Yo estuve en una situación similar con tu edad y, aunque estuve bastante jodido, ahora lo pienso y me alegro muchísimo. Gracias a eso encontré a alguien que me quiere como soy, con lo bueno y lo malo, y, sobre todo, que me respeta.
Ánimo.
Chema escribió:Men, aún eres muy joven y te quedan cosas maravillosas por conocer, como tu primer divorcio.

Rafael Marín escribió:Es un auténtico blúsman, sufriendo por el mundo con su telecaster![]()
ENGA TRONCO

+1 , a mi tambien me pasó , algun dia encontrarás un buena paya y te alegrarás de esto .NeWLifE escribió:MeN, si eso es el único motivo de dejar el foro...![]()
Yo estuve en una situación similar con tu edad y, aunque estuve bastante jodido, ahora lo pienso y me alegro muchísimo. Gracias a eso encontré a alguien que me quiere como soy, con lo bueno y lo malo, y, sobre todo, que me respeta.
Ánimo.
Suscribo totalmente éstas palabras.pulpek escribió:MeN, con 20 años lo único que se puede hacer en la vida es MEJORAR.
Llegará, más pronto que tarde, el día en que digas " JODERRR, si no me hubiera pasao aquello, me estaría perdiendo ESTO"
Ya sé que te sientes chungo y es difícil y tal, pero la vida da más vueltas que un leslie, tío. Te lo garantizo.

És una bona noticia veure't per aquí de nou.MeN escribió:Bueno, pues vuelvo por aquí, he ojeado un poco y veo que Padrón 2008 fue muy bien.
Yo he estado en Madrid, salí hacia allí el jueves por la tarde y volví el lunes por la mañana. Una ciudad muy chula![]()
Iré pasándome por aquí, pero no creo que postee demasiado.
MUCHAS GRACIAS a todos por los ánimos.![]()
![]()

MeN escribió: sal a patearte las calles.....

+1Yamy escribió:MeN, ánimo, hacía tiempo que no posteaba pero al ver tu mensaje me ha obligado a decirte... puede ser que te vaya bien, tras una situación asi, tómate tu tiempo (que no sea mucho tampoco) y vuelve con fuerzaesto no es más que un bachecin, pero es cierto que si reposa... el regreso será mucho mejor.
suerte y ánimo!
weld escribió:Tanta tia y tanta polla...
dejaros de ostias , apagar la tele enceder el ampli y a cenar a casa despues del ensayo con el dulce piiiiiiiii en tu almoahada...
mariquitas....
Què bueno Quicoquico medrano escribió:Había una vez un hermoso Príncipe

Yo estube 8 años y pico con una relación, se fue a la mierda y me tire de cabeza al alcohol, pero lo superé. ( eso si los dias malos fueron la ostia) Por el lado bueno conocí a la que ahora es mi parejaTremoluxor escribió:Què bueno Quicoquico medrano escribió:Había una vez un hermoso Príncipe![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he pasado un verano de ir y venir también jodido. Ahora parece que la cosa está un poco más calmada, pero después de haber estado a punto de mandar 9 años a tomar viento fresco se te queda una inseguridad en el cuerpo que tardará mucho en irse.
Ánimos
) Y ya me acerco peligrosamente a los 40.