http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 54&t=31117&
1.666 euros de déficit
EDITADO: CUBRIREMOS GASTOS BIEN.
Si a alguno se le ocurre una idea... Nadie dijo que yo fuera un campeón de las finanzas
+1TioPep escribió:Pues por mi parte no creo que haya mucho problema en poner 10-15€ más... Supongo que si vamos a ser unas 85-90 personas, se pueden restar unos 1300€ del déficit... Y lo demás, pues con el tema camisetas y demás... Yo al menos voy a intentar comprar de todo tipo de merchandising y cd's...![]()
![]()
y que te crees? que te van a poner marisco de la ria de vigo? te pondran necoras escocesas como las de aqui.Hetfield escribió:Yo porefiero poner 10 o 15 euros más y comer marisco, que yo a Galiza sólo voy una vez al año por desgracia

Este año le tenemos que pillar por banda entre Mario, tú y yo para solucionar su problema con los tangos... el resto os lo dejo a vosotrosRafael Marín escribió:Y si pasamos del sudaca? Total, no sabe tangos, no bebe, no fuma, no hace chorradas pa que nos riamos, no da juego![]()

de la ria de Vigo complicao, este año hay muy poca. Es año de pulpo , cuando hay pulpo en abundansia, poca nécora quedaperturk escribió:y que te crees? que te van a poner marisco de la ria de vigo? te pondran necoras escocesas como las de aqui.Hetfield escribió:Yo porefiero poner 10 o 15 euros más y comer marisco, que yo a Galiza sólo voy una vez al año por desgracia

+1Nepo escribió:A ver un momento:
Puede que a algunos no nos guste una rifa.
Pero resulta que Tupac se ha currado una guitarra que VALE pasta.
Regalar su trabajo y su saber hacer no es justo.
Él ha trabajado para pagar su billete.
No es justo que regalemos su trabajo y que al final conste que él es un invitado que no ha pagado su billete, porque eso no es cierto.
Seguramente ha trabajado más que muchos otros para costear su participación en Padrón y es justo que le demos la oportunidad de que su trabajo, la Tupacaster, genere un dinero que sirva para pagar su participación.
Vaya, lo mismo que hacemos todos los que no somos ricos herederos: currar para pagar nuestros gastos.
¿Vamos a negarle a Tupac esa oportunidad?

En ese caso es distinto...Fedello escribió:Es que no es incompatible una cosa con la otra. Si lo condicionas solo a la rifa parece que andas pidiendo por caridad.
Primero se soluciona el tema del déficit y luego se sortea la guitarra . El que pille la rifa lo hace por que le toque una guitarra cojonuda hecha por el compadre Tupac y no como una pasada de gorra para ver si cubrimos el faltante ...
Si luego resulta que todo va de pure mother mejor para todos