¿es esta vuestra estética?
- Superceneke
- usuario
- Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!
Re: ¿es esta vuestra estética?
es lo que se tomaba Mark Spiz para conseguir 7 oros
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)
http://www.myspace.com/kickoutband
http://www.myspace.com/kickoutband
Sí pero por el lado liso de la medalla... 
Mis dos puños cuidan de mi.
Pos yo bastante normalito...
Camiseta negra del grupo con mi nombre detras (bueno, en realidad pone "Justin"), pantalones vaqueros (pueden ir desde los simuladamente rotos a hasta con estampados, pasando por los "nurmalus und currentus"), calzado el que sea, en el cuello una cadenita de plata con una pua metalica azul que lleva mi nombre grabado, y unas ray-ban 3025 (las de pera de policia de toda la vida)
Camiseta negra del grupo con mi nombre detras (bueno, en realidad pone "Justin"), pantalones vaqueros (pueden ir desde los simuladamente rotos a hasta con estampados, pasando por los "nurmalus und currentus"), calzado el que sea, en el cuello una cadenita de plata con una pua metalica azul que lleva mi nombre grabado, y unas ray-ban 3025 (las de pera de policia de toda la vida)
¡¡¡OH, NO!!! ¡¡¡NO HAY TETAS EN LA RADIO!!!
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
(que quede claro que mi nick no es ninguna clase de apología a Biber o a Timberlake (o como se escriban))
quiero unas!!!!!Justin escribió:...unas ray-ban 3025 (las de pera de policia de toda la vida)
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Ya semos 2.
Aunque tengo unas Guess que son mas grandes con los cristales de espejo.
En ebay creo que estan por 30 bules las rayban.
Vamos a tenrr que abrir una seccion de "Ropa, para guitarristas"

Aunque tengo unas Guess que son mas grandes con los cristales de espejo.
En ebay creo que estan por 30 bules las rayban.
Vamos a tenrr que abrir una seccion de "Ropa, para guitarristas"
A decir verdad, de momento el cantante me ha estado prestando las suyas, ya que el se ponia otras graduadas en los conciertos.
Esta semana tengo que pillarme unas para mi... pero no se como cogerlas
Si con la montura dorada y el cristal verde (vamos, las de toda la vida), montura plateada y cristal marron degradado, montura plateada y cristal gris degradado o montura plateada y cristal de espejo
¡ME GUSTAN TODAS!
Esta semana tengo que pillarme unas para mi... pero no se como cogerlas
Si con la montura dorada y el cristal verde (vamos, las de toda la vida), montura plateada y cristal marron degradado, montura plateada y cristal gris degradado o montura plateada y cristal de espejo
¡ME GUSTAN TODAS!
¡¡¡OH, NO!!! ¡¡¡NO HAY TETAS EN LA RADIO!!!
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
negrasssssssssss
como los pensamientos de un criminal

menudas marujas estamos hechos

menudas marujas estamos hechos
-
ojalacaster
jejeje, las mías son de hace mil años!!, unas Aviator heredadas de mi padre...
Como pasa con las guitarras, tienen simbolos para distinguirlas. Las mias llevan un grabado diferente al de ahora en el cristal... seguro que molan más que las vuestras!!! jiji
Son más viejas que yo las gafas!
Las uso casi a diario (cuando hace sol) alternandolas con otras que eran de MI ABUELO, a las que cambié los cristales (como si de pastillas se tratase). Son guapisimas, doradas y llevan unos pequeños detalles en "tortoise", como los golpeadores! No son las Aviator de toda la vida, para mi gusto, son incluso mejores... el "marco" es más grueso, el dorado aguanta perfectamente, y la sujeción en la cara es infinitamente mejor que las Aviator (las de cristales de "pera"). Él las usaba TODOS los días, porque tenía un ojo un poco chungo, y cuando murió, fue lo único que quise quedarme de él. Me recuerdan a él y me encantan!
Vamos que guitarras no sé, pero en gafas os pulo a todos, y sin gastarme un duro, todas heredadas!!!
ale, un saludo!!!
Como pasa con las guitarras, tienen simbolos para distinguirlas. Las mias llevan un grabado diferente al de ahora en el cristal... seguro que molan más que las vuestras!!! jiji
Son más viejas que yo las gafas!
Las uso casi a diario (cuando hace sol) alternandolas con otras que eran de MI ABUELO, a las que cambié los cristales (como si de pastillas se tratase). Son guapisimas, doradas y llevan unos pequeños detalles en "tortoise", como los golpeadores! No son las Aviator de toda la vida, para mi gusto, son incluso mejores... el "marco" es más grueso, el dorado aguanta perfectamente, y la sujeción en la cara es infinitamente mejor que las Aviator (las de cristales de "pera"). Él las usaba TODOS los días, porque tenía un ojo un poco chungo, y cuando murió, fue lo único que quise quedarme de él. Me recuerdan a él y me encantan!
Vamos que guitarras no sé, pero en gafas os pulo a todos, y sin gastarme un duro, todas heredadas!!!
ale, un saludo!!!
friki!!! que te tuneas has las gafas!!!!
(quiero unas....
)
(quiero unas....
-
ojalacaster
Las dos gafas, por supuesto, doradas con cristales verdes!!!
faltaría más!
PD: miento.... a las ray-ban del awelo le puse unos cristales verdosos-amarronados-rojizos muy muy chulos!! se ve de la hostia con ellos. Y no, no son ni degradados ni de espejo ni mariconadas raras. Son cristales de gafa de sol de toda la vida. guapisimos!
PD: vale si, estoy colgao, lo sé
PD: miento.... a las ray-ban del awelo le puse unos cristales verdosos-amarronados-rojizos muy muy chulos!! se ve de la hostia con ellos. Y no, no son ni degradados ni de espejo ni mariconadas raras. Son cristales de gafa de sol de toda la vida. guapisimos!
PD: vale si, estoy colgao, lo sé
-
ojalacaster
Re:
He dado conciertos así... pantalon vaquero, y camiseta blanca casi por completo...Rubén Hernández escribió:(..) pero jamás de los jamases pantalón vaquero y camiseta blanca.
Esa combinación está prohibidísima.(...)
Alguien decía que pantalones cortos sólo para los baterías,que no se les ve...
Pues también lo he hecho! con mis pantalones "cortos" (de estos de por debajo de la rodilla), y mi pierna DEFORMADA al aire, enseñandosela al público, para que se deleiten con una jodida y buena cicatriz de guerra rockanrolera!
Salud!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Es que a algunos, no les va el rollo ese John Milner. Yo si e salido en camisa blanca, pero de eso ya hace...quiero salir otra vez

