Seguid, que igual luego le pillo una a alguien
Teletruchas II
-
Sergio
- Administrador de la Web
Teletruchas II
Viene de http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... start=1110
- aliparla
- usuario veterano

Re: Teletruchas II
Qué susto cuando he entrado y he visto el topic cerrado

La saturación de etapa son los padres
- doubletrouble
- usuario veterano

¿Alguien me puede dar las medidas del recorte para el puente de un golpeador estándar?
Como sabéis, yo he modificado esas medidas para que ajuste sin dejar huecos al puente vintage, y no encuentro el dibujo original del golpeador.
Como sabéis, yo he modificado esas medidas para que ajuste sin dejar huecos al puente vintage, y no encuentro el dibujo original del golpeador.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- doubletrouble
- usuario veterano

doubletrouble escribió:¿Alguien me puede dar las medidas del recorte para el puente de un golpeador estándar?
¿Ya nadie lee este tópic?
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Benxa
- usuario veterano

Dibujo no tengo pero por casa debe de andar un golpeador standard.
Si te puede servir de referencia lo mido esta tarde al volver a casa
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- doubletrouble
- usuario veterano

Fedello escribió:Dibujo no tengo pero por casa debe de andar un golpeador standard.
Gracias Bentxa.
No necesito el dibujo. Con que me digas las medidas del recorte que lleva el golpeador para no tropezar con el puente me basta.
Es que en las primeras truchas, esa zona quedaba hundida, por lo que había que taparla (como hace Suchard).
Como ahora quedan planas por completo. se puede volver a la forma "telecaster tradicional".
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Yo si lo leo
pero solo tengo una telecaster, la trucha
y tiene el golpeador de la primera serie, esta tarde le pregunto a Rafa a ver si el sabe de esas medidas.
amyonelittle
- Luis Esteve
- usuario veterano

Bueno, por fín he comenzado con mi trucha
ya tenia ganas. De momento me he dedicado a lijar el cuerpo, y tengo que decir que lleva más faena de la que me esperaba. Que panzá de lijar. Ahora me doy más cuenta del INMENSO curro que se ha debido de pegar Double con esta movida. Verdaderamente algo impagable 
Todavia no dispongo del mástil, y me gustaria encontrar un sitio donde se puedan conseguir con los trastes de acero
que me han dado muy buen resultado. Que soy mu bruto y los "normales" no tardo ni seis meses en marcarlos
¿ Alguien sabe donde se pueden conseguir mástiles de buena calidad con los trastes de acero, a ser posible sin barnizar ? No los encuentro
Gracias.
Todavia no dispongo del mástil, y me gustaria encontrar un sitio donde se puedan conseguir con los trastes de acero
que me han dado muy buen resultado. Que soy mu bruto y los "normales" no tardo ni seis meses en marcarlos
¿ Alguien sabe donde se pueden conseguir mástiles de buena calidad con los trastes de acero, a ser posible sin barnizar ? No los encuentro
Gracias.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- doubletrouble
- usuario veterano

Cuando empecé, yo también pensaba que sería menos faena, sino no me pilláis...electricluis escribió:Bueno, por fín he comenzado con mi truchaya tenia ganas. De momento me he dedicado a lijar el cuerpo, y tengo que decir que lleva más faena de la que me esperaba. Que panzá de lijar. Ahora me doy más cuenta del INMENSO curro que se ha debido de pegar Double con esta movida. Verdaderamente algo impagable
que me han dado muy buen resultado. Que soy mu bruto y los "normales" no tardo ni seis meses en marcarlos![]()
¿ Alguien sabe donde se pueden conseguir mástiles de buena calidad con los trastes de acero, a ser posible sin barnizar ? No los encuentro![]()
Gracias.
Poco has buscado tu el mástil, ¿eh Luis?
Lo tienes con trastes de acero (y sin barnizar) tanto en Warmoth como en Musikraft, y seguro que en más sitios. Mira también B. Heffner y Guitarmill.
- Luis Esteve
- usuario veterano

Gracias Javier,
si que he buscado pero en los tres o cuatro sitios que conozco 
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
Joder, yo llevo un mes buscando mástil y ninguno me convence... Esque con un cuerpo tan guapo no quiero cagarla en el mástil 
Ya me ha llegao el cuerpo de la Teletruchaaaaaaaaaa!!!!!!
Joder, cuando lo tienes delante que se quiten toas las fotos; ninguna le hace justicia...

