OCD Diy- LISTAS cerradas.
- diafebus
- usuario veterano

Re: OCD Diy- LISTAS cerradas.
remuy buenas, yo he vuelto ya de los 15 dias... me llevé los paquetes por si llegaba algo y nada...
cuento(era el repedido de los nuevos Knobs):
habia una vez un chico que pagó por pay pal 4 dias más tarde, o sea hice el pedido el jueves, no tenia pasta y resultó que el viernes estaba cerrada la caja y no pude recargar dinero, así que tube que esperar hasta el lunes.
El lunes tan pronto como tube el dinero recargado hice el pagamento al señor banzai... no se supo nada del envio y siempre decia pendint for payment validation... (vacaciones, 15 dias y ..)
Esta semana de vuelta, domingo recibí: cancelado por no recibir el dinero, Y ESTABA PAGADO!! por paypal, así que nada más ver esto en la web miré que se podia hacer, el lunes mandé una nota a Olaf con el confirmante de pago e hice la correspondiente reclamación en paypal los cuales notificaron que el dinero se habia enviado y yo no recibí ningún paquete. 3horas más tarde ya tenia el reintegro de la pasta desde paypal por parte de olaf pidiendo disculpas y que espera volver a hacer negocios conmigo...(aun no ha llegado el dinero porque todo esto estaba pasando el lunes así que confio en que miercoles por la mañana esté)
vamos que en cuanto llegue la pasta a mi targeta hago el repedido, esta vez pagaré instantaneamente y ya está a esperar que llegue y mando los jodidos paquetes!
y bueno Strato! nos debes una guia de perforacion de la caja OCD aunque supongo que preferirás esperar a tener el kit en casa no?..
venga saludos
menuda historieta
cuento(era el repedido de los nuevos Knobs):
habia una vez un chico que pagó por pay pal 4 dias más tarde, o sea hice el pedido el jueves, no tenia pasta y resultó que el viernes estaba cerrada la caja y no pude recargar dinero, así que tube que esperar hasta el lunes.
El lunes tan pronto como tube el dinero recargado hice el pagamento al señor banzai... no se supo nada del envio y siempre decia pendint for payment validation... (vacaciones, 15 dias y ..)
Esta semana de vuelta, domingo recibí: cancelado por no recibir el dinero, Y ESTABA PAGADO!! por paypal, así que nada más ver esto en la web miré que se podia hacer, el lunes mandé una nota a Olaf con el confirmante de pago e hice la correspondiente reclamación en paypal los cuales notificaron que el dinero se habia enviado y yo no recibí ningún paquete. 3horas más tarde ya tenia el reintegro de la pasta desde paypal por parte de olaf pidiendo disculpas y que espera volver a hacer negocios conmigo...(aun no ha llegado el dinero porque todo esto estaba pasando el lunes así que confio en que miercoles por la mañana esté)
vamos que en cuanto llegue la pasta a mi targeta hago el repedido, esta vez pagaré instantaneamente y ya está a esperar que llegue y mando los jodidos paquetes!
y bueno Strato! nos debes una guia de perforacion de la caja OCD aunque supongo que preferirás esperar a tener el kit en casa no?..
venga saludos
menuda historieta
ya te digo.... 
- diafebus
- usuario veterano

bueno, 3000 años más tarde, los knobs stan encargados, 2 semanas y dale ESPEROOOO
me siento un poco un ladron de tiempo... que mal rollo
bueno yo rezaré por el paquete
me siento un poco un ladron de tiempo... que mal rollo
bueno yo rezaré por el paquete
como tarde un poco más lo montaré y lo venderé porque ya seré mayor y me gustará el blús...
sin prisas!
sin prisas!
- diafebus
- usuario veterano

yuhu! ya salió el paquete de alemania, el martes por la mañana!
venga gente ya falta poco!
venga gente ya falta poco!
- diafebus
- usuario veterano

buenas! A ver vamos a preparar ya un layout de agujereo para las cajas estas no?
ya tengo los kits a punto, en cuanto tenga los potes los meto en la bolsa y para vuestras casas.
ya tengo los kits a punto, en cuanto tenga los potes los meto en la bolsa y para vuestras casas.
ay que nerviossssss!!!!!! 
Ya ves....
- Stratotrasto
- usuario veterano

Bueno, poco a poco voy volviendo a la normalidad.
Aqui os dejo el diseño del pedalito en cuestión.
Uno es en serio y otro de coña, que cada uno elija.