Que foto mas buena. Salta por encima de la muerte...
penoso escribió:
Jajajajaja
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Lo dices como si "muerte al alcalde" fuera todo una palabra.Perroflautasss escribió:penoso escribió:
Jajajajaja. En verdad no pone "muerte", sino "muerte al alcalde", lo que pasa es que no se ve la parte final de la frase y parece que sea una palabra de lucifer o peor
.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo ahora soy el mas chulo al oeste del pecos

Las guitarras siempre fueron una excusa.
JODER! Que chulas, me encantan... Al más puro estilo Maverick en TOP GUN... Si, que pasa, me encanta esa pelikeefsays escribió:negrassssssssssscomo los pensamientos de un criminal
![]()
menudas marujas estamos hechos![]()

Tengo como fantasia eroticomusical marcarme un concierto de traje y aviators jijiji...
Joder que puto friki estoy hecho... A estas horas se me pasa la vergüenza y no puede ser...
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
lo de las gafas esas de yanki ya me parece vomitivo vamos, to dios que va de roskero con esas putas gafas que no le quedan bien a nadie

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Si se llamasen "Ray-ban Taxista" no las querría nadie pero claro, se llaman "Ray-ban Aviator" y por lo visto eso mola.Fer escribió:lo de las gafas esas de yanki ya me parece vomitivo vamos, to dios que va de roskero con esas putas gafas que no le quedan bien a nadie![]()
![]()
![]()
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Pues a mi me gustan estas, me gustaban con 15 años (son las primeras gafas que tuve) y me siguen gustando ahora. Rayban de pera de espejo:

10 euros en los negros
, y son Rayban de verdad 

10 euros en los negros
Las guitarras siempre fueron una excusa.
A ver... por lo menos a mi me gustaban antes de saber como se llamaban y antes de verlas en las pelis yankis... Lo de la foto era en plan coña

Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo uso unas tomadas prestadas a mi padre de cuando moceaba... son las verdes, de pera pequeña, con montura dorada (bañada en oro supuestamente) pero no pone Rayban en las lentes sino grabao en el puente.
!!Son cojonudas, las compré en Ceuta!!, me dice,
y tiene razón
!!Son cojonudas, las compré en Ceuta!!, me dice,
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND

Bueno, a mí tambien me gustan y las uso, son cojonudas.
- Bossheaded
- usuario
Yo siempre las he llamado las gafas de COBRA

- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
chiste fácil
(además de viejo y malo
)
-Se abre el telón y se ven 16 Skinheads fachosos rodeando a un probe inmigrante (subsahariano, sudamericano....sigual)
¿Cómo se llama la pinícula y/o/u flin????
COBRA.
Esque me aburría de falar de gafas de sol
no me lo tengais mucho en cuenta... 
-Se abre el telón y se ven 16 Skinheads fachosos rodeando a un probe inmigrante (subsahariano, sudamericano....sigual)
¿Cómo se llama la pinícula y/o/u flin????
COBRA.
Esque me aburría de falar de gafas de sol
Sobre el chiste no haré comentarios...
Pero la película es de las peores de la historia

Pero la película es de las peores de la historia
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
La pelicula es cojonuda, como las gafas.
Me sobra mes al final del sueldo.
Lo único interesante de esa peli es el lowrider y acaba hecho unos zorros.