escucho ofertas porque no sé a cuánto va esto.
El mástil es de una pieza y está muy cuidado de diapasón lo que pasa es que los trastes están bastante gastaditos y habría que cambiarlos casi que ya.puedo enviar fotos.color pálido muy bonito.prefiero palorrosa.
esta es la info que tengo de la guitarra.los papeles originales creo que también los tengo por ahí,al menos la factura:
Esta American Series aniversario, es bien diferente a cualquier American Series de producción.De hecho en 2004 también existían las american standard que se suponía que eran de menor calidad y por encima las american series.Ahora la cosa ha cambiado,ya lo sé.
Por entonces,como digo,las american series eran de más calidad(hoy en día la american series es como la standard usa de aquella época)y de entre todas las a.series del 2004 hubo una edición especial con cuerpo de fresno,mástil de arce de una pieza y montando las pastillas de la custom shop 54 model que rondaba los 4.500e.en 2004 los dólares estaban por encima de los euros si mal no recuerdo.Es un dato más a tener en cuenta por aquello de la calidad.
La siguiente información está sacada de:
http://oferta.deremate.com.ar/id=200026 ... d-limitada
Esta American Series aniversario, es bien diferente a cualquier American Series de producción 2004.Las diferencias son:
· Cuerpo de dos piezas seleccionadas de Fresno (ash) pintado con un tono dorado
· Micrófonos Custom Shop 54, supervisados por la propia Abigail Ybarra, la misma bobinadora que trabajó con Leo Fender en los años 50 y 60. Estos micrófonos son réplica exacta de la época, se usaron las mismas herramientas y fueron rebobinados a mano como en la época. De hecho la Custom Shop desarmó y estudió unos micros originales de 1958, para replicar el mismo material y bobinado. Es por ello que el micrófono del medio no tiene polaridad ni bobinado invertido, lo cual brinda en las posiciones 2 y 4 (puente y medio - medio y brazo) el mas vintage y perfecto "quack". Esto micros fueron especialmente construidos por la Custom Shop para este modelo. No tienen nada que ver con los modelos CS54 retail que la Fender vende como accesorios, los cuales están contruidos con otros materiales, tienen otro sonido, son bobinados a máquina y el micro del medio tiene la polaridad y el bobinado invertido
· Estuche con sello conmemorativo
· Guitarra con chapa conmemorativa
· Brazo de maple de una sola pieza
· pickguard y potes color "parchment" (blanco cremoso vintage)
· Acabado en polyuretano
· Accesorios: palanca de tremolo
· Radio del diapasón 9.5" con forma C" moderna, terminación poly-satinada
· 22 Trastes medium Jumbo
· Puente moderno de acero con 2 pivotes (dorado)
· Clavijas Fender-Schaller (dorado)
· (Delta Tone System) para el microfono del puente, y es un sistema que dá alta salida al micro del puente y medio.
Especificaciones detalladas por Fender:
50th Anniversary Stratocaster Gold
BODY Ash
NECK Maple, Modern "C" Shape, (Satin Polyurethane Finish)
MACHINE HEADS Fender/Schaller Deluxe Staggered Cast/Sealed Tuning Machines
FINGERBOARD Maple, 9.5" Radius (241 mm)
NO. OF FRETS 22 Medium Jumbo Frets
PICKUPS 3 New Custom Shop Vintage 1954 Single-Coil Stratocaster Pickups with Parchment Covers
CONTROLS Master Volume,
Tone 1. (Neck Pickup),
Tone 2. New "Delta Tone" ("Delta Tone" system includes high output bridge pickup and special No-Load tone control for Middle and Bridge Pickups)
BRIDGE American 2-Point Synchronized Tremolo with Stainless Steel Saddles
HARDWARE Golden
PICKGUARD 1-Ply Beveled Parchment Vinyl
SCALE LENGTH 25.5" (648 mm)
WIDTH AT NUT 1.6875" (43 mm)
UNIQUE FEATURES Special Commemorative 50th Anniversary,
Rolled Fingerboard Edges,
H/S/H Pickup Routing
algunas fotillos para salir del paso..con móvil 3,2mp .
edito:
quito las fotos que no se ven por un problema ajeno a mi,en cuanto pueda lo arreglo.pongo de momento la 4ª foto que es donde se aprecia la parte más desgastada,las marcas importantes en los trastes a la altura de 3ª y 2ª cuerdas.el diapasón está bastante nuevo como podéis apreciar

http://www.freewebs.com/grupoaftermidnight/Foto0067.jpg
si tenéis alguna duda enviadme un privado,así no fastidiamos a los demás usuarios que venden en esta sección.
repito,como pone en el título,lo que se vende es el mástil.fender usa.después,si os fijáis,pongo de qué guitarra está sacado dicho mástil.como es una edición especial os pongo info y un enlace para que conozcáis este modelo por si queréis echarle un vistazo.se trata de una ed.especial del 50th aniversario 2004 con fresno y pastillas c54 artesanas.en teoría es un modelo superior a la american series y a la american standard o standard que en aquel momento convivían juntas entre las series de fender usa.lo digo porque esto implica una consideración importante en cuanto a la calidad del mástil,que es lo que vendo.
AQUÍ DE NUEVO EL LINK DONDE SE HABLA EN PROFUNDIDAD DEL MODELO:
http://oferta.deremate.com.ar/id=200026 ... d-limitada