Y la plantilla para taladrar.

Si alguien quiere los archivos vertoriales para freehand que lo diga.
Un saludo
Aqui os dejo el diseño del pedalito en cuestión.
Uno es en serio y otro de coña, que cada uno elija.

Y la plantilla para taladrar.

Si alguien quiere los archivos vertoriales para freehand que lo diga.
Un saludo
Nada que decir.
- diafebus
- usuario veterano

quiero los archivos vectoriales en freehand
voy a hacerle un poco de DiY al layout
una combinación de los dos jejeje
otra cosa, con esto la pila el led y todo eso lo llegaremos a encajar bien, no?
otra cosa, la recomendación para el agujereo de los jacks y eso para que quepa la palca la tienes por ahi? que lo harias a la atura del pote de tono los jacks y un poco a la derecha del switch la alimentación?
luego la placa iria entre el 3pdt y el tono y la pila debajo del 3pdt? así cabe todo? (milagro?)
venga a ver si mañana resolvemos dudas, mi mail para el layout vectorial es [email protected]
voy a hacerle un poco de DiY al layout
otra cosa, con esto la pila el led y todo eso lo llegaremos a encajar bien, no?
otra cosa, la recomendación para el agujereo de los jacks y eso para que quepa la palca la tienes por ahi? que lo harias a la atura del pote de tono los jacks y un poco a la derecha del switch la alimentación?
luego la placa iria entre el 3pdt y el tono y la pila debajo del 3pdt? así cabe todo? (milagro?)
venga a ver si mañana resolvemos dudas, mi mail para el layout vectorial es [email protected]
- diafebus
- usuario veterano

ihoos!!! ya los tengo!! y encajan!! POL FIN!!!! iyuhu!!
esta tarde o mañana los mando!!
esta tarde o mañana los mando!!
Otia al final lo tendremos antes del 2009
Yo creo que a mi no me va a caber todo dentro
Yo creo que a mi no me va a caber todo dentro
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Ride escribió:Yo creo que a mi no me va a caber todo dentro
eso me dicen!
joder, qué ganas... ya casi ni me acordaba del OCeDé!!
por supuesto que yo quiero el layout without Fullmoco
Tienes mi dirección? Ya ni me acuerdodiafebus escribió: esta tarde o mañana los mando!!
- diafebus
- usuario veterano

todos los paquetes enviados!
si no me equivoco los recibireis en unos dias!
que alivio, ni lo imaginais jajajaja

y pol cielto! todo va a caber en estas cajas! ya vereis, mirad yo he abierto cada una y os he metido los kits dentro, soldados y todo hasta con cableado! (mentira no os hagais ilusiones!! JA!
)
Bueno lo dicho, está todo dentro de cada pedal menos los knobs que estan por dentro del paquete-sobre.
bueno ya lo vereis! y no os impacienteis! hohoh

si no me equivoco los recibireis en unos dias!
y pol cielto! todo va a caber en estas cajas! ya vereis, mirad yo he abierto cada una y os he metido los kits dentro, soldados y todo hasta con cableado! (mentira no os hagais ilusiones!! JA!
Bueno lo dicho, está todo dentro de cada pedal menos los knobs que estan por dentro del paquete-sobre.
bueno ya lo vereis! y no os impacienteis! hohoh
- Stratotrasto
- usuario veterano

Me hago una idea, despues del Ikea Wah. Un saludodiafebus escribió:todos los paquetes enviados!![]()
si no me equivoco los recibireis en unos dias!que alivio, ni lo imaginais jajajaja
![]()
![]()
Nada que decir.
Hola a todos,
pues ya me ha llegado el OCD
lo he puesto en mi lista de cosas pendientes, y ocupa el lugar 6º
Un saludo
pues ya me ha llegado el OCD
lo he puesto en mi lista de cosas pendientes, y ocupa el lugar 6º
Un saludo
- diafebus
- usuario veterano

ejem... es una broma? el OCD!!! directo al nº 1!!!jordovic escribió:Hola a todos,
pues ya me ha llegado el OCD![]()
![]()
lo he puesto en mi lista de cosas pendientes, y ocupa el lugar 6º![]()
Un saludo
sino te vamos a dar una cosa a donde tu sabes hohoho
- diafebus
- usuario veterano

de p*ta madre!
si que van rapidos
si que van rapidos
- Stratotrasto
- usuario veterano