Joder, cuando lo tienes delante que se quiten toas las fotos; ninguna le hace justicia...
- doubletrouble
- usuario veterano

bazz escribió:Ya me ha llegao el cuerpo de la Teletruchaaaaaaaaaa!!!!!!
Joder, cuando lo tienes delante que se quiten toas las fotos; ninguna le hace justicia...![]()
![]()
Me alegro de que te guste.
Esa fué la principal razón por la que dejé de ofrecerlas sin lijar. Ahora al abrir el paquete, recibes un "producto terminado", y no un pedazo de hierro. Además, si tiene algun defecto de soldadura lo puedo corregir porque lo veo.
De verdad estoy convencido, que las Truchas tal como me están saliendo, están reálmente bonitas...
... y luego llegáis vosotros y las dejáis horrendas.
- Benxa
- usuario veterano

Toy ansioso por la mia y no va quedar horrenda. Intentaré que esté a la altura 
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Por que no has visto las mias como estan ahora. 
- doubletrouble
- usuario veterano

perturk escribió:Por que no has visto las mias como estan ahora.
Ciertamente, de las tuyas no hablaba...
... ¡todavía!
Una cosilla. Aun estoy mu verde en cosas de electrónica...¿Alguien podria decirme que valores deben tener el volumen y tono y cual es lineal ycual es logaritmimico??¿Los condensadores de 0.22 o 0.47??
La guitarra lleva humbucker en mástil y single en puente.
(Ya he usado el buscador pero al ser esta de hierro pues no sé si los valores son los mismos o no)
Gracias.
(Ya he usado el buscador pero al ser esta de hierro pues no sé si los valores son los mismos o no)
Gracias.
- doubletrouble
- usuario veterano

Yo compro el kit que vende GPR.bazz escribió:Una cosilla. Aun estoy mu verde en cosas de electrónica...¿Alguien podria decirme que valores deben tener el volumen y tono y cual es lineal ycual es logaritmimico??¿Los condensadores de 0.22 o 0.47??
Gracias.
Son dos potes "audio" (logarítmicos) de 250K, y el condensador mejor el de .047
En los esquemas que publica SD en su página para las Teles, utiliza los mismos valores de todo en la configuración S-S y en la H-S.
Así te quedará la single del puente "en su sitio", y la doble del mástil un pelo cargada de graves.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
bazz escribió:¿Los condensadores de 0.22 o 0.47??
cuidado con los valores esos... no es lo mismo los 0.47 (470nF) de bazz que los 0.047 (47nF) de double. Lo correcto sería en todo caso 0.047 (47 nanofaradios)doubletrouble escribió:...y el condensador mejor el de .047 ...
Ante la duda la más tetuda
OK, gracias 
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y un pote a medio camino? Unos 350K o 375K por ejemplo que seria el termino medio?
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
En mis telecaster con jamburguer y sencilla uso potes de 500 y condensata de 47 nanos
Oir mi dijco y ver si os mola
Oir mi dijco y ver si os mola
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- doubletrouble
- usuario veterano

Pués ya tengo mi trucha terminada !!
Esta noche, a quintarla y mañana a Padrón.
De momento un dato: La trucha a pesado al nacer 4.530 gramos (con 2 singles), vamos, que pesa un huevo !!!
Esta noche, a quintarla y mañana a Padrón.
De momento un dato: La trucha a pesado al nacer 4.530 gramos (con 2 singles), vamos, que pesa un huevo !!!
- doubletrouble
- usuario veterano

Sip.FIN escribió:Otra? Esta es la de la efe?
- vicious soul
- usuario
¿Somos hombres o nños?
Mi Jazz Bass de los 70 pesa (método "Báscula de baño") un poco más de 5 kg......
Mi Jazz Bass de los 70 pesa (método "Báscula de baño") un poco más de 5 kg......
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
jodo, un par de conciertos con él y acabas así:vicious soul escribió:¿Somos hombres o nños?![]()
![]()
![]()

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Fotos de la de la F.... PILS
Aparte de quedar cojonuda sonaba cañeraca

Aparte de quedar cojonuda sonaba cañeraca
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- doubletrouble
- usuario veterano

Tus deseos son ordenes Rafa. (Me encantó conocerte!! Me guardo como el mejor momento de padrón cantando "mi agüita amarilla" con Rubén y compañía).
Pués está tal como la recogí del escenario: guarra a más no poder.
Y además es jodida de fotografiar. Es como intentar fotografiar un espejo.

Me hizo muchísima ilusión ver a la gorgtrucha en acción en manos de gente que sabe lo que hace.
Pués está tal como la recogí del escenario: guarra a más no poder.
Y además es jodida de fotografiar. Es como intentar fotografiar un espejo.

Me hizo muchísima ilusión ver a la gorgtrucha en acción en manos de gente que sabe lo que hace.
- doubletrouble
- usuario veterano

Por cierto. Aclaro para los más observadores que las Truchas con efe NO son híbridas como la de la foto.
Son todas tipo Thinline ´69. Eso también me sirve para aclarar un duda que puede albergar algún corazón...
...mal pensado.
La Gorgtrucha que llevé a Padrón no es una "escogida": es única, por lo que ¡no había posibilidad de elegir!
Son todas tipo Thinline ´69. Eso también me sirve para aclarar un duda que puede albergar algún corazón...
...mal pensado.
La Gorgtrucha que llevé a Padrón no es una "escogida": es única, por lo que ¡no había posibilidad de elegir!