto sea deficitario sólo significa una cosa: que está mal hecho, porque los presupuestos no pueden ser deficitarios.
Tupasito, que la cantidad deficitaria sea parecida de lejos a lo que cuesta el pasaje no te debe llevar a pensar que tú eres la causa.
Tu eres un conseto más del encuentro, como las nécoras.
La causa del déficit es hacer yo mal los números.
Que el presupuesto sea deficitario sólo significa una cosa: que está mal hecho, porque los presupuestos no pueden ser deficitarios.
Tupasito, que la cantidad deficitaria sea parecida de lejos a lo que cuesta el pasaje no te debe llevar a pensar que tú eres la causa.
Tu eres un conseto más del encuentro, como las nécoras.
La causa del déficit es hacer yo mal los números.
Fedello escribió:Tu quieres unas hostias o que. A ver si vamos a tener que ira a buscarte.
Tupac escribió:Muchas gracias por sus lindos comentarios, gente
Tupac Amaru forever!!!
A millones de vecinos les explota la cabeza, creo que ha llegado ya la hora de aprendernos otra pieza.
http://www.myspace.com/AlfonsoCifo
http://www.myspace.com/AlfonsoCifo
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Sergio, haz una derrama o la haremos nosotros, mientras no se derrame la cerveza, todo irá bien

Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Exactopepejara escribió:Sergio, haz una derrama o la haremos nosotros, mientras no se derrame la cerveza, todo irá bien![]()
- Tupac
- usuario veterano

Cagaron entonces
Listo, por mi parte no hablo más del tema
Nos vemos allá
Listo, por mi parte no hablo más del tema
Nos vemos allá
Tupac escribió:Cagaron entonces![]()
Listo, por mi parte no hablo más del tema![]()
Nos vemos allá
Así me gusta, ocupamos Tupac y punto.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Eric Albert
- usuario veterano

Tupacito, no nos perdemos tu discurso del making off de la Tupacaster NI DE COÑA
Si hay que poner más, se pone
Si hay que poner más, se pone
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
pulpek escribió:Y digo yo:
Barney Gumble
Barney Gumble
- Nepo
- usuario veterano

Sergio escribió: (Tupac), tu eres un conseto más del encuentro, como las nécoras.
Vaya mierda gallego. Manquiña hubiera dicho: "el conceto"
.
Barney Gumble
Barney Gumble
-
Sergio
Es que Manquiña es medio orensano. Yo soy de Pontevedra, así que hablo galego de Marín, donde una máquina de cosere es, traduciendo, una olla exprés , porque cose jarbansos, cose lentejas, cose sanaorias,...Acnun escribió:Vaya mierda gallego. Manquiña hubiera dicho: "el conceto".
Siendo asín... 
Barney Gumble
Barney Gumble