Yo también lo tengo ya! Otro mas noooooooo!! Este finde que biene le toca
Un saludo.
Un saludo.
Nada que decir.
A mi tambien me ha llegado hoy 
- diafebus
- usuario veterano

perfecto! solo quedan 4 paquetes más y estaré libre de culpas jajaja 
mirad que no falte nada, en principio está todo correcto, porqué no falto ni sobró nada, excepto unas resistencias de 10k que sobraron 2, y a ver las resistencias es lo primero que puse en cada kit y estas de 10k que van 5 por cada kit con especial atencion, ademas las puse en un "fardo" con celo y todo para que no tubierais que medir con el tester que valor tienen.. así qeu espero que no haya ningun desafortunado al que le falten 2 resistencias de 10k o dos desafortunados a los que les falte 1 resistencia...
mirad que no falte nada, en principio está todo correcto, porqué no falto ni sobró nada, excepto unas resistencias de 10k que sobraron 2, y a ver las resistencias es lo primero que puse en cada kit y estas de 10k que van 5 por cada kit con especial atencion, ademas las puse en un "fardo" con celo y todo para que no tubierais que medir con el tester que valor tienen.. así qeu espero que no haya ningun desafortunado al que le falten 2 resistencias de 10k o dos desafortunados a los que les falte 1 resistencia...
tranqui que si falta una resistencia abriremos el cajón de componentes y algo habrá 
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues no veas el "fondo de armario" que tengo yo.koskolva escribió:tranqui que si falta una resistencia abriremos el cajón de componentes y algo habrá
UN saludete.
Nada que decir.
Ok...recibido paquete,joder que pinta tienes los botones para los potes
pues nada, manos a la obra, lo primero hacer taladrines a la placa, la broca que tengo es de 1 mm. ,supongo que valdrá.
saludos y muchas gracias diafebus por tu incombustible paciencia con los envios y los paquetes..así da gusto

pues nada, manos a la obra, lo primero hacer taladrines a la placa, la broca que tengo es de 1 mm. ,supongo que valdrá.
saludos y muchas gracias diafebus por tu incombustible paciencia con los envios y los paquetes..así da gusto
Re: OBSESIVE COMPULSIVE DISORDER OCD Diy
Buenas,diafebus escribió:Hola!
haciendo la lista de componentes he encontrado un fallo.
En el condensador de 68nF, hay después una resistencia que va a massa, en el layout es de 4k7 y en el esquema es de 2k2, cual es la buena de las dos?
venga saludos
LISTA!
Resistencias
1 - 2k2
5 - 10k
1 - 18k
1 - 22k
1 - 33k
1 - 39k
1 - 150k
1 - 470k
1 - 1M
Condensadores
2 - 220pF cerámicos
1 - 1nF
1 - 20nF
1 - 68nF
2 - 100nF
1 - 47nF(Mylar +25V)
Polarizados
1 - 1uF (tántalo)
2 - 10uF
ICs & Transistors
1 - TL082
2 - 2N7000
Diodos
1 - 1N34
1 - 1N4001(supongo)
Pots.
1 - A1M
1 - B10K
1 - B500K
Switch
1 - SPST
Lo que no logro encotrar el 1N34! es difícil.. si alguien encuentra que compre varios y envie algún sobreclaro, pagando! jejej
venga saludos
Esta lista es de la versión 4 verdad? La lista de componentes de la 2 cual es? A ojo creo que está todo bien, pero querria asegurar. Por ejemplo, yo tengo el pote de A500k (en vez de A1M) que es correcto para la V2
Hay que seguir el esquema que subió en su dia Prophet? Es el bueno?
http://gorg.ipalaus.es/Fulltone_OCD_rev ... _SCHEM.gif
Y el layout?
Saludos